Huellas de Kitsune

• Taller

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Huellas de Kitsune

Bienvenido al lugar dónde los zorros moran dejando sus huellas.

¡Bienvenido al taller de los zorros seas! Aquí tienes a esta kitsune para hacerte un precioso diseño. Ponte cómodo y no seas tímido, lo único que te puedes llevar es un mordisco.

NOVEDAD:
    Este taller tiene algo de especial, y es que por cada pedido que hagas, me tienes que dejar el link o el nombre de una canción que me sirva como inspiración para saber el tipo de firma que quieres, y además ¡cultura musical!

ENCARGADOS DEL TALLER:
    En este taller tienes a tu disposición a @-Sagittarius- y a @Sinnon para realizar tus pedidos. Algunos serán íntegramente hechos por un solo artista, y otros, serán hechos a medias por los dos. Preferimos que no pongáis a quién de los dos preferís para vuestro pedido, así si uno de nosotros os hace una firma y no os acaba de convencer, os ponéis en contacto con nosotros y entre los dos la podremos modificar.

Aquí dejo el enlace a nuestra Galería Huellas de Kitsune por si quieres ver mis diseños antes de hacer un pedido. <3

Normas del Taller:

- Las imágenes usadas como render deben ser los correctos, es decir, una imagen con formato .png o sin fondo (no valen los fondos blancos).
    - Los renders deben ser de la máxima calidad posible, y que no estén recortados por ambos lados, para conseguir un resultado óptimo y que no quede pixelado.
    - NO olvidar poner el tamaño del pedido deseado en cada una de las opciones elegidas.
    - Sí se hacen GIFs.
    - No olvides dejar el link o nombre de una canción.
    - Y por último, seguir siempre la plantilla, o nos reservaremos el derecho de no hacer el pedido hasta que esté corregido.

Plantilla Zorruna:

- Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper:
    - Tamaño:
    - Render:
    - Nick/Nombre:
    - Frase/Estilo:

- Datos adicionales:
    - Link/Nombre de la canción:

Las huellas de zorro son difíciles de borrar. ~

The post was edited 6 times, last by Sinnon ().

• - Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Firma y Avatar
    - Tamaño:500x200 y 150x150
    - Render:
    - Render 2:
    - Nick/Nombre: Génesis
    - Frase/Estilo: Life is a rainbow, only it has black.
    - Datos adicionales: Pues, es un conjunto de Avatar y Firma :3, con aires reflexivos.

Arigato Sinnon~ <3

The post was edited 4 times, last by GenesisVenegas ().

• @GenesisVenegas
    Aquí traigo tu pedido, como habíamos hablado, no he podido elegir entre uno de los dos renders, así que te he hecho dos firmas del mismo estilo, pero con los diferentes renders para que puedas elegir tú.
    Y, como nota, la canción me ha encantado, creo que empezaré a escuchar ese grupo en los LoD's. :D

<3 Firma y Avatar 1

<3 Firma y Avatar 2
  • - Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Firma
    - Tamaño: Máximo permitido por el foro
    - Render:
    - Nick/Nombre: JEAS
    - Frase/Estilo: Lo importante no es el cuerpo, si no el corazón
    - Datos adicionales: Hazlo a tu gusto :3
    -Link/Nombre de la canción:
    Display Spoiler

De paso dejo las gracias :D

"No me quiero ir, señor Stark :,v"

The post was edited 1 time, last by JEAS ().

• @Noctiis
    Bueno, aquí tienes el pedido. He tenido que utilizar otro render porque el que me diste estaba muy cortado por un lado, y no pude arreglarlo. Igualmente si no te gusta, puedo hacerte otro estilo de firma con el render que me diste. Solo tienes que abrir conversación y hablamos cualquier cambio.
    La canción me encantó, me inspiró mucho ;)
    ¡Espero que te guste!

<3 Firma

<3 Avatar

Pronto tendré tu pedido, @JEAS necesito algo de tiempo. :pinch:

The post was edited 1 time, last by Sinnon ().

• @JEAS
    ¡Aquí tienes tu pedido! Espero que te guste, cualquier cambio MP. <3
    Siento decirte que la música no me agradó demasiado, pero igualmente la estuve escuchando mientras hacía tu firma.

@!PaHu
    ¡Pues al fin tengo listo el pedido! Fue algo complicado encontrar un buen render :( Espero que te guste el resultado, cualquier cambio MP. <3

¡Perdonad que haya tardado tanto! :dash:

• Muchas gracias, me encantó y lamento lo de la canción :;v

"No me quiero ir, señor Stark :,v"
  • Buenos dias,

Me he pasado por tu taller para hacer los siguientes pedidos, espero no sean una molestia D:

Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Firma y urserbar
    - Tamaño: Firma: 500x192 Userbar: El tamaño estandar como el de tu firma xD
    - Render: imtsunderebaka.deviantart.com/…141115-Mlcamaro-572102646
    - Nick/Nombre: Magubris
    - Frase/Estilo: Romantico *-*
    - Datos adicionales: Muy romantico floridos pero tambien estilo dia de muertos (? una que otra calaberita entre flores me encantaria.

Que puedo decir... la imagen... is this love (? DDDDD:

Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Wallpaper
    - Tamaño: 1366x768
    - Render: imtsunderebaka.deviantart.com/…G-Anime-Girl-27-636523851
    - Nick/Nombre:
    - Frase/Estilo: Bastante oscuro y con detalles de flores todo bajo una gama cromatica fria (creo que asi se dice)
    - Datos adicionales: Me gusto mucho la imagen quisiera que mantengas la naturalidad y oscuridad de la misma
    - Link/Nombre de la canción: Like a Stone - Audioslave

Muchas gracias de antemano! :love:

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
  • Hola hola hooola. :3

He visto que aún no he estrenado este taller, así que aquí vengo. :P

Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Userbar
    - Tamaño: Estándar también.
    - Render: No hay render (te lo explico en detalles).
    - Nick/Nombre: Oniria
    - Frase/Estilo: -
    - Datos adicionales: Quiero un userbar en formato png, es decir, que sólo sea mi link. Algo como esto (sin fondo, que este sí tiene), pero a tu estilo:

- Link/Nombre de la canción: Scorpions - Still loving you.

Graciaaas. :love:

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen

:huida:

• @Magubris*~

Bueno, bueno, ¡cuánto trabajo! Me encanta que sea así. Geniales las canciones.

Sobre la firma, lo siento mucho si no ha quedado con mucho estilo "día de los muertos", pero no le pegaba para nada al render meterle algo con calaveras de ese estilo, así que espero que el resultado final te guste. Para cualquier cambio ya sabes, MP! ;)

Y bueno, el Wallpaper me ha costado lo mío, pero espero que te guste, le he dado colores fríos como me has indicado, pero con un toque floral. Como no pusiste frase, ni nick, ni nada, no tiene ninguna frase, si aún quisieras añadirle algo, solo tienes que pedirme que lo modifique.

@Oniria

Chin, chin, espero que te gusten los gatitos. Te he traído tres medidas porque no estaba segura de cuál iría mejor. Disfrútalos, para cualquier cambio MP, o por aquí mismo.

• @Sinnon Me han encantado :love: y oki igual la firma a quedado super linda. El wallpaper me ha fascinado *-* sigue siendo fiel a su diseño original me encantan las flores que agregaste. Me alegro que te hayan gustado las canciones D; son lindas uwur.

Olvide que al userbar queria agregarle la leyenda: Usuaria Vaga xDDDDD

Ando buscando wallpaper porque me gusta cambiar mucho de wall en mi PC y ya que hay artistas por aqui *-*! Me gusto mucho el que hiciste y ya anda en mi PC Alt t

Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: wallpaper, Avatar
    - Tamaño: Firma: 500x192 Avatar: 150x200
    - Render: imtsunderebaka.deviantart.com/art/Girl-Render-43-564814237
    - Nick/Nombre: En el avatar en letra pequeña Magubris
    - Frase/Estilo: Esto lo dejare a tu libre albedrio :love:
    - Datos adicionales: Libre albedrio dije >:v
    - Link/Nombre de la canción: Full Moon *-*

Editado por @Lya; unión de doblepost.

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
  • Buenas!!

@Magubris*~ el dobleposteo no esta permitido en la sección, más ojo con esto. He editado tu post para unir los dos. La próxima vez te recomiendo enviarme MP pidiendome que yo poste y así evitar el dobleposteo. Por esta vez lo dejaremos en un toque de atención.

Un saludo.

Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento