[Importante] 100 gemas SP - Efecto visual

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Importante] 100 gemas SP - Efecto visual

Explicación detallada de la sugerencia:

Existe un mob capaz de invocar minis, llamados perros infernales [Perro Infernal]

Estos perros nivel 4X al atacar generan un efecto visual en su objetivo. Puede apreciarse esto en las capturas

Mi sugerencia consiste en colocar ese efecto visual en las SP que poseen 100 gemas (han llegado a su punto maximo de perfeccion)

No permanentemente, sino con un intervalo de 12 segundos, 15 tal vez

Por qué se debería implementar la sugerencia:

*Porque uno puede reconocer el grado de mejora de una SP, al ver sus alas. Pero en cuanto a gemas, es desconocido para terceros

*Es un reconocimiento a quienes alcanzan este merito. Ademas de bonito y a muchos les gustaria presumir

*Por el anterior motivo, se moveria el mercado dado aumento en demanda de Cofres SP Draco, Glacerus, etc.. que otorgan gemas de SP

*En menor medida aumentara la caza de Boss como Ragnar, Viajero Misterioso; mas raid SP; mas idas a Talentos/Maestros, mas Caligor; mas raids de evento.... todo aquello que otorgue gemas de SP

*Al haber un insentivo nuevo en gemar las SP al tope, el nivel en la calidad de los jugadores aumentara

~

Recuentos de votos;
    - A favor: 9
    - En contra:

Recuerden que no me hacen daño votando en contra. Tampoco dandose likes entre ustedes

A quien le gusta bien, y a quien no tambien

Mi firma nacionalista. No se. Odio que digan "Nostale europeo". Onda, estamos Latinoamerica, y ustedes, que son solo 1 pais, no son dueños del foro

Gracias.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Ewddy ().

• En contra

Me parece un efecto muy feo y para nada incentivará a la gente a subir de gemas, si no lo hacen ya pudiendo observar sps con 40 50 gemas en ataque, su potencial, etc... no van a hacerlo por un estúpido llamote violeta.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • En Contra

Argumentación del voto: Si fuera un juego de dragón ball lo entendería pero aún no quiero ser rosa, fuera coñas veo innecesario un efecto para sps con 100 gemas teniendo en cuenta que hay 10 sps en el server al máximo tampoco ayudaría en nada ~~

• A favor.
    La neblina purpura fue uno de los sueños que inspiro a Jimi Hendrix a crear una de sus mejores canciones y más psicolelica, Purple Haze. Fue tan famosa que hasta hay alucinogenos con su nombre. Por tanto en Nostale se debe incluir esto para que a los desarrolladores les llegue la inspiración y lo mejoren. Si a esto le susamos un glacernom fucsia sería el toque psicodelico que le falta al juego para volver a estar poblado de nuevo.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lance ().

• Vodka escribió:

A favor.
    Como dise lasepota molaria muchisimo y faltaria que pudieras evolucionar tu sp super sayan 5,6,7,8,9, asi todos como goku sdasdbhkdkbjsdeujed
    También ponerle pelo en pecho a las sp que van sin camisa para ganar 30% defensa pvp

Muerte a las firmas
  • Lance escribió:

Vodka escribió:

A favor.
    Como dise lasepota molaria muchisimo y faltaria que pudieras evolucionar tu sp super sayan 5,6,7,8,9, asi todos como goku sdasdbhkdkbjsdeujed
    También ponerle pelo en pecho a las sp que van sin camisa para ganar 30% defensa pvp
    Y 50% rela que te lo dejas loko
  • En contra:

me pareceria bien un efecto, pero no ese y no solo en 100 gemas ya que muy pocos lo tienen, creo que en theia nadie o los contas con los dedos de 1 mano, opino que en +20 +40 +60 +80 y +100 estaria bueno qu tenga algun brillo las alas, ya que en el cuerpo esta el brillo de la opti de la armadura, bueno eso se tendria que ver, pero podrias encaminar la idea principal, y tienen razon en lo de que no haria q suban mas, porque creo que son unos pocos que optimizan sps por el efecto visual de la sp cuando es mayor la utilidad igual que el equipo.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • Bueno, cuando uno abre una sugerencia no se toma el 100% exacto

Si reune los votos necesarios pasa a revision.. que bueno, mejor ni opinar. Y si llega todo ok a la ultima instancia.. Entwell -quien programa- finalmente hace algo y no 100% como lo dice la sugerencia.. sino principalmente como mejor le parece y, secundariamente, teniendo en cuenta los argumentos

Sino directamente se les pediria a favor o en contra, sin argumento

Eso de que sea el efecto del Perro Infernal y no algo nuevo es por mera experiencia empirica. Es mucho mas posible que copien un efecto de aqui, y lo pongan alla... que hacer algo nuevo con todo su trabajo

Un ejemplo de esto ultimo es la espada boca abajo color rojo que aparece cuando salta el efecto de las Alas Mariposa. Que es exactamente el mismo que cuando el Red usa su bendición

Los comentarios haters me los tomo siempre como de quien vienen. Ni me tomo la molestia de report. Todos son libres de que si no les gusta el violeta.. nada les detiene a buscar otro efecto en el amplio Nostale. Y si de ultima no les interesa nada la sugerencia, pues que mas le queda que comentar segun su alma o irse. Cada quien es dueño de sus acciones y tambien de las consecuencias de estas

~

La sugerencia se llama "100 gemas SP - Efecto visual" y esa es la idea general

Mi firma nacionalista. No se. Odio que digan "Nostale europeo". Onda, estamos Latinoamerica, y ustedes, que son solo 1 pais, no son dueños del foro

Gracias.
  • A favor:

Me parece buena la sugerencia, igualmente me gusta el color que podrían tener las sps con dichas gemas

PD: Ignora totalmente al grupo de "graciosos" de siempre, es perder tiempo con personas así.
    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
  • A favor.
    Mi más humilde opinión es la siguiente.
    Comparto con @Pretorianvs77 de que ese color no es el más adiciente pero lo veo buena idea, ya que sería una vez has llegado a conseguir aumentar el poder de tu sp al máximo, también debo decir @Ewddy que no deben subir la sp de gemas por el hecho de que consigan un efecto óptico, sino porque el poder de las gemas és lakdejwiwosnsn, si que podría ser verdad que incentivaría a las personas perezosas que no hacen raids a ponerse en marcha para conseguirlo, mi opinión es que debería ser un efecto únicamente óptico y no debería ser muy extravagante, ya que, como he dicho anteriormente, el efecto es un adiciente por tener el +100 y no debe denotar por encima del poder de la sp.
    (Espero haberme medio explicado)

• Sí la idea no es mala, el problema son los graciosos que se toman las cosas a broma. Solo hay que ver las votaciones a mejor jugador.

Muerte a las firmas