Importante Gala de Mejor Espadachín 2017 [Eternity]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gala de Mejor Espadachín 2017 [Eternity]

¡Buenas NosTaleros! Un año más hemos decidido traerles la Gala de Mejor Espadachín 2017 [Eternity]

Explicación:
    El objetivo de este concurso será encontrar al Espadachín más querido/admirado del año. ¿Quiénes se encargarán de escogerlo? Vosotros. Somos conscientes de que a través de este método no encontraremos al mejor, pero encontraremos a uno de los más importantes y conocidos, porque que como ya se ha dicho, lo escogeréis vosotros.

A partir del día 1 hasta el 15 de Diciembre, se realizará el periodo de nominaciones. Para nominar deberéis postear en este mismo hilo adjuntando 3 nominaciones siguiendo la plantilla obligatoria, explicando la razón por la cual lo nomináis, añadiendo también el campo en el que este personaje ha destacado durante este año en múltiples áreas, ya sea Glacernon, PvP, Raids, colaboración o simplemente ser un jugador ejemplar.

Pasado este periodo de nominaciones, darán comienzo las votaciones en las que deberéis elegir 1 de todos los nominados y argumentar en un post por qué esa persona merece ganar.

Al final del concurso, el usuario con más votos será considerado el ganador de la Gala.

Reglas para votar:
    - Durante las nominaciones se deberá nominar a 3 personas junto con los argumentos necesarios.
    - Durante las votaciones solo se podrá votar a 1 persona como ganadora junto con los argumentos necesarios.
    - El periodo para nominar será del 1 al 15 de diciembre.
    - El periodo para votar será del 16 al 31 de diciembre.
    - No está permitido el voto con multicuentas.
    - La ausencia de argumento será considerado nominación/voto nulo.
    - El cumplir con la información exigida en la plantilla es obligatorio.

Plantilla para nominaciones/votaciones:

• Jugador Nominado:

- ¿Qué ha logrado durante el año 2017?: (Mínimo de cinco líneas)

- ¿Por qué merece ser el ganador?: (Mínimo de cinco líneas)

Este hilo es de uso único para nominar y votar, por lo que cualquier otra cosa será considerada desvirtuación y todas las normas del foro permanecerán vigentes en el mismo. Al participar, estás aceptando las reglas aquí presentes. El hecho de incumplirlas, puede ser sancionable en función de la gravedad. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar estas reglas siempre y cuando lo considere necesario.

Premios::
    Userbar de Mejor Espadachín 2017 Eternity

I solemnly swear that I am up to no good
  • Demando un premio a mejor chinofarmer del servidor, el titulo general no me representa.

Como espadas creo que tanto KABRERA12* como davidtg destacan en el ambito pvp, pero como yo me centro en mobeo prefiero nominar a Nyu93 ~clear y KABRERA12* por haber llegado al +50/+48.

Lo siento pero me parece tonteria escribir 5 lineas, lo veo solo rellenar hueco.
    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lloyd13 ().

• 1- @Maax : Me ha ayudado en todo, tanto a mi como a toda la comunidad de nostale, le debemos mucho a esta persona, ya que ha movido cielo y tierra y ha echo muchas más cosas que gente que deberia haber movido el culo. En mobeo, bueno, gano unas onice en el concurso de mobeo, no hace falta decir más (metio un zasca a los "`pros" del mobeo, ejem ledi ;)) en el ambito PvP hasta hace poco era un in**til pero a base de usarme de saco de boxeo ha aprendido a usar el monje, gladi, war, por lo tanto cuidado al darle PvP y más siendo espadas, que le ha enseñado el mejor maestro ;)

2- Jare: Un mito de este juego y corre la leyenda que si le ganas en PvP te pasas el juego, lógicamente ahora no juega tanto por temas personales, pero fue de los primos en montar todos los maratones de acto 6 y siempre esta dispuesto ayudar en TODO.

3- Katsiya: Mi ultimo voto para para kat, en este ultimo año creo que ha sido el espada que más a crecido, ha pasado de un equipo lv 90 de mi*** y una armor de mi*** a tener una armadura lv 96 que puede llegar a competir con la mia, una espada celestial +25 bastante decente, y una ballesta tochilla, el salto de calidad ha sido enorme en poco tiempo, y a más a más de subir lv que no es fácil, y todo eso en 1 año o menos y sin meter un solo euro, la verdad que ole tu po*** felicidades tio.

(Toda la gente que dice que no soy de mobeo, tengo unas ónice ganadas del concurso de mobeo ;) cracks)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de davidSC ().

• 1- Kabrera12* Espadachin que a alcanzado el nivel 50 de heroe, que desde mi punto y sinceramente es el que mas respeto infunde en glace y tiene un gran equipo y sp's.

2- DavidTG Aunque solo usa el gladi me parece un "espadachin diferente", total en arma? Hola? Y aun asi capaz de pegar y aguantar como el que mas, por no hablar de su buenísimo gladiador.

3- Clear~ Aunque no es santo de mi devoción he de decir que el chaval se pego un currazo enorme para llegar al +50 antes que nadie, y me parece que cuando tenga el equipo acabado dará muchisima guerra.

• Se validarán los votos de las personas que al menos hicieran el esfuerzo de llenar la plantilla y dieran un argumento aceptable en ambas preguntas, aunque no lleguen a 5 líneas. Pero dado que nadie perderá un brazo por responder dos preguntas con unas cuantas líneas, y que este concurso es para elegir a jugadores de este año y no anteriores, no se validarán los votos que ni siquiera cumplan con lo mínimo de argumentación. Lo siento.

I solemnly swear that I am up to no good
  • Antes de esto me gustaria hacer una mencion a mas de un espadachin, a los que no votare por X o Y razon pero tengo en consideracion
    Nyu93 (falta de actividad)
    Lloyd13(falta de actividad/por no hablar de que vendio equipo pvp)
    Clear~(tiene algunas taras en el equipo que lo dejan atras)
    Jarejander( Bueno algunos supondran por que no le he votado )

1. Maax podria decir es maax simplemente, pero me tengo que extender un poco, ha sido el profesor de muchos jugadores. es verdad que ha habido una epoca en la que se ha quedado un poco atras pero actualmente me parece uno de los top espada en pvp y mobeo.

2. DavidTG Bueno, simplemente hasta hace nada era casi imposible de ganar en pvp, y aun no es nivel +50, es obvio que es mas que competente y aun no ha actualizado su equipo al + 25 o +45 sigue con uno del acto de volcan.

3. Kabrera12* aun que no tengo muy claro a quien mas poner, creo que Kabre ahora mismo es un jugador activo con Sps altas buen equipo y potente tanto en el ambito pvp como pve.
    Queda un poco mas escueto pero sinceramente no lo conozco lo suficiente como para saber como ha crecido en este año.
  • KABRERA12*: Que decir de arerbak ( alt sss ) siempre ha sido de los mejores espadachines y este año no se ha quedado atrás. No estoy seguro de que lv de héroe es, pero ha logrado subir ( si mal no recuerdo ) al +48, para ser más aún una bestia tanto en glace como en pvp, a mi gusto el mejor.

clear~: Lograr ser +50, reloguear el contador al tomarse una full y desesperar a la gente que le pega en glace con sus 303937k de hp, todo un tanque. Un saludo chanketee e,e

davidTG: Ha logrado tener su gladi a la perfección ( hablando de las posibilidades que hay de mejorar una sp ) siendo 99 +15 +100, y aunque le de to' el palo subir nivel de héroe por lo que le leo en el foro de vez en cuando, no le hace falta para ser competente y estar al nivel de los jugadores más tops del servidor, sin duda muy buen espada.

Lo mismo que las otras dos galas, los 3 son merecedores de serlo, y cada uno es diferente, por lo que veo tontería que me tenga que decidir así que, mucha suerte a los tres y ale, fin.

• 1° clear~ : Se lo merece no solo consiguio ser el 1° espadachin y jugador en subir al +50 con mucho esfuerzo sino tambien anda siempre dispuesto en ayudar a todo el mundo sea el lvl que sea, es una gran persona en la cual puedes contar con el para todo , es bueno tanto en PvP como en mobeo , me parece una gran persona. <3

2° KABRERA12* : No tengo mucho que decir de el pero si puedo decir que es muy buen espadachin en mobeo y pvp , lo poco q lo conozco se nota q es buena persona y aunque ultimamente ni se le ve puedo decir que cuando lo veo en glace da miedo ,junto con clear~ :pp

3° AlbertoDass: Es una de las mejores personas que conoci en el Nostale y un gran jugador que aunq ya apenas juegue sigue siendo un gran amigo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de maaiitee ().

• En primer lugar nomino a: jon91

Siempre ha sido una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, volvió al juego cuando ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse, ha subido a nivel 40 de héroe (Casi), leyenda azul, se está terminando su equipo de pvp y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar a la familia.

Por qué merece ser el ganador? Lo ya anteriormente mencionado, llevar de nuevo a Skizo a top 1, subir héroe, llegar a leyenda azul y prepararse un buen equipo 45 48 incomming que sin duda hará temblar a más de alguien.

En segundo lugar nomino a: JaykZ

Un jugador con un enorme potencial, muy buen equipo, sps, habilidad, aunque no la suficiente para parar las toñas de mi arco (?) Naa, muy buen equipo como dije, y tiene una ingente cantidad de oro así que cuando salga algo bueno, sé que él será el primero tenerlo. Un buen rival y divertido de echar pvps con él.

Por qué merece ser el ganador? Un gran inversor en su equipo, convencido de sus objetivos capaz de ellos y desde luego un rival a tener en cuenta.

En tercer lugar nomino a KABRERA12*, no estoy muy al tanto de sus avances, pero sé que es ya nivel alto de héroe y que causa algún que otro destrozo en glace con apenas un equipo 95 96, símbolo que el día que se haga un equipo del 25 28 o 45 48 similar será un digno rival.

Por qué merece ser el ganador? Por lo dicho, si con 95 96 es duro de pelar, con 45 48 será inmortal para la mayoría de oponentes.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • xXinfiernoXx: Espadachin muy amplio, siempre le da uso a todas las sps, tiene un buen equipo héroe. Muy fuerte en PvP y mobeo y con mucho conocmimento del juego. Digamos que es un espadachín en las sombras, seguramente pocos se acuerden de él. No es el que mas pega, no es el que mas aguanta, no es el que mas juega, no es el mas fuerte.... pero para mi siempre sera el mejor. Gran persona que conozco hace años, y de lo que mejor me llevo de este juego

KABRERA12*: Un espadachín total. Equipazo, sps y jugabilidad, ademas de tener el nivel heroe alto. Destaca en todos los ámbitos, pvp, mobeo, glacer. Siempre que lo veo en glacer viene como un obús a por mi y me desmonta.

davidTG: Jugador muy veterano, a pesar de que dice que no tiene una espada pvp pega que da gusto...., espadachín muy buen equipado y con el gladi por bandera. Siempre demostró que si le echas ganas puedes conseguir muchas cosas

SI NUNCA RENDIRME SIGNIFICA SER UN TONTO, PREFIERO SER UN TONTO TODA LA VIDA
  • 1-MILITAR: Un jugador muy completo en glace, aunque no pueda ver bien por el color de la nieve; pero aun asi siempre hace voleta a todos. Top1 sin duda. En cuanto a equipo y sps mejorada absoluta, le falta subir un poco de heroe y ya esta; y cuando esto suceda a temblar todo el nostale carajo.

2- jon91: Un espadachín muy completo, tanto en mobeo, pvp y glace. No lo puse en el top1 por que se lo estaria regalando como lo hicieron con el de familia. Ha subido a casi +40 de lvl heroe con un equipazo que da miedo (de lo malo que es) y no dejando de hablar de que ha subido a leyenda azul en poco tiempo; una jugabilidad abismal. Una persona que demuestra que con perserverancia se consiguen grande cosas y finalmente el logro absoluto del año fue cumplir 36 años :bday: y seguir aqui dando de que hablar, Grande Joni carajo ( Te espero en China :missilelauncher: ) :rofl: :rofl:

3-Aragjr: Un jugadorazo en todos los ambitos, sin duda uno de los mejores para mi; siempre proponiendose cosas inalcanzables que a la final las cumplia. Un gran amigo en este juego
  • buenas aquí van mis nominados.
    1.Kabrera12:Sin duda el mejor espada tanto en pvp como en glace.En pvp me petaba y en Glace me petaba el doble pero solo por eso lo nomino por ser tan bueno.
    2.Maax:Un gran espada y un gran líder de una gran familia como es karpe,fue un gran honor compartir los dracos y glacerus con ellos y a Maax decirte que eres una gran persona.
    3.TuNeneFavorito:Tenía dudas en el tercero pero tras valorarlo mucho le doy mi voto a nene por los consejos que al igual que su esposa en s1 me dio en su momento que me ayudaron mucho.
    Tras valorar a los 3 nominados he decidido votar como mejor espada de 2017 a Maax por su veterania,por ser lider de una gran familia y sobretodo por su buen hacer en eternity aparte de ser un gran espada y una gran persona la cual nunca ha discriminado a los demas por su nivel a la hora de hacer raids.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de akin ().

• • KABRERA12*:

- ¿Por qué merece ser el ganador?: Espadachin más completo en mi opinion del servidor, todas sps+15, equipo 95 y 45 bastante bueno, resis guapas, es todo un cacho.

• Clear/Nyu93:

- ¿Por qué merece ser el ganador?: No me decido, jugadores que han se han currado el nivel maximo heroe y que se hacen notar bastante ahora en glace y en pvp y en raids. Mis dies,

Mención especial: Jarejander, Jaykz, Kingodrof o como se llame el de skyzo, katyshimisi, y si me olvido de alguno os jodeis.
  • La primera persona que nomino es @jon91 uno de los espadas más influyentes del juego con uno de los mejores equipos de esta clase, ha subido muchisima fama este ultimo año y su sader dejemoslo en que lo ves en glace y echas a correr. Además tambien gana puntos por ser el cabe de mi fam y una de las personas más organizadas que he conocido ya sea llevando la fam como montando un monton de raids acto 6 que os recuerdo que es de los pocos que monta.

La segunda persona sin duda KABRERA12* un espadachin con una defensa descomunal que siempre ha estado en el top de fama y con un gladi que igual que el sader de jon te entran ganas de correr todo lo que puedas. A kabrera no he tenido la ocasion de conocerle, pero si que es una de las personas con mas defensa del todo el servidor, sps equilibradas con un alto rendimiento gracias a un equipo absolutamente enfocado al espada, lo que viene a ser tanquear.

Por ultimo no me debo olvidar de clear~ la primera persona que ha llegado al +50 de todo el servidor español, uno de los espadas que mas raids hace y nada malo en su contra. Ademas de todo fue de las primeras personas del servidor español en equiparse el famoso equipo del 45 y nada más y nada menos que fenomenal. Además de todo un espadachin equilibrado, sps altas, mete miedo en glace, y como he dicho un gran equipo en su poder y muy equilibrado

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Green Jequier ().

• Buenas a todos.

1º Mi primera votación para mi vasco Jon91 sin lugar a dudas.
    ¿Motivos? Cabecilla de la familia Top 1 , logro conseguido por el y solo por el y jugando LIMPIO como no podría ser de otra forma.
    Por ser una de las personas de este juego que más respeto, un tío noble que juega y mejora con los suyos y se dedica a eso.
    Top 2 Fama de espadas el 1º para mi es Kabrera12 (discúlpame ikki es lo que hay).
    El tío que más Raids abre acto 6.1 sin lugar a dudas y ayuda pero AYUDA de verdad (nada de hacer un papel cara a la galería y luego ser el más tramposo del lugar).
    Y en mi opinión es el espada más completo que hay junto con Kabrera12.

2º Este voto es para para Kabrera12 , simplemente porque a día de hoy es el espada más fuerte en PvP con equipo 95/96.
    Es al único que veo en Glacer y me lo pienso 2 veces antes de lanzarme y ahora que lo voy conociendo más , puedo dar más datos objetivos.
    El espada con más fama de Nostale a la antigua usanza.

3º Aquí tenia un dilema porque iba a votar a Militar (no se que tiene este jugador que todo el mundo habla de el como el mejor espada).... pero con todos mis respetos voy a votar a Clear, pensaba en Nyu pero me decanté por Clear por una razón y es Glacer.
    Clear lo veo muy completo ahora y va mejorando muchísimo a falta de armadura lo que aguanta xDD.
    Hace Raids, Glacer, nivel 50 héroe, no para el tío y encima quería mi máscara 50 -.-.

Quería hacer una mención especial a Jaykz (si en vez de estar con 3 PJ estuvieras con uno solo serias la reóstia ¿Pero quien soy yo para hablar de pj´s verdad?xDD).

Saludos.
    ¿Cuanto sabio aquí no?

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de ·Neo· ().

• 1. Kabrera12. A día de hoy el espada mas duro del juego y para mas merito sin tener equipo héroe. Leyenda azul, y la única persona por la que en glacer me cambio de resis :dash: , para mi ser mas nivel no significa ser mejor si no haberle echado mas horas, pero ahi esta el también +48 para darle mas votos.

2. Clear. Otro de estos que no les da pereza, ponerse a lurear y echarle horas, nivel +50, desde que subió uno de los espadas mas duros del juego, muy activo en raids y también en glacer.

3. Militar. Amo y señor de glacer, algunos piensan que es un dios. Se pasa el día en el minimundo escondido para no abusar de la gente, como persona misericordiosa que es, eso si es salir el mukra y se pone a repartir voleta everywhere. Todos los que somos ángeles lo hemos sufrido. Por suerte se equivocaron y pusieron fucsia nosville en vez de glacer y como le hace tanto mal los ojitos el color de la nieve, podemos pasar ratos tranquilos.
    No puedo terminar sin mencionar la velocidad de sus raids, es entrar a los dracos y glacerus y antes de pegar un básico el boss ya esta muerto porque le hace voleta con la mirada.

Menciones especial a Jaykz (el dia que te centres en un solo pj estaras ahi en el top), kingoftrade, nyu93, m4dskill (hasta hace poco que subio al 90, era el mejor -90 del juego, dando guerra a muchos +95), davidTG, Lloyd, doop y sobre todo a ALKORTE (simplemente un crack).
  • Buenas tardes, como mejores espadas del año 2017 en mi opinión, nomino a:

- KABRERA*12 : Varios años en la misma familia y viéndolo crecer. Una vez más, este año ha vuelto a ser de los pocos que han aumentado su nivel de héroe alcanzando el 48, y sigue intentando alcanzar un mejor equipo continuando con los fernon. El mejor espada en el ámbito de glacer (en este caso, su fama si representa sus cualidades), y en el ámbito de pvp de los mejores por no estar seguro de decir el mejor también. Sin duda, debe estar en mis nominaciones.

- Maax : El espada más activo que he visto a lo largo del año, sobretodo en estas fechas, a pesar de toda esta desilusión que reina en el servidor. Ha progresado también alcanzando el nivel 45 de héroe, continúa realizando raids ya sean dracos, glacerus, fernons, ... En general, uno de los espadas que para mí más me ha sorprendido este año, ya que sigue siendo el cabecilla de una gran familia y con gran duración como es Karpediem.

- Finalmente, estas nominaciones han sido las más difíciles en mi opinión, pero finalmente he decidido nominar a clear~ , renunciando, muy a mi pesar, en nominar a Nyu93 : clear~ ha sido otro espada al cual he visto de muy cerca sus continuos avances y sus objetivos cumplidos. El primero en alcanzar el +50, de los más entregados en los raids y que también compite en glacernon, sin olvidar los varios pvps sufridos que hemos hecho. A pesar de haber tenido varias peleas tontas con él (saltas muy fácil e.e), es una gran persona que lo demuestra continuamente.

En cuanto a Nyu93, decir que finalmente me decanté por clear~ puesto que realmente es al que más de cerca he visto progresar. Pero decir que también merece estar entre los más valorados de este año: muy entregado en el nivel de héroe, también cumple y se entrega en todos los raids que he visto, y un gran ejemplo de jugador que ayuda sin pensárselo dos veces: en pocas palabras deberían de haber más jugadores como él.

• Mis 3 nominados son :

@Maax Fué de los primeros que le hechó huevos a subir nivel de héroe, a pesar de todas las quejas, y subió, también me ayudó en su momento resolviendo dudas sobre el acto 6 y en parte me animó a subir de nivel de héroe. Sin hablar de que el tío está chetadisimo. Lo he nominado primero porque es el único de los 3 que veo haciendo raids todo el puñetero dia.

@MAXY95! Me parece no haberlo visto nunca, pero apareció y está bien equipado, lo que más me gusta de el esque tiene un buen rollismo alucinante, pocas personas quedan como el, que juegan para disfrutar del juego y no buscan la competitividad.

y por ultimo pero no menos importante a @Lloyd13 como el mejor chinofarmer de S1 Eternity y uno de los espadachines que más buen rollo aportan a la comunidad y que no solo ha subido su Pj nivel de héroe, si no que ha subido a sus dos pj.