Pinned ¿Hacemos un Rol? Sugerencias & Ideas + Bar de Charla (Rol)

• Rol

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Hacemos un Rol? Sugerencias & Ideas + Bar de Charla (Rol)

¿Quieren participar en un juego de Rol ? 16
      1.  
        Si, me gustaría participar (13) 81%
      2.  
        Si, pero quiero ser el GM (Game Master de la partida) (1) 6%
      3.  
        No, prefiero otra actividad (2) 13%
      Buenas :love:

Estoy abriendo esta encuesta para saber cuantos están interesados en participar un juego de rol en la sección. :?:

-> Si la respuesta es afirmativa: ¿que temas les gustaría rolear o masterear en caso de querer ser los GM de la partida?

-> Si la respuesta es negativa: ¿que otra cosa prefieres como actividad en la sección en la que sí participarías?

Para ambos casos es necesario comenten como mínimo 3 opciones para tener en cuenta (si quieren poner mas ideas, mejor ^^). Aquellos que deseen participar como Masters no olviden apuntar ese detalle para evitar confusiones.

Dejo una aclaración:
      * La opción 2 implica que ustedes van crear la partida de rol sobre el tema que deseen y los mods nos prestamos en ayudarles en lo que haga falta.

:love:
      Soldado advertido no muere en la guerra
      ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
      Internet esta llena de Degenerados
      by Brancaleone
    • Esa la decide el GM, en alguna partidas, los personajes pueden morir. Por ejemplo, aquellas que van de combates (las jugadas tienen posibilidades y se hacen con dados especiales, pero para los foros hay algunas páginas creo.)

A mí me gustaría rolear algo fantástico medieval, con mucha magia y criaturas rarunas. @Vendel, a lo mejor te interesa.
    • Abadón wrote:

Esa la decide el GM, en alguna partidas, los personajes pueden morir. Por ejemplo, aquellas que van de combates (las jugadas tienen posibilidades y se hacen con dados especiales, pero para los foros hay algunas páginas creo.)

A mí me gustaría rolear algo fantástico medieval, con mucha magia y criaturas rarunas. @Vendel, a lo mejor te interesa.
      Mientras tenga un stand me apunto

Gracias Lya <3

Aprendiz de Lya
    • Depende de unas cuantas cosas para mi... sobre todo la tematica. Rolear cosas y ver rol de cosas que son rotas desde el principio me aburren. Como el tipico tío que va de flipao y no quiere morir, en una partida de rol de verdad ni podría subir de nivel, siendo sincero.

I'm not your dream, nor do I am your nightmare, even less a slave
      I'm a free man
    • Yo quiero ser un Hombre Rata alquimista. Los juegos de rol son más de eventos que de subir de nivel, por eso: Rolear. Pero sí, los que van en modo Deux son inbancables.
    • Yo he votado que si, pero solo si @Vendel participa. Independientemente de como se desarrollen los hechos, vaya (o sea no implico camaraderia ni nada por el estilo).
      Y bueno si @Lady_arrow2 entra tambien (a menos que solo quiera jugar si es que hay stands xD) tambien es un plus.

Otra cosa mas es lo que dice Vendel, quien deba morir, morira.

/ @
      #/I'm talking to myself, shit now they think I'm crazy.
    • Lo veo factible, no quiero el tipico rol de SAO de turno donde nada mas empezar ya esta medio mundo atracandose, lol. El ultimo que hice, hara ya como 5-6 años de eso, recuerdo que no morimos ninguno, por el hecho de ir aliandonos para superar obstaculos.

/ @
      #/I'm talking to myself, shit now they think I'm crazy.
    • Nah, el gm es el que se encarga de estas cosas diría yo. A nadie le gusta un pj que va por ahi solo queriendo matar otros pjs porque es sasuke. Alguien que lucha demasiadas veces seguidas acaba muriendo.

Solo he roleado medieval y apocaliptico, aunque de eso hace muchisimos años y en juegos... Nunca tuve problemas con estas cosas. a los narutards, como se les llamaba, no se les daba bola como mucho xD

I'm not your dream, nor do I am your nightmare, even less a slave
      I'm a free man