Pequeños pasos en un servidor desierto.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sino te interesa lo que se hace en server 2, no debiste empezar ahi i/o reclamar que pasa con tu personaje.

Debiste empezar en s1 siempre mas poblado y asi podrias hacer todas esas cosas que dices.

No ahora me quejo del estado de s2 ahora juego en s1. La pelota no se mueve para donde tu quieras, tu pudiste elegir server de un inicio. Fue tu error empezar en s2 ya que como dices no te importa lo que pase en el.

Que conste que me gustaria que todos volvierais, sin excepcion.

En fin no quiero alargar opiniones en este hilo.

Que sera lo que se podra hacer mas adelante? :thumbsup:
    • No me importa lo que hagais ustedes ( que no enteras) quiero decir con eso que no me meto en lo que haceis (no opino si esta mal o bien, no voy a provocar como otros).

S2 si me importa, y me he preocupado mucho mas que otros.

Dicho está lo que pienso y no diré nada mas, ya que @TioPep creo esto con otra finalidad, no la finalidad que dais muchos (ya que yo no suelo empezar)

Tanto tiempo te busqué, y al final te encontré " Ruuben :love:

• Buenas.

Lo voy a dejar claro una sola vez: este hilo está para demostrar los pasos que se hacen en Aeros para demostrar que no está completamente muerto. Lo demás, sea spam, indirectas o cualquier cosa aparte, sobra ya que simplemente desvirtúa el hilo y por ende es sancionable. Vamos a controlarnos y a cumplir las normas a partir de aquí o sintiéndolo mucho se tendrá que recurrir a las sanciones.

Por favor chicos, hay formas más bonitas de decir las cosas y sin atacarnos (u otra cosa que puede acabar pasando con estas cosas es el cierre del hilo).

• Yo ahora que han anunciado la fusión ya no tengo ningún motivo para no jugar en Aeros, y aunque también me parece más que comprensible el no querer jugar al servidor porque sus actividades son limitadas, a mí me mola verlo con vida de nuevo.
      De todas formas, esperemos que la fusión llegue pronto para poder seguir disfrutando del juego.
    • Buenas.

Después de muchos meses de silencio por aquí, reaparezco un poco para dar la lata.

Llevo un par de meses conectándome a Aeros, y francamente, da bastante lástimita verlo tan vacío. Pero bueno, cada cual tiene sus motivos, e igual que yo no he estado estos meses tan activo como me hubiese gustado, no tengo porque juzgar nada ni a nadie.

A lo que iba. Escribo esto ya que igual que he dado muchísimo por saco tanto por el foro, como por IRC, como por Tickets y privado, quejándome de la situación de Aeros, que nos echaran una mano, que se movieran, etc. Parece que por fin escucharon las plegarias de Aeros, y gracias a @TioPep , al menos ahora podemos disfrutar un poco más de NosTale los fines de semana.
      Cosa que mejor tarde que nunca, agradecer al team que hayan empezado a hacer este pequeño esfuerzo por los pocos que continuamos jugando en Aeros, y los que vienen de visita.

Este suceso, aunque muchos lo vean como un acto inútil por Aeros, por el echo de que "Aeros ya está muerto" realmente, a los pocos que jugamos, se lo agradecemos mucho. Ya que esto nos da pie a poder intentar hacer raids +90, y alguna que otra cosa más.

Muchos se defraudaran al ver que este no es uno de mis famosos tochopost. Pero realmente no hay mucho que decir.
      Simplemente mostrarles al Team, que de igual manera solo se ven quejas e insultos hacia ellos, también se les puede agradecer este pequeño esfuerzo.

Esperemos que sigamos con este pacto hasta que llegue el fin de Aeros, pero podamos contar con que el Team intentó amenizarnos la despedida un poquito.

P.D: Dentro de poco abriré un hilo en Discusión General, un tanto interesante, espero que os paséis por allí y comentéis lo que se os ocurra.

Sin más, ya os dejo un poquito más tranquilos y que disfrutéis de Aeros lo poco que queda sin malos rollos.
    • pues nada, después de tanto tiempo que nadie pasteo aquí de un servidor desierto os presento un caligor ganado gracias a nuestro cabe Akuhiko* que nos aviso, al principio eramos 9 pero llegaron algunos otros como poker y lucario para ayudar a pasarlo

ibb.co/dBRDZ7

despues dicen que se nos es imposible hacer las cosas y todo pero aqui os dejo la lista de la gente que acudio al raid:

Akihiko*
      sergio60709
      los300
      jorgemar2002
      Manpoker
      Lucario
      OLEX
      tralalalita
      Kurumi~ (yo todo poderoso)
      Patata_Frita
      Schwert

muchas gracias a esas personas por ayudar en algo que se creía imposible y solo nos costo 40min, lo que tardábamos siendo incluso 20 personas.
      ¿Qué miras?
    • nieh, por lo que diji akihiko se intento llamar a más gente y de los que avisaron vinieron 2... intemos hacerlo con 6 personas pero dudo fuertemente que la gente "pro" que una vez quizo hacer fernon porque era nuevo vaya a querer ahora que estan acomodados en otros sv. Si el raid lo entendemos y todo pero como tampoco tenemos tantaa sandbox para darnoa bendis de todas las clase (espadachin sobre todo que nadie tiene un 80+) el fernon es mejor dejarlo para cuando fusionen ya que gente que ayude hay poca.
      ¿Qué miras?
    • No sé de qué os sorprendéis, si --- siempre ha estado dispuesto a ayudar a los demás. Es un gran ejemplo para Caligor.

A ver si me paso por allí algún día del finde a devolverle los grandes favores que él nos hacía. Y a los demás apuntaros también, que esto son grandes ''avances'' para un par de interesados! ajajajja, buena cracks, seguid así

Por aquí os dejo una captura del año pasado, son grandes recuerdos. Leeros el chat, es él dando ánimos como siempre para ganarlo!

@Draco_oscuro: editado por faltas de respeto y difamación.

Gg
    • Por estas discusiones ya no posteo avances aquí. Como puedes ver, Curro, en Aeros solo quedamos la peor escoria que hay en todo Nostale, puros hipocritas e interesados, mal educados e inmorales, careros, aguafiestas, estorbos comunitarios y egocentricos hasta la medula. Y mira, estos chicos que en el pasado y en el presente somos unos gilipuertas nos hemos quedado solos y hemos hecho un Caligor.

Si te pasas a devolver los grandes favores que os haciamos, no serás mejor que nosotros. ¿Te rebajarás al nivel de unas ratas interesadas? Unete a nosotros. Porque todos somos iguales, ¿verdad?

Ah, esto no son grandes "avances". Fijate bien en el título del hilo y el primer post. Ya dejé claro que lo que aquí se escriba, en otros servidores era absurdo. Pequeños pasos.

Dicho esto, gracias por animarnos como lo hacia ---- en el pasado (actos que todos hemos hecho e idolatramos, ¿eh?). La verdad es que ayudas mucho.

@Draco_oscuro: editado por faltas de respeto.
    • Buenas.

@alvaroo99, si vas a postear que sea ciñéndote al tema ya que solo has desvirtuado. Además de eso has faltado el respeto a un usuario así como difamarle. Solo por esta vez voy a pasarlo por alto pero la próxima vez traerá una sanción directa según la gravedad del asunto, estáis sujetos a unas normas y nadie se exhime de ellas al postear en el foro.

@TioPep, contestar un comentario ofensivo y/o al flamming solo genera más. Así mismo edito tu post por faltas de respeto y aplico lo mismo; la próxima vez que vea cualquier post de esta índole lleva sanción.

Si no os gusta algo por lo que sea os recomiendo que no posteéis y os ahorráis las posibles sanciones, no es algo difícil de hacer.
      Un saludo.

• alvaroo99 escribió:

No sé de qué os sorprendéis, si --- siempre ha estado dispuesto a ayudar a los demás. Es un gran ejemplo para Caligor.

A ver si me paso por allí algún día del finde a devolverle los grandes favores que él nos hacía. Y a los demás apuntaros también, que esto son grandes ''avances'' para un par de interesados! ajajajja, buena cracks, seguid así

Por aquí os dejo una captura del año pasado, son grandes recuerdos. Leeros el chat, es él dando ánimos como siempre para ganarlo!

@Draco_oscuro: editado por faltas de respeto y difamación.
      lo hicimos por intentarlo, ni a mi ni a nadie creo que le interesa caligor ahora mismo... si es una perdida de tiempo, yo ni pensaba ir pero al menos me eche unos jajas riéndome de cierta gente que siempre dicen que no pueden. como si ganar caligor nos dirá algo que no tenemos porque plumas y esas cosas ya las conseguimos en ci y una sp que las tiene hasta los pj almacenes de todo y son eliminadas... lo unico que renta es el luminoso y dudo que podamos entre los que somos y dudo que volvamos a ir.
      pero vamos tu sigue jugando en otro lado que antes no se notaba tu presencia y ahora tampoco.
      ¿Qué miras?
    • Saludos.

El hilo se está desvirtuando, creo que si Vds. dejasen tanto de ser de cáscara amarga , o, en su defecto, intentar dejar de estafermos a otros usuarios, el mismo cumpliría su finalidad prima de hacer sonar la pequeña pero aún existente valía del servidor. Quisiera ver, por ausencia de tiempo, dichos logros llevados a cabo, sin obligación de aguantar necedades y demás triquiñuelas para ver quién es el mayor malquisto. Dicho ésto, si alguien dispusiera de contenido relacionado con el objetivo del hilo, gozaría de verlo.
      Ex Nos-Support.
      Cualquier duda es recibida igualmente.
    • Si no aportamos nada nuevo referente al tema se considera Spam, más cuidado :P

Dicho eso, vengo a dejar unas cositas de la semana pasada:

No dan vida estos Raids, lo admito, pero es un momento donde estás haciendo algo que no sea mueblear y oye, pasas el rato.

Por otra parte, quiero decir que el servidor tiene sus problemas por un caso particular y el cual me he dado cuenta con el tiempo, aparte de los piques personales (que por favor, siendo tan poca gente es lo que menos debemos tener en cuenta) es la poca ayuda que se ofrece realmente. En Eternity no se nota tanto la falta de la misma porque son muchos más usuarios, pero es que si algo no se quiere hacer aquí no se mira al prójimo, en otros servidores es igual pero al estar más poblados también hay más gente dispuesta a hacerlo si otros no quieren. ¿Qué quiero decir con esto? Fácil, si el servidor nos lo propusiéramos tendría los Raids en Glacernon y haría que se avance pero esto básicamente se traduce a un cuento infantil:

Un rey organizó una fiesta para todos los habitantes del pueblo donde solo les exigió que trajesen una copa de vino para así mezclarlos entre todos y obtener un vino elaborado con la mezcla de todos los tipos que se trajesen a la fiesta. En esa misma tarde el rey habló con su mayordomo a lo cual le dijo:

-Pues... mi vino es muy caro, quizás si añado una copa de agua no se notará absolutamente nada ante tantas copas de vino.

Llegada la hora de la fiesta y de la cata del vino se dieron cuenta que la mezcla era transparente, inodora e insípida. Al terminar la fiesta el mayordomo se dirigió al rey el cual estaba muy confuso:

-Su Majestad, el vino fue de esa manera ya que su pueblo fue igual que usted, todos pensaron que una copa de agua no alteraría la mezcla.

Dicho eso quiero llamar a que os paséis todos los que jugáis por Aeros a hacer más actividades aunque correspondan a niveles más bajos porque al fin y al cabo se saca siempre un beneficio (sea XPF, fama, lo que sea) y para que todo prospere se puede ir a Glacernon y juntarse para Raids Volcán y demás. ¿Que se son menos usuarios y se tarda más? Bueno, pero al menos se demuestra que se puede y el servidor no se estanca. ¿Que en Eternity se tarda en hacer un Raid 5 minutos y aquí 12? Da igual siempre y cuando sirva para algo y no para acabar lamentándose como llevamos haciendo desde hace bastante. También estoy viendo que hay más movimiento en NosBazar que hace unos meses y al menos se puede intentar mejorar el equipamiento un poco, ¿por qué no aprovecharlo haciendo dinero de alguna manera?

Mostrar Spoiler
      Mi secreto es vender lunas y hacer TSO

P.D.: Y todo lo que dije se puede ver en el Caligor que también se ha ganado recientemente, se gana perfectamente aunque sea empleando más tiempo :P .