Club de Fans de JoJo's

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Esta noche voy a verme el manga a ver que tal, aunque primero debería acabar sonochinosadame que estaba casi al final ya

I'm not your dream, nor do I am your nightmare, even less a slave
    I'm a free man
  • Dio me parece mucho más kawaii que esta, y mira que tiene cara de enfermo.

Por que en los animes gritan tanto? que perras escandalosas...

I'm a free man
  • Leyla_3.0 wrote:

Vendel wrote:

Dio me parece mucho más kawaii que esta, y mira que tiene cara de enfermo.

Por que en los animes gritan tanto? que perras escandalosas...
    Dio

EDIT: OMG PUSIMOS EL VÍDEO OPUESTO
    Holy shit, destiny

I'm a free man
  • No ha estado mal el arco de Jonathan, el final ha estado bastante bien, aunque cortito.

I'm a free man
  • Apoco no te impactó el final.

Bueno, o eso hubiera esperado de no ser por los spoilers.....

Bueno, me inhabilitaron la cuenta de fb, no se de donde voy a sacar memes de Jojo ahora, pero que carajos hice .-.

• Ha estado bien, en general ya te dan indicios de como va a acabar la cosa, Zepelli *cough*, pero los counters de los combates me han gustado, aunque sea muy shonen.
    Y estoy tan acostumbrado a escuchar overdrive en guilty gear que me sentía como en casa lol

Que pasaste en fb...

I'm a free man
  • Leí en una de las posibles causas puede ser que tu foto de perfil no puede tener nada que no sea tu propia foto, aunque eso no tiene sentido, vamos, que veo más gente con dibujitos que con sus propias caras....

Y también decía que no podías tener más de una cuenta, pero esa no sería la razón por la que me inhabilitaran mi primera cuenta.

Pero en fin, no tengo ganas de hacer nada por ahora, creo que me quedaré un rato a ahogarme en mi rabia (?

Ya veré como conseguir más memes de Jojo.

• Leyla_3.0 wrote:

Leí en una de las posibles causas puede ser que tu foto de perfil no puede tener nada que no sea tu propia foto, aunque eso no tiene sentido, vamos, que veo más gente con dibujitos que con sus propias caras....

Y también decía que no podías tener más de una cuenta, pero esa no sería la razón por la que me inhabilitaran mi primera cuenta.

Pero en fin, no tengo ganas de hacer nada por ahora, creo que me quedaré un rato a ahogarme en mi rabia (?

Ya veré como conseguir más memes de Jojo.
    ¿Foros tipo 4Chan? Eso sí, van a estar en inglés.
  • Buena idea, la tendré en mente.

Ahora que lo pienso, ambas veces que me inhabilitaron mis cuentas fue luego de hacer una publicación. La primera vez tenía una leve idea de por qué, pero ahora ya no... Mmmh...

• Quitate la camisa y líate a puños en la cara contra el mal, funciona.

Conocía gente en su tiempo,cuando usaba algo fb, que tenía doble cuenta sy ponía fotos que no eran suyas... pero a saber si han cambiado las cosas. A mi fb hace mucho que no me gusta, uso mas twitter, y hay un montón de memes ahí tb.

I'm a free man
  • Se pone mejor con los stands (?

Lo se, hay miles de personas que no siguen esas reglas todo el día, no veo que las baneen....
    Aunque me sigue pareciendo raro lo de las publicaciones, me pregunto si tendrá relación.... Quizá aún tendría mi cuenta de no ser por esa publicación que hice, pero rayos, era solo una consulta en un grupo de pokemon....

Twitter eh.....Lo tendré en mente.... Si no traigo buen shitposting de jojo NADIE LO HARÁ.