(Debate)SPs y su Inferioridad ante otras

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ewddy el problema es que el dg es muy buena sp contra espadas sea la sp que sea, lo que le jode es si el oponente tiene esquivares pvp y en el caso de Theia que es donde te veo jugar y lo que decis de dg+10 pocos tienen arto esquivar y la mayoria solo son ojo y velo, en mi caso soy espada y en glace a algunos archers no les miseo y son tambien +15 y no tengo sps super altas pero a otros arqueros que son los buenos, si no doy con monje o war es una miseadera constante que uno tiene, con dg supongo que es lo mismo en el caso de los que tienen buen esquivar aparte el DG con ojo velo ya es otra cosa.
      Y yo no creo que se necesite nerfear al espia, solo quitarle el ojo velo en glace, antes de eso no se veia tanto espia y si se veia no pegaban las barbaridades que pegan ahora y misseaban algun que otro golpe mas facil que con ojo velo.
      Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
      :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
    • Lance escribió:

Primero de todo, en tu tabla no cuentas el índice base de cada clase
      Primero que todo querido, porque ya lo hice antes

Ves la pagina 2 y ahi esta el indice de ambos. Esta la imagen donde tomo un arquero y un mago 99 sin nada equipado

Lance escribió:

El espía mete un debuff de 100% de acierto crítico... que dura 50 segundos
      De ninguna manera

Con este debuff () hace 100% critico si.. pero unicamente con el last

• La descipcion dice bla bla recibes 100% daño critico a traves de un ataque francotirador (el last del Pis se llama 'francotirador')
      • Lanzas todos los skill que quieras y el debuff no desaparece antes de los 50seg. Lanzas el last en cambio, y desaparece de inmediato

Normal que pienses asi si nunca has usado el Pis, o si lo usaste muy poco. A mi tambien me paso de creer eso

But
      Felicidades a los 5 que te dieron like. Os amo

Lance escribió:

esta bastante por debajo de vidente, poseidon e incluso volcano
      Santo cielo

~

@alex.campos Pues mira metal.. pasa que en nuestro server.. entre los TOP.. hay muy malos jugadores

Personajes 99 que dicen que zapatos rapidos te hacen atacar mas deprisa

Y mucho mas con las clases faciles como el arquero. Sencillamente (y como he dicho ya aqui varias veces) hay quienes cargan ND, se hacen con lo mejor.. y vienen al foro o en el mismo juego se la dan de personalidades sabias e imponentes de la comunidad
      Luego dicen otras tonteras como que el Kliff y Tom usan diferentes SP's. Si, eso paso aqui mismo

Whatever.. queria comentarte que si.. muy pocos tienen esquiva alta. Y eso no es porque tengan nivel bajo.. sino porque se reduce directamente a las resistencias 5.2

La gente se hace con 150 y 100 de esquiva

Y es mas, sobre ese punto.. al ser el DG una SP tini le toca bota Kertos y guante Magmaro = se tiene que enfrentar contra 150 de esquiva
      El Pis en cambio, al ser agua.. se queda contra 100 de esquiva (Valakus y Gigantes)

Osea.. en este punto, la "evasion bonus".. el Pis tiene la ventaja de 50

@Edit: Corregido porque alex tiene razon. Juro que he ido a NBZ antes de comentar esto pero no habia ni hay resis +90 y lo dije de memoria

Vuelvo a mi punto.. la defensa del arquero es su evasion. Asi como el es incapaz de bloquear directamente el 44% del daño recibido.. Sin embargo, el daño del DG no lo iguala ninguna SP y ya a estas alturas estamos todos de acuerdo. Bien. Paz

~
      Claro la gente es pobre.. uno de ellos tiene su DG 60+5 pero eso no le evito venir a este hilo a decir que el DG es malo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ewddy ().

• Pero sigues sin arreglar el problema del índice. Incluso en pvp entre monjes de verde se nota que no hay índice y el espada no tiene ni de lejos el esquivar del arquero.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lance ().

• Please hablemos del Troyer y lo intutil que es ante cualquier sp, hasta un wk elemental lo mata... En mi opinion la sp que tiene mas inferioridad ante todas... La lentitud de esa sp con sus tecnicas increibles... ni con ctrl z es rapida esa sp.. el last dura como 5s es una locura ._. Realmente esa sp es inservible excepto en los raids gallina ._.

ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴛʜᴀᴛ ᴋɪʟʟꜱ ᴍᴇ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ғᴇᴇʟ ᴀʟɪᴠᴇ.”
    • -Sagittarius- escribió:

Please hablemos del Troyer y lo intutil que es ante cualquier sp, hasta un wk elemental lo mata... En mi opinion la sp que tiene mas inferioridad ante todas... La lentitud de esa sp con sus tecnicas increibles... ni con ctrl z es rapida esa sp.. el last dura como 5s es una locura ._. Realmente esa sp es inservible excepto en los raids gallina ._.
      Si opinas eso del troyer es que lo has usado muy pero que muy.poco xd.

En cuanto a dg, he visto dgs con un daño de la ostia, pero de la ostia, en daños supera bastante al arquero, el tema es. De que te sirve si un arquero promedio con armor 93 te dodgea de forma decente xD, ya ni te digo con c28, y si hablamos con celestial ya olvidate. La ventaja que tiene.el.dg es que puede si cuelq la.poción del mal puede anular la recarga rápida del espía y así castigarlo un poco.

Pd: Lps dgs que digo son peña alta con sp +13 y pistolas 25 leg +8 ~feno+9, para que no digan cosas sobre eq xD
    • Es muy simple, cuando el dg te va a usar la habilidad para quitar las bendi simplemente sales corriendo porque va a tardar como 3 años en castearla y te da tiempo de sobra para recorrerte todo arena si quieres. De hecho, con lanzar la habilidad de ir hacia atrás del espía sirve para cancelarle la habilidad. Ale a pastar la argumentación de tus datos con el espia, 1200 esquiva el espia contra los 950-1000 del dg y unos 1800 indice del espia contra los 1000 del dg. Poniendo que ambos tienen 25% a larga y teniendo en cuenta los calculos hechos por kevin, se quedaría mas o menos en 35% miss para el espia y unos 45-50% para el DG. Si a eso le añadimos gemas anticrit pues el DG pega pocas veces y susbc criticos son practicamente anulados. Por eso el DG solo es bueno contra espadas.

En mi opinión, mejor dicho, lo que a mí me gustaría es que definieran claramente que sps son para PvP y cuales para PvE. Haciendo esto se podría hacer un sistema de metas que cambie cada 3 meses por ejemplo para no caer en la monotonía de espia/caza, pose/vidente y war/monje. Repito que es algo que me gustaría porque te obligaría a aprender a usar todas las sps y a tenerlas optimizadas y subidas. Pero es algo que no va a pasar. Aún así, creo que el cose y el troyer necesitan unos reworks urgentes.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sesper ().

• Tiro maldito, rezar para que entre mano de la muerte (o incluso quite efectos), meter poción del mal, volver a rezar para que quite efectos...

Demasiada suerte necesitas como para poder confiar en la SP al 100%. Ojo, es una SP que me encanta y es divertida de utilizar, pero entre que el escudo del vidente es mejor, el vidente "no hace miss" y encima baja HP sí o sí con los efectos... Creo que en PvP le supera el vidente, aunque en PvE también (todas las habilidades del vidente son de área).

Aunque realmente, el otro día probé el DG en 6.2 y realmente es eficiente... pero se nota la falta del bono elemental.
    • Sesper escribió:

Digo la que tiene buena probabilidad de quitar, las otras entre los antiefectos y el miss no entran
      Mira, esto va por tomarla personal:

1. Lo que dice @Rukh arriba
      2. Antiefectos solo con pocion del mal. Los otros si te lo van a quitar, te lo quitan sin importar na'
      ~

Entonces Discusion General se ha vuelto:

No gana quien posee la mejor argumentacion, o quien aporta datos mas precisos
      Gana quien corrige mas al otro :rolleyes:

#NewRules #DuaLipa #best2017 #HashtagsOdiosos

Olaya~ escribió:

Tiro maldito, rezar para que entre mano de la muerte (o incluso quite efectos), meter poción del mal, volver a rezar para que quite efectos...
      Depender de que entren los efectos malignos en cualquier SP es tan nobato

Y si no fuera asi.. dime.. El Monje no tira remolino y dice: "que entre, que entre, que entre" ¿? Pues ese Monje de entrada sabe que su equipo es basura y depende de la suerte

~

Y ya que se han mencionado cosas como.. que existen anti-criticos contra el DG y que este solo sirve contra espadachines... Me gustaria muchisimo refutar y menoscabar o siquiera atenuar este comentario

El espadachin es una clase con muchisimo que dar

Anti-critico por armadura 96 = 60%
      Por bendi verde de Monje = 60%
      Por Joyas = 90%
      (o mas)
      Sombrerito de flor = 20% (joder.. yo quiero uno y estan carisimos t-t)

= 230% anticritico

Que si comparamos... a quien le "quita mas" seria a a cualquier otra SP que al DG:

SP promedio de un arquero: daño critico 280-230 = 50% de critico
      DG: 340-230 = 110% de critico

/////

Con lo de arriba era.. el espada no es tan malo contra DG. Tiene lo suyo
      Y no solo contra DG.. contra todos. El espadachin es bueno bueno

El arquero y espada son muy buenos. Los que dejan que desear son las SP magicas, que como uses un 100 defensa pegan 300 de daño porque no poseen criticos. Ademas que cada cosa que sale que aumente 10% el ataque es igualdad, pero no equidad; pues beneficia mas a estas dos clases que al mago

Para mi ustedes tienen un problema muy serio y me doy cuenta cual es:

-Conchas % esquivar

Todo para ustedes pasa por el indice, y que el esquiva y miss. Por eso idolatran al Poseion y demas cosas raras que leo

Yo por mi parte soy del DG y mi postura es la contraria: Asi misee prefiero el daño puro y duro en vez de acertar mucho con el Poseidon.. pegando miserias que solo activan mas y mas la cura del disfraz playero del enemigo

/////

Y volviendo al Monje y al espada... para mi.. el standar en la calidad de los espadachines podria mejorar bestialmente si se enfocaran mas en puntear 100 defensa y 80 HP o similar

Hoy solo ves 100 de ataque y una espada 90+10 legendaria

¿Razon? Los espadachines solo quieren kill. Y tambien es otra razon para que se enojen tanto cuando uno le corre en PvP

Digo.. Sabemos todos que el daño actual (y pasado) del espada no deberian tenerlo de ninguna manera. Es un daño muy fuerte que ningun MMRPG con seriedad les otorga. Claro esto es Nostale

Eso para sus numeros de kill elevado en Glacernon y Arena infinita quizas funcione

Pero cuanto mas funcionaria (en cosas mas relevantes que kills altos) si se dedicaran seriamente al modo defensivo del juego. Que con una espada R7+9 pegaran bien de cualquier manera

///

Off topic:
      Por cierto quisiera recalcar que no soy de esos que dicen: "mi clase es la mejor" y "mi clase es la peor" segun el hilo que se trate, para querer llevar siempre la razon y mero pelear y discutir. A mi me gusta el debate. Claro si soy tan odioso como sospechan :rolleyes:

baneo perma

Y repito, ni iba a comentar pero.. no les iba a permitir a esos 5 decir que el DG es malo. Jamas

• En este juego en el hay tanto daño no veo lógico poner puntos a una sp en defensa. De que te sirven los puntos en defensa sí el rival tiene aumentos y críticos. Podrás reducir el daño del rival hasta 1k pero cuando te meta un crítico de +10k, la diferencia sera muy poca. Sumado a perder bono de daño, crítico y probabilidad, que haría que el pvp durara más y por tanto más golpes recibes. La gente esta equivocada, el espadachín no es tanque por su defensa, si no por su gran hp y que su armadura que reduce daño crítico. Por esto, es mejor potenciar en porcentajes ese gran hp, que ponerse 100 defensa. Con X-100-X-60 pegarías 500 de básico y 1,5k de aumento crítico. Eso te lo dirán todos los espadachines que lo hayan probado. En este juego la mejor defensa es un buen ataque, eso o tener disminución de daño como el mago.

Sobre el DG, cito las palabras del Gran Glacius, que seguro que tenía dg 50+0 y pistola +5.

Glacius~ escribió:

Mostrar Spoiler

La peor decisión de mi vida fue hacer una pistola infernal, y no una celestial, que cunde mil veces más tener algo más de índice que pegar 50 más cuando estás dando golpes que ya duelen.

No encuentro ninguna foto in-game de cuando me subio a +100, los puntos quedaron 24/38/27/39 12/7/12/12

Y bueno, aparte me gustaría dar mis cinco céntimos de esta maravillosa SP (la cual es mi favorita). El DG es una SP muy basta, el genio que se le ocurrió darle críticos al mago se columpio fuertemente, deletear a la gente de 3 o 4 golpes es pan comido (o menos si no llevan resis), lo cual siendo un mago (el mago elemental no existe) es bastante impresionante. Aunque la verdad el chaval también se columpio al darle la probabilidad de miss. Que a pesar de que las pistolas tengan más índice que los arcos (estoy hablando del equipo +25/+28) , el mago de por si no sé ni siquiera tiene índice, y si lo tiene seguro que será mil veces más bajo que el de un arquero, es el mismo problema que tienen los espadachines a niveles altos.

A pesar de que el rework del DG le añadió un montón de potencial le dejo fallos muy importantes, entre ellos sus bendis. Mi principal queja de esta SP es la BARBARIDAD que tardan en recargar, una Vulpina con bendi en S se vuelve indispensable si no quieres pasarte 1~5m siendo inútil después de morir. Aparte del last del archimago creo que son las que tardan más en recargar. Además les falta algo muy, muy básico que es como darle un buen boost de índice, por que parece una escopeta feria cuándo en pvp (como bien ha dicho preto) alguien tiene un buen equipo contra arqueros.
      Dices que para nosotros todo gira en torno del índice, pero.... en primer lugar, fuiste tú el que se empeño en demostrar con cálculos mal hechos que el dg tenía "solo 180 menos de índice" que el dg. Pero acabas de cambiar de opinión. Ahora dices prefieres daño a costa de missear mucho. Pues de algo sirve contradecir al otro, no para tener más razón, si no para hacerte llegar conclusiones que por ti mismo seguirías pensado que el dg tiene 10000 de índice y que 180 de índice era poco....
      De poco sirve pegar 1 o 2 golpes críticos de 10 cuando el rival te acierta 10/10. Además, hay que recordar que la base del crítico a no ser que pases los 300% como la héroe es tener un buen daño base. El dg sirve en pvp contra monjes y quizás sp's de mago. No el daño, que cualquier espada/arquero normal lo igualan en media sin tantos críticos gracias al daño base y técnicas que aumenta la probabilidad de crítico, si no porque les quita la bendi de la que dependen.

Pasando a otra cosa, según tus cálculos de índices.... la mejor sp del juego debería ser el blade. 20% de aumento de probabilidad de crítico y si le sumas una espada héroe con 18% de probabilidad y 350% de daño. Además da esquiva a larga, quita mp y se cura. Ambicionad.

Muerte a las firmas
    • FeRRi escribió:

Llámame ignorante pero no se si el interrumpir en vara se aplica después a la pistola xD
      Las habilidades del DG que consisten únicamente en meter bendis o un debuff, no atacar, es como si usara la varita. Es decir, si no tienes antiinterrupción, te pueden cancelar la poción del mal, el réquiem, la posesión y las bendis mientras las estés ejecutando. Una forma muy sencilla de comprobar esto que te he dicho es usar la bendi de vulpina o fiona y realizar estas habilidades, verás como su enfriamiento se ve reducido.

Mago de Ónice