Camino 80 +

• Camino 80 +

Buenas, actualmente este es mi equipo. Y necesito sugerencias en cuanto a equipo, quiero seguir con el blade hasta el fin. En plan es mi joya y me encanta. Actualmente con la loop miseo demasiado. a la balester no le he encontrado nada potable. una mano vendría bien.

un saludo. Adjunto imagen.
  • El equipo es el mejor que puedes llevar hasta llegar a 88. Lo que haría yo es añadir 8 puntos en defensa, para así alcanzar 20 de defensa, que da buenas bonificaciones, +30 todas las defensas, esquivar 5 y disminución de recibir crítico 5%, y aumentar el HP hasta 40 puntos, de este modo aumentará tu resistencia en HP, defensas adicionales y daños adicionales que también aporta la subida en HP. La balester tiene de utilidad los aumentos y daños adicionales.

Si mainease un blade con ese equipo, lo dejaría de este modo: X-8(12SL)-3-40

Aquí puedes ver lo que te aportaría subir de ese modo el blade: 800a.org/es/0-99-13-80-20-3-40

Sobre joyas, diareason con reducción de daño crítico, HP y recuperación HP, MP y consumo MP no será necesario, por la cura del blade. Accesorios los honorables, gorro y gafas, tienen buena probabilidad de bloquear debuffs por debajo de nivel 3 y aportan defensa pvp. Resistencias las honorables, combi B agua y luz, y piedra-cuero completas si te enfrentarás a mobs de distintos elementos, y además, estas resis te aumentan tu elemento
  • te recomendaria buscar un sl 12-13 para la balester de daño (si pones algun otro sl más mucho mejor), que concha antigua no creo que valga apenas, ya que la balester solo la vas a querer de apoyo, si pusieses sl 13 de daño podrias poner 87 en ataque del blade, tendria 100 de ataque, significando mucho más daño, critico y menos miss, y con los 21 puntos que te ahorras respecto a como lo tienes ahora, poner 8 de defensa para quedarte en 20 y luego los demas puntos a elección propia

grasiaa zuestasiaaa te quierooo :loves: :love:
  • Si te gusta el Blade, esa loop aunque no tenga relativo, en pvp a niveles -88 va muy bien, ya que el daño crítico no lo disminuye ninguna defensa a no ser que tu oponente tenga buenas joyas, cosa que es rara en alguien -90.

Sobre el miss, es normal, el blade es una sp que misea lo suyo, pero para esto te ayudaría tener sl daños en la balester y llegar a 100 de ataque, tendrías más indice, más oportunidad de golpe crítico y aumenta el golpe crítico, eso sumado a la concha de tu loop es una barbaridad de daño crítico aunque no lo creas.

Sobre los puntos para el blade, ahora mismo no es lo que mas te debería de preocupar, si vas a estar mucho tiempo sin subir si te diría de llegar a 100 de ataque, sino nada.

Ahora la armadura, cambiándole la concha por una con defensa individual alta a larga distancia por ejemplo, valores y algún esquivar estaría bien, conchas así no son caras ni difíciles de encontrar.

Las joyas y las resis ya te ha dicho @Lizet, coincido con lo que te ha dicho.

Por último, no sé si tienes conejo, pero si no, te recomendaría que tuvieras uno.

Y eso es todo, espero haberte ayudado!

Draco dormiens nunquam titillandus