Glacernon en situación crítica (Los porcentajes casi no suben)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Amo a ver, por partes.

Eledhel wrote:

si antes cada 3h abría un raid, ahora abre cada 8

IKKI wrote:

Hoy se abrieron 3 raids por cada bando...
      8 x 3= 24h del día. Ergo, decimos lo mismo, no sé a que viene la contradicción.

IKKI wrote:

Tomarse la molestia de pasar una hora en glace al menos para opinar en lo que respecta a raids y tal.
      Todo el mundo sabe en que inviertes "esa hora" en Glace, así que no vengas de que ninguno pisa Glace y no puede opinar, porque para lo que lo pisas tú..

En fin, ese no es el tema, pero me toca las narices que no nos podamos expresar abiertamente cuando los raids de Glace afectan a todos, tanto si vas como si no, y no hay que ser un erudito para saber que ahora se hacen bastante menos que antes.

Reitero que es una situación del juego en general, aunque la escasez de joyeros Glace hace que vuelvan a subir los precios y... es todo un bucle de nuevo. Creo que se debería pensar en algo para el bienestar del juego en general.

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen
      :huida:
    • Problemas de actividad
      De economia via ND y conchas

Todo gracias al mitico Boreas y, de paso, que el agraciado "foro" otorgue premios exclusivos para este

Agradezcan

@Edit:

^^

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

The post was edited 1 time, last by Ewddy ().

• Yo comparo glace con arena, porque al fin y al cabo son dos mapas para divertirse haciendo pvp. Sí estoy en arena haciendo pvp con los que estén allí, de forma individual o en grupo, y la gente lo único que hace es salir de zona segura en invisibilidad con velojo y todas las bendis a matarme.... Pues no tendría sentido. Es muy raro que yo pueda matarlos porque el ojo da mucha ventaja y en caso de poder, simplemente se meten en escaleras de nuevo o se van corriendo. Pues en glace igual. Sí estoy en ese mapa y solo sale gente del portal con mil bendiciones, pociones y pets para matarme y volver a meterse dentro, pues poca diversión hay. Al final, la mayoría que van son gente que pese a aburrirse quiere estar en el top de fama, ya sea de familia o individual. Y evidentemente como no van ahí a divertirse, solo a sacar fama, pues no van si no hay raid. Por mucho que digan que glace solo esta para sacar fama, en arena no ganas nada matando y sin embargo hay mucha más gente que en glace hoy en dia.
      Con lo despoblado que esta ahora el servidor, esto se nota mucho más y por consiguiente, los porcentajes de raid no suben. Hay pocos raids al día, por mucho que digan que no.

Esto lleva a que Glace es actualmente un mapa que la mayor parte del tiempo esta vació y solo sirve para caligor, matar a los que van al único raid diario entre 20 o matarse 2º pj para llegar a los top.
      No se de que sirve la fama hoy en día cuando ya no queda nadie jugando.

The post was edited 1 time, last by Lance ().

• Bueno hace ya muchísimos años que Glacer está de capa caída, será por unos motivos u otros, me es indiferente, pues nunca me ha gustado ese sitio salvo la zona de mobeo de País Desconocido.

Lo que creo yo que tenéis que hacer los que os guste Glacer es adaptaros o morir, creo que no os queda otra alternativa.

Mago de Ónice
    • No soy de las que va mucho a Glacer , pero Pienso que somos nosotros mismo somos quienes animamos Este juego , Antes recuerdo que las mejores fam compitan por ser las mejores tanto en como la clase de Demon o angel ,o por el mejor rango de experiencia Pero ya se a perdido porque nos hemos centrado en Quejarnos y no actuar

El que no quiso cuando pudo, No podrá cuando pueda ....