Creeis que se deben cambiar la manera de sacar raids?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Creeis que se deben cambiar la manera de sacar raids?

Buenas gente, no se si podré crear este hilo aqui, soy nuevo en el foro asi que disculpad u.u dejando eso a parte.. que opinais de poder sacar por ejemplo un sello cuby siendo lv 90 si quieres o 99? obviamente subiendole a los mobs su daño,hp y def equivalente al nivel del que entre al ts del raid, asi el tema de la "dificultad" sigue ahí, antes veía muchos raids cuby,gynseng,castra, pocas veces araña, pero se veía y slade.. es preocupante que ya ni se hagan o uno cada 20 años, no se ven raids basicos y está claro podría hacerme un pj lv 30-39 para solo sacar sellos cubys pero... realmente debo hacer eso? y la probabilidad de que salga ojo de araña es bajisima, quizas deberian subirla un poco porque madre mia... te tiras ahi 80 años y consigues solo 1 con suerte de cualquier manera con que se pueda entrar a cualquier nivel ya estoy contento no quiero entrar en esos cambios de porcentajes, vosotros que opinais?
    • Opino que si jajaja ya casi no se ven. De vez en cuando cubys y eso pero uff un cuby a 200k c/u es costoso ni hablar de araña que valen 500k a 800k y pues si yo pudiera hacer eso desde mi pjlv alto seria genial. Opino que a los 90+ por tener nuestros equipos y toa la cosa deberian ponernos los mobs de la ts de sellos bien jodidos estilo vala que da mucho debuff o heroe que dan mucho stun XD Seria divertido (? no bajaria el precio (? y se verian mas de estos raids a la orden del dia. Igual es solo una opinion :3

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
    • Poder sacar sellos sin límite de lvl seria un puntazo. De la misma manera que los bichos de los ts se vuelven mas fuertes cuantas mas personas entran, podrian hacer lo mismo con los tso de los raids, aumentando la potencia de los bichos dependiendo del lvl del aventurero. Así mismo, yo daria cofre del raid a todos los participantes. Es que sinó falta motivación...
    • Comparto las opiniones anteriores, que haya límite para sacar sellos y ganar joyeros, limita mucho la cantidad de sellos y objetos de ese raid. Ahora mismo en Boreas, cuando la gente llegó a +80, ahora rara vez se hace un raid ginseng o castra, y arañas ya ni se ven, lo mismo con el equipo de estos 3 raids, prácticamente habrá máximo 5-10 de estas armas y armaduras en todo el servidor. Y no echo la culpa a nadie, yo que soy de sacar muchos sellos de todo, se lo coñazo que es tener que hacerte como 100 pjs para sacar sellos en grandes cantidades, y que en tu pj principal no te sirvan. A mí me gusta hacer raids den o no joyero, pero que diesen joyero sería un motivo para que la gente haga los raids. Si se cumpliesen las cosas que dices, el juego respecto a tema raids sería mucho más activo, considerándome una loca de los raids, lo apoyo.

El hecho de que los mobs del TS para sacar el sello estén acordes a tu nivel, lo veo muy buena idea, sino sería extremadamente fácil adquirir sellos, esa tampoco es la idea, y aumentar el % de drop de todos los mats que no sean lunas para sacar sellos, sería un puntazo, porque a la hora de buscar ojos de araña o garras de slade, te pasas la vida ahí. (La garra de slade cae tan poco que apenas sabe gente de donde cae. Caen de los lanceros demonios, por cierto)

Por último, si se aplica esto, yo pondría que a mayor nivel, la fama conseguida al superar el raid sea reducida dependiendo el nivel (No se aplicaría a raids +75), y a parte de que el líder se llevase un joyero de exce para arriba, el jugador que cause más daño en total a parte del líder, gane joyero de exce para arriba, o que la calidad de tu joyero dependa del daño total que has provocado en el raid en relación a los demás, como una clasificación.
    • De hecho algo debe cambiar. Ya el juego esta avanzado y la mayoria son 80+.

Sin embargo, para los que vienen desde abajo, no pueden hacer esos raids ya sea por desconocimiento sobre sacar sello o no hay suficiente gente.

Para ayudarles seria bueno que los niveles superiores puedan sacar dichos sellos. Claro que podia haber por ejemplo un limite de 1 sello diario o algo, ademas de adicionarle dificultad segun al lvl, a fin de que no haya una estampida de sellos.

Es que la gente nueva que entra al juego debe recibir colaboracion no?
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• @Gaudhi totalmente de acuerdo con lo que la gente nueva ocupa colaboracion y los comentarios anteriores me parecen super acertados. Lo de los ts de daño porcentual si serian una cosa dura :v pero seria una solucion buena y equitativa a lo de los sellos ademas de que daria a todos la oportunidad de sacarlos

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
    • No.

Como insisten con esos raids de nobs

¿Para que? Les dire: Para ver niveles 45 con R7 +9

Wow... pero como progresa nuestro servidor. Plz.. a olvidarse de cuby y esos raids tontos

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Ewddy wrote:

No.
      Como insisten con esos raids de nobs

¿Para que? Les dire: Para ver niveles 45 con R7 +9

Wow... pero como progresa nuestro servidor. Plz.. a olvidarse de cuby y esos raids tontos

Te recuerdo que fusite alguna ves nob? Te recueerdo ademas que la idea es que puedan los nuevos jugadores sentirse recibidos? de que nos sirve a los 90+s jugar y ser pras si el juego no adquiere nuevos jugadores? jugar en un juego que meure es un poco ilogico. Esto de los raid que son de lv inferiores al 80 pero modificados para que dependiendo de los jugadores se les agrege un peso extra en cuanto a dificultad es algo que me parece buenisimo. Y porfavor con esas criticas Wow como progresa la mentalidad de nuestro servidor. Plz... a olvidarse de los peques y dejemos que se cansen y se vayan y sigamos jugando en la burbuja de que el juego no se acaba cof cof e.e

• Te dire en que consiste la mentalidad de nuestro servidor:

Wow, Ewddy no esta de acuerdo, usemos toda clase de ironias

-x-

Cuby = +90 que ni les dejan llegar a los nabs a la sala del boss y ya lo mataron

Si a eso se le considera recibimiento. Pues plz

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Completamente de acuerdo. El juego se basa en PVP o y RAIDS, el no poder sacar sellos, dificulta mucho el poder abrirlos y por esa razón hay ciertos raids que rara vez se ven abiertos. Permitir sacar sellos a cualquier nivel ayudaría sobretodo a los niveles bajos a tener mas sellos disponibles para poder realizar sus raids. Siempre respetaría el nivel mínimo a la hora de poder sacar, es decir que un nivel 30 no puede sacar un slade, en cambio un 90 si pueda sacar un cuby, siempre debiera ser raids por debajo del nivel del pj.

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
    • Pues opino como muchos de vosotros... creo que se deberían adaptar los ts a todos los niveles y hacer el daño porcentual o retocar el nivel de cada ts al rango de nivel correspondiente.

Es muy fácil subir del 30 al 40. De hecho, yo con algún pj secundario he sacado sellos Cuby y en lo que mataba a los bichos del ts ya era prácticamente lv. 40. No sé si me daba para 4 o 5 raids... y eso es porque conocía en nivel en el cual se sacan los sellos. Un nivel 30 es prácticamente novato en el juego y no tiene por qué saber que a su nivel se sacan raids. Entonces, me diréis que alguien que lo sepa se puede crear otro pj de ese nivel (como hacen la mayoría), pero seamos realistas... demasiada pereza subir al 30 para hacer 4 ts y sacarte 4 sellos Cubys. Y este es el mejor ejemplo, los sellos arañas y los demás, prácticamente ni se ven.

Me parece bien la idea de que hayan raids para todos los niveles, ya que está muy limitado el juego en ese aspecto. A Fernones, Laurena, Yertiranes, Ibrahims, Fafnirs y Erenias y Zenas no puede ir cualquiera, y los niveles bajos prácticamente hacen Cubys porque los demás ni se ven.
      Quizás propongo una idea muy loca, pero.. ¿Por qué no adaptamos todos los raids a diferentes rangos de niveles? (Menos Erenias y Zenas y Fernones). Creo que así el juego tomaría más vida y los niveles bajos estarían más metidos en el tema de los raids.

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen

:huida:
    • No está mal eso de adaptarlos a otros niveles. Me gustan vuestras opiniones, y creo que si, un nuevo no sabe que puede sacar raids ni donde se sacan ni nada de eso y el juego se encarga de que no lo sepas, quizás eso se pueda arreglar añadiendo una misión a cada nivel de raid (30-40-50-60-70) una secundaria que te de un sello y que al menos sepas que se puede, y creo que indirectamente también ayudaría esto al mercado de las resis, ya que en este tipo de raids no se saca solo un arco del 45 r7+9, también salen resis de 8% que son muy útiles al inicio y son las que al menos cualquier lv 70-80 debería tener. Así permitiendo a mas gente acceder a estas resis que en mi opinión por desgracia están bastante caras, y bueno, muchas gracias por comentar chicos me gusta que no solo a mi me parezca necesario este cambio, en cuanto a los cofres para la gente superior a ese raid... lo mejor que se me ocurre es que te den otro tipo de cofre y que salgan solo los accesorios de dicho raid o las resis, asi creo que salimos ganando todos o que el precio por el pergamino de ayudante sea mayor dependiendo del raid al que ayudes, porque 12k se queda corto xD pero bueno esto ultimo ya son paranoias mías que opináis?
    • xin wrote:

No está mal eso de adaptarlos a otros niveles. Me gustan vuestras opiniones, y creo que si, un nuevo no sabe que puede sacar raids ni donde se sacan ni nada de eso y el juego se encarga de que no lo sepas, quizás eso se pueda arreglar añadiendo una misión a cada nivel de raid (30-40-50-60-70) una secundaria que te de un sello y que al menos sepas que se puede, y creo que indirectamente también ayudaría esto al mercado de las resis, ya que en este tipo de raids no se saca solo un arco del 45 r7+9, también salen resis de 8% que son muy útiles al inicio y son las que al menos cualquier lv 70-80 debería tener. Así permitiendo a mas gente acceder a estas resis que en mi opinión por desgracia están bastante caras, y bueno, muchas gracias por comentar chicos me gusta que no solo a mi me parezca necesario este cambio, en cuanto a los cofres para la gente superior a ese raid... lo mejor que se me ocurre es que te den otro tipo de cofre y que salgan solo los accesorios de dicho raid o las resis, asi creo que salimos ganando todos o que el precio por el pergamino de ayudante sea mayor dependiendo del raid al que ayudes, porque 12k se queda corto xD pero bueno esto ultimo ya son paranoias mías que opináis?
      De hecho, una misión secundaria así es necesaria, vamos, en todos juegos cuando hay nuevo contenido disponible, te dan una misión secundaria tutorial enseñándote como hacerlo y lo que aporta dicho contenido, porque la gente nueva se pierde muchísimo contenido oculto por este motivo, y dejan el juego pensando que es simple y monótono, cuando no lo es.

Y sobre el perga, se podría poner que se canjease por objetos de utilidad en algún NPC. En Vendetta por ejemplo, se pueden canjear por almas de caligor en Sarakael.
    • xin wrote:

en cuanto a los cofres para la gente superior a ese raid... lo mejor que se me ocurre es que te den otro tipo de cofre y que salgan solo los accesorios de dicho raid o las resis, asi creo que salimos ganando todos o que el precio por el pergamino de ayudante sea mayor dependiendo del raid al que ayudes, porque 12k se queda corto xD pero bueno esto ultimo ya son paranoias mías que opináis?
      Eso ya es un tema espinado.. porque deberían poner nuevos complementos (entiendo que cada raid tiene su recompensa buena y no debemos hacer que ahora en un Cuby salga, por ejemplo, una vara Yertirán) y si es un complemento más bueno que el que pueden dar en el último raid aparecido (Fernon), pues la gente dejará de lado los nuevos raids. Por otro lado, si ponen un complemento algo más bajo a lo nuevo.. lo mismo pasa, se pasará de hacer raids antiguos.

Quizás eso podría adaptarse en niveles 60 o 70, que creo que no hay ningún raid particular donde den equipamiento bueno para ellos. Corregidme si me equivoco.
      Aunque sinceramente, a estas alturas creo que los cambios ya vendrían tarde, no lo sé. Puede que eso motive a un 60 a no dejar el juego por la mitad (ya que al 60 es sólo subir, LoD y más LoD, y quizás eso ayude), pero teniendo en cuenta la situación actual del juego...

Nóvgorod wrote:

Toki0 wrote:

• Pues realmente no es una mala idea, actualmente las personas que sacan sellos de raid con piedras las puedo contar con las manos es una manera un poco tediosa de sacar raids, deberia haber otra manera de sacar raids... o es mas hasta comprarlos en npcs (idea un poco loca) pero es que actualemnte casi nadie hace raids... (La idea de los sellos ibrahim que caen mobeando no esta mala) que por cada nivel de mobs caigan sellos de raids, daria mas ganas de hacer raids... Al menos es mi opinion v:

ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴛʜᴀᴛ ᴋɪʟʟꜱ ᴍᴇ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ғᴇᴇʟ ᴀʟɪᴠᴇ.”
    • El problema principal de los raids que yo veo es que están muy enfocados a +90. Por ejemplo, se puso una diaria para completar raids y parece que la gente se animó bastante, pero fue enfocada hacia los +80 o +90.

Si vuelvo al punto de mi post anterior y se hace una modificación en las recompensas de algunos raids (como Ibra, Araña, etc.) y se les ofrece un equipo decente a +50, +60 y +70, además de motivar de alguna forma a estos sectores (pues con diarias, recompensa de oro más elevada, mejores premios, etc.) quizás se potenciarían dichos raids.

Además, como ha dicho Sagi y como se está comentando en otro hilo, si la forma de sacar este tipo de sellos es más fácil (como la de Namaju o los +80, que se dropean) la cantidad de raids al día seguramente ascienda mucho.

Nóvgorod wrote:

Toki0 wrote:

• Yo no creo que se deba cambiar el nivel para sacar los raids.
      Creo que así está bien como está, en menos de 1 día eres nivel 30 y puedes empezar a sacar sellos, además si subes haciendo tso individuales ganas materiales y fama la cual además de sacar sellos al final puedes utilizar para vender.

El problema realmente es que la gente que empieza a jugar no se entera de nada, y no es su culpa, es culpa de las guias del juego anticuadas.

La gente que empieza a jugar nisiquiera sabe que hay un lugar que se llama talentos que les da exp y les sirve para subir de nivel a no ser que conozcan a alguien que se lo mencione y da gracias si se lo mencionan antes del nivel 55. Ni saben que hay algo que se llama maestros y que es lo mismo que talentos pero solo les da fama de 17 a 24h.
      La gente tampoco sabe que existe lod ni sabe lo que es, a no ser que alguien que no margine a los -65 te diga:
      ''-Oye majx, ¿quieres fam? Hacemos lod. +¿Qué es lod? -Es un sitio donde puedes subir de nivel durante dos horas con X horario.''
      La gente muchas veces se saca las sps tarde porque desde que la guia les dice que puedes sacarte sps hasta que llegan a ese nivel ya se les ha olvidado o si se la sacan es porque dicen:
      ''uy, ¿y esta piedra? voy a entrar aquí a ver que es. Oh, puedo hacer una misión para sacarme una esepé.''
      ¿Y RAID GLACER? ¿DÓNDE ESTÁ ESO? ¿CÓMO SE ENTRA? ¿DÓNDE ESTÁ EL PORTAL? ¿CÓMO SE VA A GLACER?
      Porque esa es otra, en las útimas misiones te hacen ir a glacer, pero raid glacer es para +60, así que si has tenido una familia por esos niveles seguramente te lo hayan explicado, pero debería ser mencionado mucho antes.

Deberían hacer una guia nueva, desde el lvl 1 hasta el lvl 55. Con curiosidades que puedes hacer en el juego. No todo el mundo que juega va a entrar aquí en el foro para enterarse de lo que se puede hacer ya sea porque su internet no se lo permite (puede pasar), porque no les gusta entrar en foros porque no lo entienden o porque nisiquiera saben que existe un foro y solo creen que está la página web porque no se han fijado o mil cosas más.
    • ¿Solo del 1 al 55? Yo considero que deberían poner avisos incluso cuando puedas hacer un nuevo raid, sacar los amuletos, tener nivel para ir a volcán, acto 6, etc. y no tener que depender del boca a boca para todo. Las nuevas actualizaciones solo se enteran los que juegan siempre y están alerta, siempre que hay algo nuevo verás miles de personas preguntando como locas, tanto por falta de información en el juego, como por pereza a informarse cada uno por su cuenta.