Eliminar el limite de fama y quitar el no perder fama a partir de la 10ª muerte ;)

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eliminar el limite de fama y quitar el no perder fama a partir de la 10ª muerte ;)

Categoria: Estadísticas

Explicación detallada de la sugerencia: Eliminar el límite de fama del juego (actualmente 200.000.000) y eliminar que cuando mueres más de 10 veces en glacernon no pierdas fama. Ya que estás en una situación ventajosa donde no puedes perder fama pero si ganarla, y como entenderán señores, esto no tiene lógica alguna ;)

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Porque así evitariamos el juego sucio y también el tema de matar a gente tocha y que te den +20 de fama. Como veréis, es completamente ilógico poder ganar fama cuando eres completamente inmune a su perdida, por tanto, esta mecanica era una buena idea para la gente sobretodo de nivel bajo, que mueren más que matan, el problema es cuando esta mecánica se aplica a los jugadores que matan más que mueren. Y sí, la excusa de 'Pierdo 20k de fama por muerte' es una gilipollez como una casa, porque se trata de jugadores top que matan quizá a 30 personas x muerte.
    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

-
    Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
  • A favor

Eso le daría más vidilla igual a glace, pero entonces podriamos matar a nuestro secundario 50-100 veces al día para subir más la fama, por lo que el problema no creo que se solucionase ya que, si esos jugadores mueren 10 veces para no perder fama, ganan quizás 40-50k de fama de esta forma, pero si se calcula que a lo mejor en todo el día mueren 5 6 veces es decir, pierden qué? 30k de fama? Pueden conseguir 300k de fama y luego darles igual el morir y perder 5-10k de fama, ya que habrán ganado 300k matando secundarios, no sé si me sigues.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • En contra

No creo que esto solucionase el estado actual de glace, solo provocaría que X persona termine de levear la fama de sus incontables pjs nubis niveles 80s con +15kk de fama cofde coflas xddd

Algo ilógico es que la doble fama esté activa solo durante los raids, que lo hagan al revés y glace recobrará la vida de nuevo. También se solucionaría el problema de la gente que no logra pasar cuando hay raids glacer por que le matan, la solución es sencilla, hacer que la apliquen ya no tanto.

• En contra

Actualmente algo así no puede ser implementado en Theia, donde hay una diferencia de equipo entre unos cuántos y el conglomerado de pj's, cabe recordar que paren con las peticiones egoísta o que sólo miren un lado de la moneda, ya que las cosas que se implementan van a los 4 servidores y no a uno, por que no en todos los servidores está pasando lo que pasa en eternity con la fama y el auto leveo de la misma.

Saludos. :altz:

• En contra

La idea es muy noble pero eso generaría que gente inescrupulosa se abuse de esto para abrir las llaves de la fama eterna... y así reventar completamente el top de fama que ya hoy en dia es bastante injusto y tal con respecto a quienes se merecen a estar ahí...
  • Yo lo implementaría de otro modo, en vez de dejar de dar fama a la 10º muerte haría eso mas personal, por ejemplo si yo mato a un pj llamado por ejemplo PEPE, 10 veces, PEPE debería dejar de darme fama a mi, pero no al resto de las personas que hay en glacer, hasta que cada persona lo hubiera matado 10 veces. El contador de 10 muertes debería ser individual, eso acabaría con el aburrimiento en glacer a ultimas horas del día donde todos hemos muerto ya las 10 veces, o los findes de semana tras los caligor y para los que votáis en contra por la gente que se automata, eso seguiría exactamente igual con este formato de contador ya que a una persona solo le daría fama el mismo pj 10 veces.
    Aun así se podría mantener como esta lo de que a la 10º muerte se deje de perder fama, aunque se siga dando.

En cuanto a lo del limite de 200kk completamente de acuerdo que una vez que una persona ya ha llegado, habría que aumentarlo.