Glacernon en situación crítica (Los porcentajes casi no suben)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Glacernon en situación crítica (Los porcentajes casi no suben)

Actualmente en S1 Eternity, a excepción de los fines de semana, donde se llega a abrir 2 raids por bando (Que siguen siendo pocos en ETERNITY), no se logra abrir más de un raid por bando al día (Este se abre sólo a partir de las 20:00) Desde las 12 de la noche hasta las 3 de la tarde el bando ángel que es el que suele abrir el último raid del dia permanece en 0% durante más de 15 horas. (Las horas no son coincidiencia, a las 12:00 se van a dormir, y a las 15:00 vuelven del colegio) Pero esto no sucedía de manera tan bestia antaño.

Que esto pasara en servidores menos poblados es normal, pero está pasando en S1 Eternity, el servidor ''Overpopulated''. Que ha sufrido una migración de jugadores muy grande y que ahora mismo no hay actividad casi.

¿No es hora de cambiar el sistema con el que sube el % de glacernon y hacerlo de otra manera? O almenos subir la cantidad de porcentaje que se sube? También ayudaría a servidores desierto como Aeros.

Antes de que solteis la gilipollez de "esto en aeros ha pasado siempre y peor, abrimos un raid a la semana". Estamos hablando de un servidor que lleva 8 años abierto con una cantidad enorme de jugadores, no de un servidor que desde su inicio estuvo vacío. La situación es crítica cuando un servidor que se suponia ''Sobrepoblado'' no es capaz de abrir más de un raid al dia.

PD : REPITO, de 24:00 a 15:00 los bandos suben 0%

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • no os parece extraño que de repente esto pase? La ida de jugadores ha sido gradual pero este problema de glace es muy reciente.

Igual se necesitan ahora mas personas para abrir raid?

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
    • Entre otros motivos, creo que ahora hay mas lugares para jugar y eso hace que haya menos jugadores en glace. El acto 6 en general ofrece nuevas zonas en las que jugar y los que antes iban a glace porque no tenian nada mejor que hacer, ahora estan subiendo heroe (por ejemplo).

Otro motivo (y este es mi caso) podria ser que algunos sois tan fuertes que los que tienen un equipo inferior no tienen nada que hacer y, claro, ir para morir... pues hay cosas mejor que hacer.

Seguro que hay muchos más motivos pero todos son dificiles de solucionar.
    • Me parece gracioso este hilo en su totalidad... Gente que no pisa glace opinando... cuando la verdad es que se abren como mínimo 3 raids al día por bando... pero bueno allá ellos.. Este hilo falta a la verdad completamente.
    • Glace lleva muerto mas de 1 mes lo que pasa es que solo iban los mismos para raid o para subir pjs quitando eso si la peña dejara de llorar y reportar porque se les dice la verdad xxxhabría mas gente jugando y glaceando pero bueno es un juego que esta llegando a su fin que esperar de el xD
      PD: Saludos del gran Pellimaravilla que la secta lo retiro unos dias ~

@Edita Orquídea|Negra por, contenido inapropiado.
    • IKKI escribió:

Me parece gracioso este hilo en su totalidad... Gente que no pisa glace opinando... cuando la verdad es que se abren como mínimo 3 raids al día por bando... pero bueno allá ellos.. Este hilo falta a la verdad completamente.
      Gracioso eres tú en toda tu totalidad, "corona" cuando el de arriba quiere, y no cuando tu quieres, muy triste no crees? :alts:
      Y ahórrate la contestación tipo: "Tú nunca serás corona", que me las veo venir como siempre.

Pero en fin, glace está así por la falta de soluciones, y a los que nos gusta glace sabemos cuales serían las claves para revivir este, cito algunas de las más importantes:

-Cambiar sistema de obtención de fama, que al contrario de ahora, matar durante un raid abierto no de, y mientras esté cerrado sí.

-Guardianes obsoletos, cambiar que tengan la posibilidad de matar mascotas, añadir guardianes en zona gelilandia Oeste/Este y quizás alguno más en la entrada al raid ( se supone que si matasen pets no debería de haber problemas con los que matan en la entrada, pero quien sabe las nuevas formas que saldrían para matar ).

-Mukra, obsoleto totalmente, pueden matarlo un grupo muy reducido de personas o incluso uno, lo que no anima a intentar joder raid al bando contrario, que en eso se basa prácticamente el Mukra.

-Y la más importante desde mi punto de vista, el portal de tierra desconocida, colocarlo en ambas partes de tundra junto al de ir a gelilandia. Sé que a la mayoría nos aburre/cansa/jode que la vida de glace se base en entrar y salir del portal con invi espia/diabla, por poner dos ejemplos.

Estaría bien saber si coincidís con los mismos puntos que yo, ya que a mi que siempre me ha gustado glace lo que a día de hoy me echa para atrás son ese tipo de cosas, un saludo!

Te contesto aquí en el mismo post @Colours

Parece que os estáis yendo del hilo.

Colours escribió:

No estamos aquí para debatir lo que se hace o se deja de hacer en glacernon. Si no para hablar sobre porqué de golpe los porcentajes se pasan más de 10 horas sin subir (Entiendo que es porque no hay jugadores, pero claro, esto tiene que cambiar, verdad? El servidor debería adaptarse a la cantidad de jugadores activos que hay y no a unos jugadores fijos, almenos eso creo yo)
      En mi opinión, antes de cambiar el sistema por el que sube el % ( creo que eso sería dar por muerto glace ) habría que intentar hacer que vuelva a jugar la gente glacera, cambiando cosas como las que he dicho arriba. Dicho esto, si esas soluciones no llegasen y siguiera todo igual cambiar el sistema de % ayudaría a abrir raid, pero no a darle vida a este.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Noctis ().

• Colours escribió:

Actualmente en S1 Eternity, a excepción de los fines de semana, donde se llega a abrir 2 raids por bando (Que siguen siendo pocos en ETERNITY), no se logra abrir más de un raid por bando al día (Este se abre sólo a partir de las 20:00) Desde las 12 de la noche hasta las 3 de la tarde el bando ángel que es el que suele abrir el último raid del dia permanece en 0% durante más de 15 horas. (Las horas no son coincidiencia, a las 12:00 se van a dormir, y a las 15:00 vuelven del colegio) Pero esto no sucedía de manera tan bestia antaño.

Que esto pasara en servidores menos poblados es normal, pero está pasando en S1 Eternity, el servidor ''Overpopulated''. Que ha sufrido una migración de jugadores muy grande y que ahora mismo no hay actividad casi.

¿No es hora de cambiar el sistema con el que sube el % de glacernon y hacerlo de otra manera? O almenos subir la cantidad de porcentaje que se sube? También ayudaría a servidores desierto como Aeros.

Antes de que solteis la gilipollez de "esto en aeros ha pasado siempre y peor, abrimos un raid a la semana". Estamos hablando de un servidor que lleva 8 años abierto con una cantidad enorme de jugadores, no de un servidor que desde su inicio estuvo vacío. La situación es crítica cuando un servidor que se suponia ''Sobrepoblado'' no es capaz de abrir más de un raid al dia.

PD : REPITO, de 24:00 a 15:00 los bandos suben 0%
      Parece que os estáis yendo del hilo.

No estamos aquí para debatir lo que se hace o se deja de hacer en glacernon. Si no para hablar sobre porqué de golpe los porcentajes se pasan más de 10 horas sin subir (Entiendo que es porque no hay jugadores, pero claro, esto tiene que cambiar, verdad? El servidor debería adaptarse a la cantidad de jugadores activos que hay y no a unos jugadores fijos, almenos eso creo yo)

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Si esq es normal q esté así. Ya los pocos q van (porque yo ya voy poquísimo también) es para pasar el rato y ya.

Desde el momento que varios personajes se dedican a matar sus propios pjs y desde que saben que tras tirarte semanas para grabarlos y reportarlos luego no les van a banear perma, la competitividad de glacernon ya está suprimida.

Y no por cambiar el murkra como excusa que ponen vaya a cambiar glace, te lo aseguro xDD, ellos van a seguir igual y alcanzaran todos los tops, pero bueno glacer ya se lo han cargado aunque les de igual.

• TioPep escribió:

Otro motivo (y este es mi caso) podria ser que algunos sois tan fuertes que los que tienen un equipo inferior no tienen nada que hacer y, claro, ir para morir... pues hay cosas mejor que hacer.
      Este es UNO mas de los motivos. Ir a glace para que de 1 o 2 golpes mueras no tiene sentido. No todas las personas tiene 2 o 3 pjs propios que les anden dando bufs (velojo,triple,holy...), y con las nuevas armas el daño es aun mas fuerte y sin un "limite".

Por ejemplo, mira este salvaje de la foto que postearon xD:

3j8km escribió:

Yo para ver cosas tan tristes como estas no piso Glacer, pasadlo bien ^^
      Obviamente hay mas razones, pero esta me parece una muy valedera.
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• Buenas.

@'Suusaaniitaa' ten más cuidado con las criticas a la administración que haces a la hora de comentar por muy sutiles que sean, siguen siendo criticas porque no se permiten. Además, de contenido en el que posteas o te dirijas a los demás integrantes del foro, intentando provocar porque no son formas.

@'Noctiis' las provocaciones hacia las demás personas no se permiten, ten más cuidado con esas cosas, además de que desvirtuas la propia temática del hilo con un tema que no tiene nada que ver y que no es su lugar correcto.

Para todos y de forma general, el hilo trata sobre la situación de Glacer, no si una persona me cae mejor o peor para intentar provocarla o meter temas que no tienen ningúna relación. Todos tenéis ya una experiencia bastante grande en el foro y sabéis lo que se puede hacer y lo que no.

En su defecto podéis usar el hilo para intentar argumentar de forma correcta y ganar puntos con el critico del mes.
      Tened más cuidado por favor.

Was it the trick of the light?
      Or a shot in the dark?
    • Glace es divertido pero lo unico que jode son todos los arqueros que no saben usar nada mas que espia xD Porque seamos honestos: ser pegado por algo a lo que no podes pegar (A no ser que pegues areas como por ej last de monje o hiedra de wk cosas asi) sino hasta que se le quite la invi y se pueda ver ya cuando a dado seleccion y el resto de recarga rapida last lo que sea jode mucho xd los guardianes como dice @Noctiis estan obsoletos y de paso el mukra deberia ser mas dificil o no se hacerle una mejora, ya que es cierto eso de que hasta 1 lo mata y bueno los angeles siempre joden con eso de dañar raid. Solo espero una mejoria con respecto a glace: Es lo mejor del juego es divertido al menos y si comienza a decaer mas y mas pues... es un golpe duro con respecto a la moral de los jugadores. En todo caso no seremos escuchados :c

:borg:
    • El tema de que no hay competitividad en Glacer es que no hay OBJETIVOS por los que luchar. El tener un icono de "soy el que más horas me pego matando gente sin equipo de 1-2toques" no es un objetivo por el que yo luche. ¿Cómo arreglar el tema glacer? Ajustamos los stats de todos los jugadores de acorde en su equipo y nadie es oneshoteado y todos felices, pero claro mejor tener Glace desierta.... Necesita un REWORK glace, un glace 2.0.

Las guilds o familias tampoco tienen objetivos.... ¿LOD? Si llevas años jugando no lo pisas porque lo tienes todo.
      ¿Otro objetivo que hacer en familia? Raid Glacer solo, sino ni pisábamos Glacer (salvo Caligor y Fernon).
      El objetivo por el que lucho yo ahora con mi grupo es ir a pasar todos los raids del juego en tiempo Récord, preparamos composiciones, compañeros, mascotas, conchas, sps, hadas, todo con lupa. Sin este objetivo en mente, yo no estaría aquí ahora.

Aprovecho para comentarlo, ¿para cuándo actualización de familias? Tengo ganas de ir con mi grupo a hacer cosillas que nos beneficien a todos, esas bendiciones de más daño, más vida, más exp. Eso sí son objetivos por los que jugar. Incluso si pusieran misiones de "Derrotad en familia a 15.000 enemigos en Glacer" para conseguir una pasiva cheta iríamos. (ACTUALIZACIÓN DE FAMILIAS Y RECOUNT DE DAÑO EN RAIDS, por favor ^-^)
      <3
    • Hola. Yo como "persona que no pisa Glace" vengo a opinar también. :)

No hace falta ir a Glace para saber que si antes cada 3h abría un raid, ahora abre cada 8 y algo está pasando. Veo que mucha gente ha dejado de ir a Glace porque ya no se les hace divertido.. y es normal.

Creo que Glace sólo está activo los fines de semana gracias a Cáligor, los demás días sólo están secundarios, gente aspirante a ser leyenda de fama de sus amiguitos y poco más. Aunque creo que no es sólo problema de Glace, sino del juego en general. Mucha gente este año ha dejado de jugar porque está claro que NosTale está de capa caída y eso ha afectado en todos los ámbitos (raids tampoco es que se hagan muchos ya, ni siquiera los minijuegos... qué triste, los precios están por las nubes...). Sólo hay 4 fams activas.

Dicho esto, vengo a referirme que los porcentajes tardan en subir porque no hay apenas jugadores y muchos glaceros ya ni juegan, así que todo está más muerto que Tutankamón.

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Hoy se abrieron 3 raids por cada bando... En fin sigo sosteniendo que este hilo debería ir en spam ya que el tema a tratar es una falacia en si, la único cierto es que si que hay mucha menos gente que antes pero eso no evita que se abran 3 raids por día por cada bando.

Tomarse la molestia de pasar una hora en glace al menos para opinar en lo que respecta a raids y tal.
    • IKKI escribió:

Hoy se abrieron 3 raids por cada bando... En fin sigo sosteniendo que este hilo debería ir en spam ya que el tema a tratar es una falacia en si, la único cierto es que si que hay mucha menos gente que antes pero eso no evita que se abran 3 raids por día por cada bando.

Tomarse la molestia de pasar una hora en glace al menos para opinar en lo que respecta a raids y tal.
      Parece que no jugamos en el mismo servidor, ya que hoy solo ha habido dos raids ángel que si consiguieron el 200%. Sí es cierto que ha habido dos raids demon también, pero estos ya llevaban 50% al inicio del día. Ergo ha habido 4 raids que solo han sido abiertos a partir de las 3 de la tarde. Como ya dije en el primer post.

-