Fusión de Servers.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

sodeska escribió:

las estadisticas de arena, sean las diarias - fin de semana y las pvp normal se mantienen?
      Lo mismo que para todas las clasificaciones/estadísticas :)
      "Las clasificaciones de todos los jugadores se recalcularán y se adaptarán correspondientemente en cada servidor de destino."

Tower escribió:

@Lady Sky Se buena con nosotros, dinos si para este año estará realizada la fusión :( :altl: :altl: :altl: :altl: :chicle6: :chicle6:
      Lo siento, no podemos comunicar aún una fecha exacta, pero ya falta menos y estamos intentando que sea lo antes posible :)
    • Nuevo

Les recuerdo que las provocaciones y el spam no están permitidas, dejemos este hilo para opinar sobre la fusión. Las dudas que tengan sobre la misma pueden hacerla en este mismo hilo: [Hilo de dudas] Fusión de Servidores

Saludos ;)

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• Nuevo

Tengo una pregunta , para ver si vale la pena seguir jugando, el servidor theia, algún día tendra una fusion?
      Lo digo porque se supone que el servidor más fuerte de ES era el s1 y la fusión solo los beneficia a ellos, no se como vieron la fusión , pero da pena algunos días meterse a theia a jugar, siempre son los mismos , y los nuevos pjs por lo general son otras cuentas de jugadores antiguos :/
    • Nuevo

PERRITODEPRESA escribió:

Lo mejor que le podía pasar al NosTale, tendría que haber sucedido mucho antes pero bueno, más vale tarde que nunca, se vienen más salseos a arena y más pvps, toca subir al +38 y reventar cabezas :D
      PD: Me olvidaba de Glace, ahora no será un páramo solitario por lo menos, para bien o para mal alt+s.(Fama ilegal cof cof).
      A ver tampoco creo que haya un cambio de actividad importante o alto xd. Solo tal vez si se enteran todos los jugadores de ambos servers que seran fusionados con eternity. Entonces si que habria un cambio importante de actividad, pero si solo seguiran jugando los que juegan ahora mismo en aereos y boreas entonces el cambio de actividad sera uno normalito. En plan que tampoco se notara tanto. Se notara pero no sera una pasada tampoco.
      MOTIVASAOOOOOOO
    • Nuevo

@Ixas, en este hilo es para opinar sobre la fusión, no para dudas. Las dudas que tengáis podéis dejarlas en el siguiente hilo: [Hilo de dudas] Fusión de Servidores.

• Nuevo

Me encanta la gente que se queja de que los precios de Eternity son "ALTOS" cuando ni ellos mismos se conectan para intentar sacar oro.

SÍ, aún cuando solo haya 2 personas jugando en 1 mismo server se pueden sacar millones.
      Pongo un ejemplo : En 1 mes puedes sacar 1XK de plumas solo conectándote para CI.
      Quien no tiene oro para afrontar la fusión es porque no se lo quiere currar.
    • Nuevo

Lo de activar/desactivar personajes me llama la atención. Si no me equivoco, lo de los personajes desactivados es una ventaja interesante para las cuentas afectadas. Es literalmente la única forma en que será posible tener más de 4 personajes en un mismo servidor y en una misma cuenta.

La gente que tenga 12 personajes entre los 3 servidores en una sola cuenta va a tener 12 personajes en el servidor Infinity. Puede que sea algo engorroso activar y desactivar personajes desde la web, pero tampoco es para tanto y significa que puedes compartir objetos del almacén y cosas por el estilo con muchos más personajes. Incluso es posible que si desactivas tu artista marcial puedas crear otro, y aunque sólo puedas tener uno activo a la vez, podrías tener varios en la misma cuenta (para pasarte SPs, objetos "(Limitado)" y vehículos por el almacén, o cosas por el estilo).

Me parece curioso porque creo que la gente que tenga más de 4 personajes entre los 3 servidores cuando ocurra la fusión va a tener una cuenta "privilegiada" en muchos aspectos, y no creo que sea malo para el juego ni nada así, pero ya puestos podrían hacer que todos podamos crear hasta 12 personajes por servidor y activar sólo 4 a la vez, para no estar en desventaja. :P Sobre todo la gente de Theia, que ni siquiera va a tener esta posibilidad (los demás podemos ahora mismo ir a Eternity, Aeros y Boreas a crear 4 personajes en cada servidor aunque no vayamos a usarlos para así salir beneficiados cuando sea la fusión XD).
    • Nuevo

A mi no me gusta la idea de borrar las familias inactivas, ya que puede que tan solo estén cerradas pero algún día alguien las quiera reabrir y ya no la tenga, no me gusta nada esa idea la verdad.

Me gusta estar bajo la lluvia, porque así nadie sabe que estoy llorando.

@AYE, el spam no se permite en esta sección tenga cuidado la próxima vez por favor. Las siguientes moderaciones dependiendo de la gravedad van a ser más severas.

• Nuevo

Zark escribió:

Lo de activar/desactivar personajes me llama la atención. Si no me equivoco, lo de los personajes desactivados es una ventaja interesante para las cuentas afectadas. Es literalmente la única forma en que será posible tener más de 4 personajes en un mismo servidor y en una misma cuenta.

La gente que tenga 12 personajes entre los 3 servidores en una sola cuenta va a tener 12 personajes en el servidor Infinity. Puede que sea algo engorroso activar y desactivar personajes desde la web, pero tampoco es para tanto y significa que puedes compartir objetos del almacén y cosas por el estilo con muchos más personajes. Incluso es posible que si desactivas tu artista marcial puedas crear otro, y aunque sólo puedas tener uno activo a la vez, podrías tener varios en la misma cuenta (para pasarte SPs, objetos "(Limitado)" y vehículos por el almacén, o cosas por el estilo).

Me parece curioso porque creo que la gente que tenga más de 4 personajes entre los 3 servidores cuando ocurra la fusión va a tener una cuenta "privilegiada" en muchos aspectos, y no creo que sea malo para el juego ni nada así, pero ya puestos podrían hacer que todos podamos crear hasta 12 personajes por servidor y activar sólo 4 a la vez, para no estar en desventaja. :P Sobre todo la gente de Theia, que ni siquiera va a tener esta posibilidad (los demás podemos ahora mismo ir a Eternity, Aeros y Boreas a crear 4 personajes en cada servidor aunque no vayamos a usarlos para así salir beneficiados cuando sea la fusión XD).
      Opino como tú, me parece que abre un camino de posibilidades sin tener que borrar y crear pj's.

Habrá gente que hasta podrá hacer 5 dracerus, lo que viene muy bien para que aumente el número de gemas del sv.
    • Nuevo

Pues a mi me gusta la idea en general como habéis dicho. La fusión era necesaria para gente como yo que jugaba en s2 y s4.
      Creo que después de tanto tiempo sin poder "jugar" ya tocaba, que en sí han tardado y yo esperaba que tardasen mucho más, sinceramente. Pero está bien. Ahora toca ver como termina el proceso.

Lo único que no me gusta es lo de los nicks, ya que por ejemplo a mi me gustaría cambiar el nombre de algún personaje (y sé que no soy el único) pero seguramente me quede yo con el nick porque la otra persona es inactiva. Yo creo que sería mejor que la persona activa pudiera elegir si quedarse con el nick o cambiarselo y la inactiva en caso de que vuelva con el tiempo, se encontrara lo que fuera. Por ejemplo, si yo y otra persona tenemos el mismo nick y yo soy la persona activa y la otra la inactiva, pues deberían darme la opción de poder cambiar el nick o dejarlo. Si lo cambio, la persona inactiva se quedaría con el nick que ya tenía. En caso que yo me quede con el nick que tengo, la otra persona podría elegir que nick se quiere poner.
      De este modo, das el beneficio de poder elegir a la persona que ha sido activa y no a los inactivos que quizás no vuelven a jugar y ni se cambian el nick.

All I can ever ask of you is to stay.
      ↬Just stay↫

• Nuevo

Hola amigos,si yo opino igual sobre el cambio de nick,yo lo pondria para todos en el primer inicio del juego despues de la fusion,asi ya se empezaria a contar de 0,y no estan con los lios de si hay uno,o dos con el mismo nick,,,Asi q haria eso,primer inicio del juego todos sin nick,y q se pongan de nuevo,asi fuera líos,ni historias....saludos