Pinned Gala de Mejor Mago 2017 [Eternity]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gala de Mejor Mago 2017 [Eternity]

¡Buenas NosTaleros! Un año más hemos decidido traerles la Gala de Mejor Mago 2017 [Eternity]

Explicación:
    El objetivo de este concurso será encontrar al Mago más querido/admirado del año. ¿Quiénes se encargarán de escogerlo? Vosotros. Somos conscientes de que a través de este método no encontraremos al mejor, pero encontraremos a uno de los más importantes y conocidos, porque que como ya se ha dicho, lo escogeréis vosotros.

A partir del día 1 hasta el 15 de Diciembre, se realizará el periodo de nominaciones. Para nominar deberéis postear en este mismo hilo adjuntando 3 nominaciones siguiendo la plantilla obligatoria, explicando la razón por la cual lo nomináis, añadiendo también el campo en el que este personaje ha destacado durante este año en múltiples áreas, ya sea Glacernon, PvP, Raids, colaboración o simplemente ser un jugador ejemplar.

Pasado este periodo de nominaciones, darán comienzo las votaciones en las que deberéis elegir 1 de todos los nominados y argumentar en un post por qué esa persona merece ganar.

Al final del concurso, el usuario con más votos será considerado el ganador de la Gala.

Reglas para votar:
    - Durante las nominaciones se deberá nominar a 3 personas junto con los argumentos necesarios.
    - Durante las votaciones solo se podrá votar a 1 persona como ganadora junto con los argumentos necesarios.
    - El periodo para nominar será del 1 al 15 de diciembre.
    - El periodo para votar será del 16 al 31 de diciembre.
    - No está permitido el voto con multicuentas.
    - La ausencia de argumento será considerado nominación/voto nulo.
    - El cumplir con la información exigida en la plantilla es obligatorio.

Plantilla para nominaciones/votaciones:

• Jugador Nominado:

- ¿Qué ha logrado durante el año 2017?: (Mínimo de cinco líneas)

- ¿Por qué merece ser el ganador?: (Mínimo de cinco líneas)

Este hilo es de uso único para nominar y votar, por lo que cualquier otra cosa será considerada desvirtuación y todas las normas del foro permanecerán vigentes en el mismo. Al participar, estás aceptando las reglas aquí presentes. El hecho de incumplirlas, puede ser sancionable en función de la gravedad. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar estas reglas siempre y cuando lo considere necesario.

Premios::
    Userbar de Mejor Mago 2017 Eternity

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • 1- Keopx, que decir, a alcanzado el nivel 50 de héroe, y es bueno tanto en mobeo como en pvp, tiene un muy buen equipo y sin duda es de los magos que mas caña me da, añadir también lo buen jugador y persona que es, nada mas que añadir creo que con esto lo he dejado bastante claro.

(En el 2 y 3 puesto no tenia claro a quien poner, hay muchos magos que podrían estar en estos sitios, pero los pondré a mi gusto)

2- Pellimaravilla, aunque últimamente juega muy poco es para mi el top 1 magos en fama, un muy buen conocedor de la sp volcano cosa que me gusta mucho y un muy buen jugador en el ámbito pvp, también un tio de puta madre y bueno el sabe que siempre a sido mi maguito favorito :'3

3- SoLaR, bueno no le conozco mucho, pero siempre me a parecido un muy buen mago sobretodo con el DG, buen jugador tanto en el ámbito pvp como en glacernon, también un mago que da mucha caña a comparación de muchos otros, y mas que nada porque me gusta el como jugador.

(Se que no son 5 lineas, pero tampoco soy aquí un novelista ni nada e.e Creo que eso es suficiente.)

Estos son mis 3 nominados <3

• 1- Keopx es un crack , competente en todos los ambitos y muy majo

2- Ferrim por fin a conseguido ponerse a lurear y tiene muy buen equipo

3- ·Neo· un mago reciente pero que da caña y le pone ganas al juego.

5 lineas:
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus augue lacus, volutpat eget vehicula vitae, pharetra id sapien. Ut lacus nulla, ornare ut arcu sed, molestie pharetra ante. Cras quis tortor blandit lorem aliquam rhoncus. Praesent posuere est et feugiat efficitur. Aliquam vitae magna neque. Vestibulum tincidunt malesuada euismod. Phasellus vitae ligula id augue pretium bibendum sit amet vel nisl. Praesent egestas, erat eu dignissim convallis, nunc risus lacinia mauris, quis finibus magna felis pretium ante. Integer et risus commodo, iaculis nisi eu, tempus purus. Vestibulum at aliquet justo. Suspendisse porttitor magna commodo dui vulputate scelerisque. In ac elementum nisl.Nunc ut mi ut odio accumsan laoreet sed nec justo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque luctus malesuada velit, at vestibulum eros hendrerit ut.Nunc ut mi ut odio accumsan laoreet sed nec justo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque luctus malesuada velit, at vestibulum eros hendrerit ut.
  • Pellimaravilla: Para mi ha logrado mantenerse un año más en los magos top del servidor y jugadores top de glacer, cosa a la cual le doy bastante mérito. No olvidar que detrás de ese mago cabroncete que me hacía focus en glace hay un gran chaval.

Keopx: Lograr ser +50 ya es algo que requiere un mínimo de dedicación, y él lo es, aparte de estar bien equipado y ser competente en cualquier área del juego, el mejor mago en lo que se refiere a pvp en mi opinión.

FeRRiM<3: Ha logrado levear nivel de héroe este año, y mantenerse entre los más competentes para pvp, y que decir de su armor +28, bastante pepino.

Seguramente me esté dejando magos que también son muy buenos, pero en mi opinión desde que volví a jugar en Junio estos tres son los que más he visto mejorar o a los que se han mantenido en la línea de siempre, por lo que para mi cualquiera de los 3 podría ser el mejor, no me voy a decantar por ninguno.

• Bueno saldran los tipicos mejores en pvp, glace y tal pero para mi cuentan mas las personas por su forma de ser que por su tema en destacar en algo que cualquiera podria... dicho esto estos son mi elegidos:

xxminitipoxx: Lo conoci pidiendo ayuda, en la cual nadie le brindaba por ser lvl bajo como suele ser tipico en este juego... a mi no me importo ayudarle y el jugador quedo muy agradecido y nos hemos hecho muy amigos; asi que 1 punto para el.

tukyy: Podria decir lo mismo, lo mismo que con xxminitipoxx pero es un fiel amigo mio y siempre me ha demostrado que puedo contar con el para todo; asi que mis 2 puntos son para el.

dolche: Un buen amigo que conoci ya, hace 7 años, gran persona con la cual siempre se puede hablar de cualquier tema y siempre dispuesto ayudar a todos y si algo te hace falta; sin ningun problema te lo brinda. Para el son los 3 puntos.
    Un saludo del mago mas insensato del nostale

Si caes no te preocupes, siempre habrá una mano amiga que te tendera la mano para ser levantado.
  • Nomino a:

1. Pellimaravilla: puesto que siempre me ha parecido un buen jugador, le considero bastante buen rival en PvP y no solo hablando de su equipo (puedes tener muy buen equipo, pero jugar de forma pésima; este no es el caso de ninguno de los que voy a nominar). En mobeo, más de lo mismo.

Con el paso del tiempo, ha ido mejorando y mejorando. Desde que se ha puesto con el nivel de héroe, miedo me da. Desde mi punto de vista, a nivel personal, quiero añadir que es una persona que vale la pena conocer. <3

2. FeRRiM<3: muy buen mago, y con mucha suerte a la hora de subir equipos (como todos los tontos). También desde que está con el nivel de héroe, está on fire. En pocas palabras, es tan buen rival en PvP que ni con una carga de 7k y cre-up me lo cargo. Buen equipo, buenas sps, ¿qué más se puede querer?

Y a nivel personal, es buena gente cuando quiere y un borde también.

Como no tengo a ningún otro mago que, para mí, tenga que destacar, voy a nominar a alguien de forma general, no solo del 2017 y si se me da como nulo, me da igual, soy libre de dar mi opinión.

3. Lenku: estoy segura de que nadie lo votará actualmente (precisamente porque estamos hablando del 2017, y no es que haya hecho mucho este año; aparte de los haters que tiene). Pero, soy muy fan de este hombre; para mí, tiene muchos méritos. Por todos sus conocimientos acerca del juego, y lo bueno que era en su momento (y sigue siéndolo, al menos en mobeo) en PvP y en mobeo. Pienso que era un personaje muy completo, no se centraba solamente en Glace o solamente en PvP o solamente en mobeo; lo tenía prácticamente todo.

Para mí, siempre ha sido el mejor mago del juego.

Pienso que los tres merecen ganar (sobre todo los dos primeros), por todo su esfuerzo para llegar a lo que son a día de hoy.

• 1° SoLaR : me parece un buen mago le gusta tant pvp , glace, mobeo y y tiene buena pegada y aguante en todas las cosas, me parece buena gente aunq tampoco e hablando mucho con el pero bueno en lo q lo conosco es buena persona

2° KarNaLiTo3000 : lo conozco hace muchisimo tiempo y es super buena persona anda siempre en su mundo yupi pero es buen mago glacero y mobeo tambien puedo decir como persona es un amor

3° albertouzumaki : Es la persona mas porculera q e visto pero aun asi es super buena gente logra que la gente haga acto 6 puesto que es casi el unico que monta raids acto 6 hace cosas por la gente y tambien pued decir que aunq sea algo mueble es buen mago e.e

• FeRRiM<3: Uno de los grandes magos que tiene este juego, muy buen equipo y sps, ademas siempre ha echo todo lo posible por mejorar. Muy bueno en PvP, yo poca guerra le puedo dar ya. Son unos años desde que le conozco y siempre fue una persona con la que he podido contar. Mi hermanito volcano. FeRRiMaravilla

Keopx: Nivel +50 de héroe, con un equipo y sps admirable. Destaca mucho en el ámbito de mobeo. No es un jugador de pvp pero cuando le pegas parece que le cures y no le baje la vida. Estrictamente hablando ningún mago le puede igualar

SoLaR: Jugador veterano y muy glacero, bueno en pvp y en mobeo también. Muy activo y siempre con ganas de hacer cosas (no se como no se cansa jaaj). Gran persona con la que me conozco ya hace tiempo

Si ya sabes el resultado, ¿dónde queda la diversión?

• 1. *white* La maga con las mejores estadísticas en glacer de siempre, siempre ha destacado en es ámbito, también gran jugadora en raids, no obstante es de las pocas magas que hacen raid fernon por decir la única. Siempre con ganas de hacer cosas, no para quieta, apenas pisa nosville. :dash:

2. Solar. Uno de los mejores magos del juego, tanto en raid, glacer y pvp. Temible de dg, seguramente el mago que mas problemas da 1 vs 1 y eso que juega con una conexión de mierda.

3 ·Neo· El mítico Antoneo con su 3213414º pj. Como dije el año pasado cuando aun era arquero para mi el mejor jugador del nos de siempre, cada vez que se hace un pj ( y no se ni cuantos van ya) llega a ser el mejor. Un mago con escasos meses, se creo después de verano, ya es +31 y superado por muy pocos en pvp. Todas las sps altas y tarde o temprano conociéndole llegara a ser el mejor mago. Eso si no se aburre y cambia de pj antes. :crazy:

Mención especial para otros magos a los que no puedo votar porque no me caben: lenku, pandora, ferrim, keopx, albertouzumaki, pellimaravilla, queenie, sishui, karnalito, black01, minitipo, etc etc

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • Buenas aquí van mis nominados.
    1.Pellimaravilla:Sin ninguna duda el mejor mago tanto en Glace como en pvp.Un chico maravilloso que me alegro haber conocido.
    2.Kikotu:Su tesón y su fuerza en lograr los objetivos que se propone merecen esta nominación por el trabajo bien hecho.
    3.Natsuky:El poco tiempo que compartí con ella me ayudo dandome buenos consejos y por eso la nomino.
    Tras valorar a los tres nominados he elegido como mejor mago de 2017 a Pellimaravilla por ser un gran mago tanto en glacer como en raids y pvp ademas de ser un chico fantastico,amigo de sus amigos y buena gente,por eso y muchas cosas mas te voto pelli porque vales un monton.

The post was edited 1 time, last by akin ().

• • Keopx:

- ¿Por qué merece ser el ganador?: Una persona bastante amable, buen daño, defensa decente, daño impresionante en mobeo (se nota cuando esta en el raid y cuando no), diria que un mago completo.

• Ferrim:

- ¿Por qué merece ser el ganador?: Buen mago y buena persona, muchos records legales y cada ves se esta currando mas el pj.

• ·Neo·:

- ¿Por qué merece ser el ganador?: Un mago que salio del nada y con mucha sabedoria (porque es viejo), buen daño en pvp y mobeo, siempre dispuesto a abrir raids y ayudar los suyos, esperemos que en el proximo año tenga todas las resis del 6.1 y se haga más notar que ahora.

Mención especial: SoLar Pellimaravilla white Lenku Darklove Pandora
    It wasn't love, it wasn't love
    It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• Nomino a SoLaR un mago bestial con un daño muy alto y una de las personas que mas me ha demostrado ultimamente, muy agradable hablar con el y un volca que tela. Además es un jugador que conoce las mecánicas del juego a la perfección y sabe en que momento debe fullearse para no morir (cuenta con el factor lag alias 2 o 3 segundos). Durante este año 2017 ha sido uno de los personajes más activos tanto en glace como en raids externos a este, una de las personas que más sabe sobre esta clase y que más ayuda a nuevos personajes que se inician en esta aventura a entenderla.

Seguimos con otro gran mago ·Neo· don Antoneo alias este juego es una caca y me hago 300 personajes para demostrar quien manda aqui, un mago que ha subido muchismo en todos los sentidos (Lvl, fama, heroe....) y una gran persona. De este personaje no podemos hablar tiempo atrás por el mero hecho de que no existía hasta hace 2 meses, por lo que no puedo decir proezas anteriores más que la actual subir al 9X+3X en menos de 2 meses tener un personaje equipado con el nuevo equipo mas de 6kk de fama y partiendo practicamente desde la nada.

Por ultimo aunque me duela decirlo FeRRiM<3 un mago con el que he estado peleado bastante tiempo pero que hay que reconocer que después de sus episodios pasados ha conseguido recomponerse y conseguir una de las primeras sps +100 del servidor. Otro personaje que ha progresado muchisimo durante este ultimo año, teniendo en cuenta que como Neo partio practicamente de la nada, solo tenía el nivel debido a lo que todos sabemos que ocurrio.

The post was edited 1 time, last by Green Jequier ().

• Buenas a todos.

1º En primer lugar, a Solar, sin ninguna duda y para todos debería ser igual, basicamente conseguir lo que ha conseguido con la conexión que tiene, para mi el mejor de todos los tiempos xDDD.
    Lo he visto en acción y a su lag de 2-3 segundos, como a ido a lurear acto 6 y tener que predecir cuando meterse la full para no morir por el lag, es decir metérsela en verde porque cuando le entra esta en rojo un crack nene.
    Activo en Glacer, raids, Cis.

2º A white la diosa de Glacer, siempre ha sido la mejor en glacer, la más conservadora, la que mas visión tiene para no morir y a quien conozco desde 2009.

3º La verdad no sabia a quien poner aquí, me explico, no iba a poner al que esta sentado en Nosville o arena todo el día comprando gemas de Sp vía ND sin hacer nada más.(Ejemplo)
    Tampoco quería poner a nadie que solo sea nivel y no sepa donde tiene su mano derecha no se si me explico (Ejemplo).
    A si que voy a votar a Pellimaravilla es buen mago conoce bien al Volcano algo ausente ultimamente pero para ser justos se lo merece.

PD: Agradezco enormemente los que me habéis votado como unos de los mejores magos, pero mi Pj tiene escasos dos meses, ni de lejos merezco estar entre los nominados ya que yo juego por temporadas, cuando mi trabajo y mi vida personal me lo permite y a modo de diversión, espero que votéis a alguien que se lo merezca más.

PD2: Puto Cirdan xDDDD.

Un saludo.
    ¿Cuanto sabio aquí no?

The post was edited 1 time, last by ·Neo· ().

• Pues en magos yo votare en primer lugar a keopx, por tener un buen equipo , hacer muchos raids, ser activo cuando se puede, un buen amigo, y todo ese rollo e.e
    En segundo lugar, voto a *White* siempre ha tendo unos stats muy buenos en glacer, y ha sido activa
    y en tercer lugar a Ferrim, por su gran destreza con el dg aunque no tenga ni un solo punto en relativos, y su ssuerte con los malditos sls.

Mil mersis por esta firma reinona <3
  • Buenas tardes, como mejores magos de 2017 a mi parecer, estos son mis nominados:

- MEMEN : Completamente uno de los magos que más ayuda a que el server prospere. En este año ha conseguido subir bastante nivel de héroe, aparte de dirigir cientos de exitosos raids, tantos y con tan buenos resultados que en mi opinión es símbolo de eficiencia y calidad. Y para finalizar, no duda en compartir todo lo que aprende, cualidad que ayudaría mucho al servidor si todos fueran así.

- ·Neo· : Realmente lo habría nominado con cualquier clase de pj, pero en este caso, ha logrado en muy poco tiempo hacerse un mago más que decente, haciendo parecer fáciles los logros que va consiguiendo a pesar de que no lo sean. Lo que conocí de él en su día me pareció bastante agradable como persona y formidable como pj. Y finalmente, en el ámbito de glace (por lo menos antes, porque en glace ahora mismo solo mueren 2º pjs xd..) da bastante guerra, lo reconozco mucho más al encontrármelo que a muchos más leyendas.

- Pellimaravilla : Gran mago que lo llevo viendo en glace desde hace mucho tiempo. Sigue progresando su nivel de héroe poco a poco, sigo viéndolo por glacer y aumentar su fama, y da gusto hacer pvps con él, muy competente. Por lo que me parece un mago más que completo, y por lo que sé no es mala gente.

Sé que, afortunadamente, hay muchos más magos competentes en el servidor, pero a lo largo del año, éstos son los que más han destacado para mí.

• Buenas!

Aquellas votaciones sin fundamentos o que no cumplan una extensión mínima, serán desestimados automáticamente a la hora del recuento. Cualquier duda me tenéis en IRC y MP.

Un saludo!

Repudiado en el cielo, temido en el infierno.

Gracias bigote-senpai :love:

• Nomino solo a un mago: Glacius

¿Por qué?

Obtuvo la mejor vara del juego y salió de la nada, un sinónimo de esfuerzo, de 0 a 100, increíble lo que hizo en tan poco tiempo. Todo un modelo de jugador.

PD: #FreeAbyss ; #FreeGlacius.

The post was edited 1 time, last by Lilith ().

• Nomino a Keopx

Bueno, estamos hablando de una gran persona como jugador y fuera del juego, repre de KarpeDiem para mi es un buen mago por su esfuerzo y horas y horas en subir nivel de héroe muy pocos magos logran aparte que tiene un buen equipo del 45 de magos las cosas se consiguen con un gran esfuerzo y si quereis consejos de cosas de magos el es una opción :3

Nomino a MEMEN

MEMEN es uno de los magos con mas talentos y calculador de cada % de daño que tiene X persona ha sido una de las personas que mas fernon ha hecho siendo el líder en este año a subido bastante de nivel tanto de normal como de héroe.

Nomino a FeRRiM<3 puede ser la persona que mas odio le tenga (no) pero bueno se merece también que este aquí ha sido el jugador que tras de un robo que le hicieron no fue rendido, esto lo hizo que mejore cada dia mas y mas y ser el mejor mago del servidor con el equipo mas cheto y conlleva encima el mejor volcano+15+100.

Hay que tomar ejemplo de este jugador que no se dio por vencido a mejorado muchísimo felicidades !
  • 1 albertouzumaki : por su esfuerzo y su dedicacion a la hora organizar siempre muchísimos raids porque se esfuerza en mejorar y es una gran persona simpática activa y no es problemático
    2 Pellimaravilla : porque todo lo que tiene y todo lo que él es se lo a conseguido a pulso un gran jugador en pvp y en glace una buena persona y un gran amigo
    3 Neo : pues a subido su nivel del héroe con muchas ganas con ilusión q es lo q se trata el juego xd .Mejoro sus sps y su equipo y si te engancha ya no lo cuentas xdd cuidado todo con el señoresss