PvP: Skills de NosMate

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• PvP: Skills de NosMate

Hola amores de mi vida y de mi alma

El tema trae a cuentos los siguientes skills:

Como deben de saber.. los skill de compañeros nuevos.. NO los ejecutan los compañeros (como la bendi de Maru ). Sino que son ejecutados por el propio personaje

Dejo los datos de que hace c/u en Spoiler para que los que no esten informados puedan opinar en el hilo tambien:

Mostrar Spoiler
      Freya:

1er skill: toma 5min, dura solo 2seg y su efecto.. se supone que cura parte del daño que te hacen.. pero a mi parecer esta bug y directamente no funciona

2do: cada 60 segundos quita efectos positivos por debajo del nivel 3 (con 25% de prob.). (Obvio que si tienes 8723512873 buf no te los quitara todos, sino algunos, porque la probabilidad del 25% es para cada bendi por separado)

Ragnar:

1er skill: (area de 6 campos) CD de 40seg, coloca un debuf de 10seg que reduce el ataque (jugador*3)

2do: (area de 8 campos) CD de 5min, coloca un debuf de 4seg que no te deja pegar, moverte ni esquivar

Jennifer:

1er skill: (area de 6 campos) CD de 45seg, coloca un debuf de 5seg que reduce velocidad -3 y siempre hace miss (magos no)

2do: recarga en 2min, buff de 40seg (que llega a otros PJ aliados) bloquea hasta 2 debuff por debajo del nivel 4

Erdimien:

1er skill: recarga en 40seg, buff de 10seg (que llega a otros PJ aliados) sube la defensa (jugador*3)

2do: CD 5min, con 25% de chance tira el 99% del MP enemigo

Yertirand:

1er skill: 10 campos.. enemigos alrededor de 1 campo.. CD 45seg.. coloca debuf de 5seg que impide moverse y baja un poquitito el HP

2do: bendi que recarga en 5min, dura 8seg, que sube defensa (jugador*5) y cada 2seg puede descartar el 12% del MP restante del oponente (si se lo esta atacando)
      Con 1% de prob. otorga una nueva bendi de 8seg. que es la misma pero mas fuerte

El asunto consiste en:

¿Consideran etico, valido, aceptable, bien visto el hecho de utilizar estos Skill en modo PvP?

-x-

Mi posicion es la siguiente: Si

Porque..

Se utilizan bendiciones de mascota
      Los skill los lanza el propio personaje
      Si quieres gastas oro en ponerle gemas a tu SP o mas alas.. si quieres te compras un compañero nuevo para tener 2 skill mas
      Habilita muchas mas estrategias al combinar determinada SP y determinados skill extra

Ahora, el que tira el 99% de MP si lo considero anti-etico porque es demasiado.. Para Glace esta bien

-x-

¿Ustedes que dicen?

*Creditos a Heracles Place. Fan page de la que tome datos para los skill.. pues ahora solo poseo Freya y Yertirand

Cualquier dato malo pueden corregirlo claro

• Pienso lo mismo, es una skill extra que es ejecutado por el personaje así que creo que si que deberían de poder ser usadas.
      Aun que hay skill extras que estan muy rotas... como la que mencionastes, pero es lo que hay.

PD: No hay fallos, solo el nombre de Frigg. En coreano es Freya pero en europa es Frigg, creo que el cambio fue debido a la sp vikinga en Corea se llama Olga y aquí se llama Freya, supongo que para no haber 2 Freyas pusieron Frigg.

• en mi caso la mayoria de los pvp que doy, ambos nos quitamos buffes de pet, por lo tanto no lo consideraria etico, sobretodo porque es doble moral a mi parecer decir, este no se puede y este si, (asi como cuando daban pvp con holly o sader y varios piden que no se curen, claro que eso era antes cuando rendia las curas al daño) aparte de que a mi parecer el juego se vino en decadencia cuando las sps empezaron a afectar a la gente (desde los vikingos hasta la vulpina me parecian bien) de resto ya empezaron a ser sps para afectar mucho el pvp o glace, por lo tanto segun la logica si se puede usar esos skills en pvp, podria usar los del compañero porque tambien inverti en eso, a mi me gustan los pvps a la antigua, sin ni un buff ni nada extra, solo las alas porque no se las pueden sacar.
      Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
      :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
    • A mi me da igual, es algo que "pagaste" por tener, asi que vale 3 pepinos si a un fulanito le molesta que tengas esa ventaja, de todas maneras es un juego PayToWin en toda regla, y eso es parte del PayToWin, como las ninfas y lucifers en glace...

De todas maneras si vieramos el PvP desde un panorama general de todos los mmoRPG, en nostale es inexistente, pues no existen condiciones especiales de duelo, equipo, tiempos de CD que permita considerarse a los enfrentamientos "equilibrados" y "que midan habilidad", aqui solo mide el que tenga el equipo r8+10 y tire las skills más rápido que el otro, ah, y que meta los aturdimientos antes que los demás. Eso es desde "mi humilde" opinión, por eso paso del "PvP" de nostale
      Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
    • Creo que si los 2 tienen compañeros con habilidades estaría a favor , ya que pueden armar sus estrategias contando con esas skill, aunque hay algunas muy rotas xD, pero es injusto para uno que tenga compañero con habilidades y el otro no, quizás podría haber una arena que te dè la opción de entrar con compañero o con pet, donde los 2 pjs involucrados puedan votar si lo prefieren así o no.
    • En este caso habría que diferenciar también si dichas mascotas entrarían en ataques básicos o no. Es decir, si alguien lleva pets molestas como es el caso de la ardilla futbolera con sus stuns por ejemplo, o algún compañero con alto % de elemento que te haga cambiar de resis, no lo vería un buen pvp por el simple hecho de que acabaría ganando el que más suerte tuviese y gastando grandes cantidades de protectores de compañeros.

A partir de ahí, si solo nos referimos a dejar las mascotas y compañeros en el triángulo de arena y simplemente pelear pj vs pj, sí lo vería correcto. Muchos se quejan cuando alguno lleva bendición de fibi o inferno, y porque aun no he visto pvps donde se utilicen las skills de compañeros, y es algo que no comparto aunque muchas veces por comodidad ceda.
      Lo vería como no hacer pvp porque alguien lleva ónice, pues es simple, es una inversión y como tal debería aprovecharla, cada uno juega sus cartas (oro en este caso) en aquello que más cree que le rentará.

Por tanto, yo estaría a favor de pvps tanto con las bendiciones de pets (que ya se suele ver más) como las skills de compañeros, ya que darían más variedad a la par que interés en compañeros con skills para pvp.