Importante Gala de Mejor Mago 2017 [Eternity]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Voto a FeRRim<3.

-¿Qué ha logrado?
    Ha conseguido mejorar un set de mago el cual estaba dentro de los mejores sets sin ser héroe, consiguiendo hacer que su DG de un miedo por donde pase, pero eso es por quitar bendis (?) oc no jajaj
    Se ha esforzado mucho para conseguir una progresión tan grande como la mía, puesto que en enero el muy noob era 93+1, a diferencia del resto de sus rivales, por ejemplo, sin quitar mención del otro rival Keopx, partía con la ventaja de ser +28 si no recuerdo mal, por lo que para mi, se asemeja a un caso similar al mio, en cuanto esfuerzo.
    También me parece un digno conocedor de PvP, tanto en skill como en set, aunque sea un carácter muy agresivo picando a todos. Para mí es el ganador, por la diferencia de que su progresión ha sido desde más bajo que el resto de sus rivales y ha conseguido evolucionar desde un tímido 93, pasando por un 96 temido y ahora un +29 en el que le queda todavía mucho más por potenciar. Nada más que añadir.

Patatita senpai :loves:

• FeRRiM<3

¿Qué ha logrado durante el año 2017?: Bueno, sinceramente ha logrado convertirse en uno de los mejores magos (si no el mejor) a nivel de PvP de todo el server. Su volca antes ya daba de qué hablar con el equipo que no era del héroe, pero ahora con su varita sin SLs casi, es uno de los mejores DGs del server. Si no fuera tan vago y fuera a lurear más, conseguiría las pasivas de Héroe para convertirse en el mejor mago del server sin dar lugar a dudas, ya tiene propósito de año nuevo. Además de la vara, su armadura fenomenal+8 es la mejor de mago que hay del +28, y su suerte tirandole a equipo también es algo digno de considerar.

¿Por qué merece ser el ganador?: Pues por todo lo dicho anteriormente, un mago capaz de derrotar en PvP a gente de la que otros huirían, además de una gran persona y amigo, que quieras o no, cuando eres parte de una comunidad, las interacciones son algo esencial, y no todos los "top" son gente con la que se pueda socializar. Quizás su camino no está completo, pues aún no es ni 99 ni +50, pero yo creo que con su nivel ya merece ser el ganador de este año. Y además ha conseguido tener varios récords tanto de equipo como de sps.

La pijamera loca :3
  • Luego de la revisión de los votaciones, se han anulado votos por uso de multicuentas, ausencia de argumento y argumentos incoherentes. Debo recordarles a todos los usuarios que el flamming, participar de forma fraudulenta en un concurso e intencionalmente dar trabajo a los moderadores es algo sancionable en el foro.

Dicho eso, el ganador de la gala de este año es:

FeRRiM<3

Felicidades al ganador y muchas gracias a los participantes.

I solemnly swear that I am up to no good