Fusión de Servers.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Fusión de Servers.

Fusionar servidores sí, pero, TODOS los españoles? o España con UK como irá? O no se sabe naaada todavia? :D (Hype...)

PD: Si tengo 2 pjs en Eternity y 3 en Aeros que pasará? :D
    • Se supone que agrandaran el espacio de pjs o nos dejaran migrar el pj que queramos.
      Yo por ejemplo mi pj "oficial" está en s2, aunque lo deje por la situación y me fui a s1, y aunque tengo 2 en eternity y 3 en aeros, si no agradan el espacio de pj's, está claro que me quedaré con el de aeros, es el que de verdad me importa.
      PD: después de tanto tiempo luchando por una fusión, parece ser que lo hemos conseguido!

Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14
    • Sí, pero supongo que se refiere a que hay mas comunidades de Nostale que necesitan una fusión, como es el caso de el Nostale francés, que tiene dos servidores un poco "inestables", por lo que tienen que estudiar que servidores han de recibir una fusión pero siempre con los de su país, o eso he entendido yo.

• A ver no compliquemos mas la cosas la función lógicamente solo sera para lo 4 servers de los que jogasamos en el .Es

Cosa que me parece muy bien, ya que muchos esperabamos con muchas ansias pero esta fucion de server me trae a la cabeza alguna preguntas dado que vivi la exp de funciones en Metin2.es y Elsword.es tengo que hacer estas preguntas

1-Sera que si expande el numero de Pj? (vamos logicamente se espera que si, pero por la experiencias pasasdas lo tengo que preguntar)

2-Van a Expander tmb la cantidad de almacenes posibles en el mini-mundo? Haci como no quiero perder un pj al que le dedique tiempo tampoco queiro perder items que tengo almcenados en otros server.. plumas,lunas,pergas,alas,pets comprañeros y buehh infinidad de items que dependiendo del servidor tienen cierto grado de dificulta en conseguirse

Para mi seria una lastima ver que intenten solucionar un problema creando muchos mas (como ya lo vivi en los mencionados Games de GF anteriormente)
    • Con theia no pueden, por la simple razón de que sus servidores no están en Europa, y esto no lo digo yo, lo ha dicho alguien de team y creo recordar que también lo dijo la CoMa. Y con s4, es lo que están diciendo los propios usuarios de allí, no tienen equipos del 92-93 y 95-96 "chetos", y tampoco héroe. Creo que lo harán con s1.

• Si hablamos de fusión de servers, imagino que lo harán con todos, porque vamos, no creo que discriminen a gente en plan "eres de Theia, te quedas sin pj porque no nos interesa." Sería un solo server europeo, esto abarca los 4 que tenemos, y los demás que tienen el resto de comunidades.

Ya iba siendo hora de que GF hiciera esto con Nos, porque hacía mucha falta, viendo el panorama, era esto o morirse.
    • Está confirmado 100% ya, pero no la manera en la que se hará.

Ahora bien, me he mirado cada foro de Nostale, y excepto en el Ruso, el de República Checa y Turco en los demás también se ha posteado el proyecto para 2018 de fusionar servidores. ( En esos tres no los he encontrado )

Y esto a mi me da para pensar, se harán fusiones en cada comunidad con los servidores de cada una, o alguno global en inglés? Para mi la mejor opción sería uno inglés y que englobe varias comunidades, pero me temo que esta sería una de las últimas opciones que creo que pueden tener en cuenta.

Dejaré por aquí los post en cada foro, aunque si no me equivoco es el mismo para todos.
      Proyecto para el 2018 - Español
      board.en.nostale.gameforge.com…ad/5593-Project-for-2018/? - UK
      board.pl.nostale.gameforge.com…?postID=474362#post474362 - Polaco
      board.it.nostale.gameforge.com…?postID=761303#post761303 - Italiano
      board.de.nostale.gameforge.com…?postID=740185#post740185 - Alemán
      board.fr.nostale.gameforge.com…?postID=907047#post907047 - Francés

• Yo tan solo pido que no combinen S4 Boreas con ningun servidor. De momento el server va muy bien como esta, con jugadores nuevos y buena actividad. Ademas de que si nos fusionan con los demas servers, pasaremos de ser algo (los que nos lo hemos currado) a no ser nada. Ya que en los demas servers la diferencia de equipos y sps es abismal. Y para nosotros tener equipo 88 hono miste +7 y sp 99 +13 ya es un gran logro. Otra cosa aparte a comentar, serian los precios. En S1 supongo que ira el nd entre 400-500k la uni ( ya no lose, ya ke ya no juego en S1). Pero en Boreas por ejemplo esta a 35k la uni. Asi que yo nose, pero a los de S4 al menos les perjudicaria si el nd despues subiera a 200k la uni. Aunque por el contrario para los de S1 seria un gran avance, ya que bajaria de 400-500k la uni a 200k la uni. Yo lo digo de antemano. Como fusionen S4 con algun otro servidor sera una cagada tremenda xd.

FULL MOTIVASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      MOTIVASAOOOOOOO
    • Querida @Lady Sky i love u seria genial combinar Theia con algun server .EN

Amaria un Nostale bilingue :love:

@Edit: De ser asi, el de menor actividad seria conveniente. Pues Theia es de lo mas estable

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10
    • Haber. La solucion mas obvia es la que casi siempre se da.

S4 Boreas es un servidor nuevo y no creo que lo toquen. De hecho llevar "peques" a un servidor avanzado es destruir el servidor y perder algo de la comunidad de Steam.

S3 Theia, tecnicamente esta en otro continente y no es que este vacio ni nada.

S1 Eternity + S2 Aeros es lo mas probable.

Juntar los cuatro es una locura, por cuestiones tecnicas, de nivel, horarios etc. Lo veo imposible.
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"