~$kiZoPoWeR~

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dale @Section
    #NoHayDosSinTres.

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • ESTO DEBERIA SER UN RECORD EL PUTO @jon91 haciendo caras OP TITAN FOLLADOR MAQUINA CRACK LEYENDA ALFA REY DE REYES

jon91 wrote:

Oddyseus. No es un gran jugador de pvp, pero si miramos los números, seguramente sea la persona que mas fama ha subido este año y nadie le puede echar en cara que su fama sea de caligors, ts o matarse pjs suyos, por lo que tiene muchísimo merito ya que toda su fama es de glacer o raids.

Gracias jon91 <3

The post was edited 2 times, last by ZuZhenaso ().

• Sesper wrote:

Yo me declaro fan incondicional de la música que ponéis en los videos xD
    Pues no quieras saber las que ponemos en las convers de skype :rofl:
    Parecemos estos:

Pretorianvs77 wrote:

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.

The post was edited 1 time, last by jon91 ().

• Noctiis wrote:

La música es canelita en rama, pero tmb decir que ha tenido que ser 2018 y glace estar abandonado para poder grabar esos vídeos :alts:
    Si la gente prefiere hacer raids a ir abrir el raid no es culpa de ellos.

Ademas si militar y lady y 2-3 más de losunicos han podido abrir raids cuando eran los unicos de demonio vs lind y skyzo y unos cuantos más, solo no abre raids quien no quiere.

Try again.
    It wasn't love, it wasn't love
    It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• Cuando estas amargado y vienes a acosar por susu.

Kotori wrote:

pienso igual que noctis, aunque creo recordar que ayer noche sobre las 2 de la mañana ibais a joder raid y una minatsuki salvaje lo abrio ?(
    Hombre, teniendo el equipo que tiene y con 8 sands en el mini mundo seria malo que no matara un mukra que esta echo para equipos del 80, ademas sumire tiene manos que es necesario para poder jugar decentemente en el juego.

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• Noctiis wrote:

Tú mismo lo has dicho Cirdan, no abren raid porque ellos no quieren, y aún así os veo poner vídeos "jodiendo" raids :alts:
    @Lilith look this e.e

Try again later :*
    Pues si no quieren que luego no lloren por el juego o por altas :D, que parece que es al contrario

Kotori wrote:

pienso igual que noctis, aunque creo recordar que ayer noche sobre las 2 de la mañana ibais a joder raid y una minatsuki salvaje lo abrio ?(
    Me parece que te contaron la historia un poco a medias, cuando fueron por lo menos 30 personas de vuestro bando contra 10 del nuestro >.>

A diferencia de vosotros nosotros no lloramos vía IRC / Juego / Foro (no va por ti concretamente por si te vas a ofender u.u)

Saludos
  • Torrente97 wrote:

no abren raid porque tienen miedo no porque no quieran
    Hombre, con el actual mukra el raid lo abre cualquiera seáis los que seáis, por lo que "joder" un raid es un hecho un poco... estúpido.

Ahora, si el mukra sufriera un rework en el que se le aumentase la hp y defensa, no tengo duda que conseguiríais joder algún raid, dado que mancos no sois, pero con el actual mukra ni de lejos creo xdd

Cirdan wrote:

Cuando estas amargado y vienes a acosar por susu.
    Cuando el que ha estado ban por acosar eres tú, no yo :alts:

• Noctiis wrote:

Cuando el que ha estado ban por acosar eres tú, no yo :alts:
    Cuando yo puedo haber estado bloqueado por ese motivo, pero si quiero decir algo, lo digo en la cara, no por detras.

Bueno, dejemos de intentar denegrir la image de una fam y de llamar amigos para molestar que luego nos caen sanciones >\<

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• He creado un hilo en discusión general sobre este tema, para que pongáis lo que os de la gana, ya que esto es la sección de familias, donde los debates no pintan nada.

Pretorianvs77 wrote: