Acto favorito

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Acto favorito

Hola forer@s,

Pues pasándome por esta sección y leyendo algunos hilos me han venido recuerdos a la cabeza de aquellas épocas de cuando empecé a jugar a Nostale, y he decidido abrir este hilo para ver qué recuerdos tenéis o si preferís lo actual a lo antiguo.
      Pido perdón si este hilo se abrió alguna vez. Como mi idea es, a parte de recordar viejos tiempos y compartir opiniones con los foreros, centrarme en comparar si los jugadores prefieren la época actual o la antigua, me supongo que no se ha creado un hilo con esta temática anteriormente.

Bien pues.. me gustaría que compartierais qué acto recordáis con más dulzura o es vuestro favorito, y el por qué.
      Aquí dejo un recordatorio de cada acto (citado de la página principal del juego):

Acto 1: El Árbol de Fernon
      Descripción: Antaño, los humanos convivían en paz con el pueblo de los Kenkos, una tribu de duendes. Pero esa armonía no duró para siempre. Los Kenkos pronto se rebelaron contra las duras condiciones de trabajo en las minas de los humanos. La situación empeoraba cada día, y ahora la resistencia de los Kenkos se va a convertir en una guerra. Esto podría llevar a que el Árbol de Fernon renaciera, lo que podría sumir el mundo entero en el caos. ¡Ayuda a acallar la revuelta de los duendes y evita que Fernon reviva!

Nivel del Área: 1-55.

Región: NosVille, Prados de NosVille, Pradera de Minas, Templo de Fernon.

Acto 2: La resurrección del Árbol de Fernon
      Descripción: Se ha restaurado la paz entre humanos y duendes. Sin embargo, nadie sabe si se pudo evitar que el árbol de Fernon resucitase. Los Catsy, una misteriosa raza parecida a gatos, poseen la llave para sellar el árbol de Fernon. Están enemistados con los duendes desde hace tiempo y esconden la llave de la salvación del mundo. Solamente los humanos pueden tratar de mediar entre Catsys y duendes y salvar así al mundo de un desastre. ¡A pacificar!

Nivel del Área: 56-65

Región: Monte Krem, región montañosa, cima, cuevas.

Acto 3: La llegada de los demonios
      Descripción: Gracias a tus honorables actos, el mal ha sido derrotado y la paz reina de nuevo. ¡Sin embargo, tu aventura aún no ha terminado! Un gigantesco gusano viscoso ha infectado el agua potable que beben los habitantes de NosVille. Desde entonces, Calvin Coach y Mimi Mentor se comportan de manera extraña. Pero no solo eso: con la llegada de los demonios se ha desencadenado una catástrofe en el pueblo y un nuevo conflicto te presentará un gran reto. Pero aún hay esperanza: conocerás a una chica que cree en el valor de la vida y te enfrentarás a un chico que busca el sentido de la vida.

Nivel del Área: 66-80
      Región:Laboratorio Secreto, zona boscosa (Bosque de Abetos, Bosque de Arce), Senda Subterránea, Seli Lusha (nenúfar gigante).

Acto 4: La corona del Hielo Eterno
      Descripción: Tras tantos esfuerzos, por fin ha vuelto la tranquilidad al mundo de NosTale. Pero en Glacernon, la isla del hielo eterno, ha habido un inconveniente. NosVille necesita urgentemente la ayuda de los grandes magos del hielo. Demuestra tu valor y tu osadía luchando a su lado. ¡Te espera una nueva aventura en un mundo nuevo y emocionante!

Glacernon es una territorio enorme para PVP (jugador contra jugador) en el que luchan ángeles y demonios. Cada jugador escoge una de las dos fracciones. Si te encuentras en una familia, serás automáticamente parte de la misma fracción que esta. En cuanto entras en Glacernon, aparecen en la parte inferior de la pantalla las barras de estado de las dos agrupaciones, que se van llenando poco a poco. Cuando la barra de estado de una fracción llega al 100%, aparece Lord Mukraju. Derrótalo para abrir la puerta de la Torre Central Fronteriza. Si anteriormente conseguiste cierta cantidad de fama derrotando monstruos o adversarios, pasarás entonces a uno de los cuatro Raids familiares de elementos de forma aleatoria.

Nivel del Área:+80

Región: Port Alveus, la isla de hielo Glacernon, Bitoren Tundra, Ciudadela, Gelilandia, Torre Central Fronteriza.

Acto 5: La Espada Candente
      Descripción: Los Comerciantes de Akamur necesita tu ayuda en la lucha contra los Ladrones del Desierto. Entre tus tareas se encuentran la exploración de los templos y sus alrededores, la búsqueda de reliquias, el duro viaje por la región desértica y la investigación de los campamentos de los peligrosos Ladrones del Desierto. Mientras investigas la razón para el ataque a los Comerciantes de Akamur, descubrirás un antiguo templo olvidado. Los ataques de los monstruos de las arenas, sin embargo, evitarán que continúes tus exploraciones y la amenaza se agravará. ¡Ayuda a los Comerciantes de Akamur!

Nivel del Área:+80

Región: Puerto del Desierto Mortaz, zona del desierto, oasis, templo, ruinas, mercado.

Acto nuevo, no disponible en la descripción de la página principal.
      Niveles +90
      Zona de Cylloan.

Mi opinión: Yo me quedo con el Acto 3. Es cierto que el Acto 1 también me da mucha ternura, pero al hacerme varios segundos personajes esa magia se ha perdido, ya que he repetido con frecuencia el primer acto. El segundo también me gustó mucho, pero se me acabó haciendo pesado porque habían demasiadas cuevas.
      El tercero es el que recuerdo con mayor ternura, ya que esos mapas me encantan aún a día de hoy y las misiones no me parecían horrorosas.
      Además, iba con amigos a matar y a completar misiones, por lo que se me hacía más ameno. :3
      Las completé hace mucho tiempo, en una época donde personalmente creo que era el resplandor de NosTale. Las cosas entonces eran muy diferentes e incluso las misiones se hacían de buen gusto.

Este acto nuevo tampoco me disgusta, pero creo que el enfoque del juego ha cambiado y ahora se hacen misiones por ganar oro o subir de nivel, más que por avanzar y pasarlo bien.

¿Cuál es vuestro acto favorito?

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Mi acto favorito siempre ha sido y será el Acto 3, pero no por el lore que, en mi opinión, es demasiado mejorable. A mi lo que me gusta del acto 3 son sus misiones (si, gelas incluido). Son todas de mata X cantidad de mobs y a mí este tipo de misiones son las que me gustan porque te obligan a farmear.
    • Yo sin duda me quedo con el acto 5, esas misiones del desierto que me costo dios y ayuda subiendo lvl por lvl solo para hacr la siguiente parte y poder seguir la historia, me encantaba, (Si subi al 90 para hacer la historia del desierto, cuando subi tenia solo el puñal 90 asique por el equipo no fue xD), tenia un encanto especial aquella epoca si

Mil mersis por esta firma reinona <3
    • En esta ocasión me quedaria con dos actos, el acto 1 por como habeis dicho , nostalgia de cuando todos éramos unos pequeñajos matando mandras, wollies y demás para poder tener algo de dinero para conseguir pociones para los ts, y sobretodo nuestro gran primer ts para la primera sp. Y actualmente me quedo sin duda con el acto 6 ( englobando 6.1 6.2 ) porque a parte de la posible ganancia alta que puedes tener, para mi , supone un reto muy alto de autosuperación en mejora de equipo sps y todo para poder pasear tranquilamente como si fuese un acto 1
    • Para mi el mejor acto que se ha hecho en NosTale jamás es el acto 5.2, es decir, Volcán.

-Gráficamente es el acto más top que hay en cuanto a texturas y diseño de escenarios se refiere.
      -Mobs con una dificultad justa para los distintos equipos. (90 - 92/93 - 95/96)
      -Por fin se salió de GK con la llegada de ese acto
      -Nuevas misiones principales (Pero también las últimas, por que después de este acto, todas las misiones han sido secundarias) y subían buena cantidad de exp, desde acto 1 que no sucedía eso. Pues la exp ganada de misiones principales de acto 2/3/4 y 5 es basura. En 5.2, no.
      -En su día, había una ganancia de dinero muy elevada y relativamente sencilla por que los Raids no son difíciles, sin olvidarse de los guantes magmaros por ejemplo. O los diamantes intactos.
      -Supuso una abundancia enorme de equipos 92/93 y eso ayudó a la comunidad una barbaridad a conseguir un cierto estándar.
      -Las resistencias de este acto bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta sus stats y obtención me parecen las mejores del juego, pues aparte de que dan una cantidad de resistencias a los elementos elevada (no tanto como las de acto 6), dan también mucha defensa (Muy superior a la def que dan las de acto 6).

Y más cosas que me dejaré.

Mago de Ónice
    • Supongo que seré de las pocas, pero me quedo con el 4º acto :D

Lo terminé cuando Glacer no había sufrido cambios extremos y la verdad, es un mapa muy bonito. Se hizo rápido, con mobs que llevas matando desde nivel 45 pero que en este caso son necesarios, yendo de una punta a otra en Tundra (caminando, sin vehículos ni espías, buenos tiempos) y te familiarizas con 4 o 5 npc's que están en Ciudadela y que no has visto en tu vida.
      Al igual que el acto 5 da un salto en el 'espacio', cambiando colores, mapas, estampa y haciéndolo todo más cálido... al acto 4 le sucede lo mismo pero con la temática del hielo, la nieve, el frío... y también incluye tener que coger un barco para llegar.
      También el tema de los raids... no recuerdo si había que completar con éxito alguno para terminar la misión o si incluye matar a algún ángel/demonio, hace mucho tiempo que lo hice y ya ni juego, pero seguramente sea de lo más diferente en cuestión a misiones principales.

PD. muy bonita la presentación del hilo :)

SkyDrive escribió:

Skylym es más real que mi hambre
    • Gran idea este hilo e.é

Estaría entre el acto 3 y el 4 sin duda. El 3 cuando lo hice me pareció una bocanada de aire limpio después de estar metido en las distintas cuevas de kreem, y sumando que nunca me llegó a gustar esos mapas que los componían pues estaba asqueado xD. De lo anterior dicho pasábamos a unos bosques con mobs totalmente distintos a lo visto antes y eso creo fue lo que me marcó de ese acto, sin olvidarme de como ya han dicho por arriba que las misiones eran totalmente distintas, pasaban a ser de cazar a un número determinado de mobs que quieras o no se hace mucho menos pesado que andar de cueva en cueva haciendo TS's y tonterías varias.

Y el 4, a pesar de su corta duración, personalmente las temáticas de mapas nevados me encantan por lo que desde que lo empecé se convirtió en mi estancia favorita del juego sin duda. Me quedé con ganas de más, pero bueno, al menos lo disfruté en su día matando pingüinos y a los de la facción rival para que me dejasen avanzar.

• Yo me quedo con el Acto 5.2, aparte de traer una mejora grafica comparado con otros mapas, como bien ha dicho Enric, sacó a los 90 de GK. Su epicidad en la historia es brutal y sin contar que no son misiones que puedas hacer solo, por ejemplo, yo tuve que pedir ayuda a XxInfiernoxX para que me ayudara en el TS de la Calle de Katol, donde el Viajero Misterioso te podía pillar carga y matarte de un golpe.

El Acto 5.2 trajo los mejores raids que hay en el juego.

• Raid Kertos : Raid donde combatias al Perro Infernal Kertos, sus 3 sombras y sus 3 crías. Al ganar, podías obtener una Bota de Kertos, Set de Secundarias del 90 Héroe Olvidado, Set de Secundarias del 92 y un pergamino de joyas.
      • Raid Valakus : Raid donde combatis con la Araña de Fuego Valakus. Al ganar podía sacarte un Guante de Valakus, Set de Armaduras 90 Héroe olvidado, Set de Armaduras 92 y un pergamino de armadura que en sus tiempos costaba más de 100kk.
      • Raid Grenigas: Sin duda mi raid favorito, es largo, mobs con mucha HP... Al ganar se podia sacar el Casco de Llamas, Set de Armas 90 Héroe Olvidado, Set de Armas 92 y un pergamino de arma que costaba más de 100kk

El problema esque estos raids no se hacen porque la probabilidad de sacar un ítem de valor (O Joyero Legendario o Resistencia) Son tan bajas que no vale la pena hacerlos. (Si se hicieran yo me tiraba de cabeza ya que me encantan estos tres raids)

Sin hablar de que el Viajero Misterioso me parece el mejor Boss de TS del juego.

PD: También quiero añadir que los de Entwell perdieron MUCHÍSIMO potencial con el Acto 4. Entiendo por otra parte, que un Acto PvP no sea del agrado de todos los jugadores, pero al fin y al cabo, para ser el mejor del juego, tienes que ser el mejor en todo!

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.

~ Built our empire of sound as the bridges were falling down
      Built our empire of sound as the sun was calling down
      Falling deeper in this dream as we failed to find the sea ~

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Colours ().

• Acto 1: El Árbol de Fernon:
      Para mi es el mejor acto por su historia, su tematica me gusta, es el acto para mi mas importante es el comienzo de la historia y es el que engancha a todos los nuevos, gracias a su historia sus dialogos yo me quede en el juego... no se para mi tiene algo nostalgico ese acto y me gusta mucho..

ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴛʜᴀᴛ ᴋɪʟʟꜱ ᴍᴇ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ғᴇᴇʟ ᴀʟɪᴠᴇ.”
    • Pues por lo general no veo un acto que sea el favorito de la mayoría... aunque la cosa se mueve más por los primeros actos.
      Me sorprende ver que conocéis y leéis las historias. A decir verdad.. yo no sé la historia de ninguno de los actos (como mucho el primero).

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Estoy entre acto 3 y acto 5.

Acto 3 me gusta por su gran tortura con las misiones, que más que difíciles son pesadas... además tiene una historia poco monótona.

Acto 5 me encanta por los paseos que te das por desierto y sus diferentes minihistorias que hay, véase desde que empiezas en el desierto de Mortaz hasta donde acabas peleando contra Ibrahim, el jefe de todos los ladrones/bandidos que hay por todo el desierto.