~$kiZoPoWeR~

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @mayropls Si necesitas conseguir un vendedor, por favor abre un hilo para ello en mercadillo. De igual forma @lusifer_3, quizá no es el lugar más apropiado para una conversación aleatoria al ser un hilo familiar.

Por favor dejemos el hilo para lo que realmente es.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • Hey guys espero que mañana tengais suerte en las cajas esas de fernon y os salgan muchas cosas. Yo iré a que me de el sol que es bueno.

muchisima suerte <3

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"
  • alejan99 wrote:

Hey guys espero que mañana tengais suerte en las cajas esas de fernon y os salgan muchas cosas. Yo iré a que me de el sol que es bueno.

muchisima suerte <3
    Ya tio, es muy complicado ser nosotros, tener vida durante 20h al dia y luego estar 4h sacando los mejores items del juego, es mazo xungo ser normal y gamer a la vez. Pero no te ralle eh, te dejamos las sedas si quieres.

Bueno xavales, mañana a por los 31, pa no decir bobadas como los que no son de la fam y vienen a envidiar.
  • os deseo mucha suerte amigos. Acordaros de hacer deporte es sano. A ver si mañana no salen sedas :altx:

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"
  • Para calmar un poco los humos, doy un paso al frente como futuro cabecilla de la familia, para agradecer a todos los que nos apoyais, y a los que no también porque de vuestra envidia nace mi fama vease en el top uwu.

Por ultimo dejo esto para proponerlo como saludo familiar, ya que uno de nuestros actuales repres es un gran fan de ésta escena, y se de buena mano que la siente bien dentro, nunca mejor dicho. Viva Skyzopower.

• Como ya tenemos todos los records de los raids nivel héroe del juego, mañana maratón cuby a las 20:00 para conseguir los de los raids inferiores.

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • Bueno un añito como familia top1 de España y casi 10 meses como familia top1 de Europa.

1 año en el que no solo hemos mantenido el top de fama, sino que hemos ido sacando cada vez más y más al resto de familias de nuestro servidor, solo hay que ver que hay que sumar la fam top2 y top3 para igualarnos.

Y para los que digan que la fama no importa, no solo hemos conseguido mantener el top1, sino que hemos conseguido todos y cada uno de los record de los raids de niveles altos disponibles: Dracos, glacerus, erenias, zenas y fernon. #SomosJugadoresDeMobeo.

Tambien tenemos el top1 de nivel medio familiar, sacando mas de 1 nivel a la top2 y mas de 4 niveles al resto.

Enhorabuena chic@s, a seguir así mejorando todos juntos poco a poco, y los demás que sigan criticando y difamando.

PD: algun día de estos actualizare la 1º página de este hilo familiar, con todos los records nuevos que hemos ido consiguiendo.

Pretorianvs77 wrote:

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.

The post was edited 2 times, last by jon91 ().

• Pues si....un añito ya.
    Enhorabuena chic@s por todo lo logrado y recordad nos queda mucho por lograr aún.
    A jugar y divertirnos como siempre y a reirnos de todo...

PD: El otro día jugando al Lol , el equipo contrario quería tirar mis torres y tirarme el nexo antes que mi equipo...que malas personas, que sin vida que son..son lo peor del mundo...con lo bien que podríamos ir todos juntos por el río y farmeando tranquilos..pues no intentaban matarme y romper mis torres...seguro que no tienen amigos que están amargados.
    ¿Os suena?? JAJAJJAJA pues eso a romper records Skizosssss
    ¿Cuanto sabio aquí no?
  • A mi me pasó algo parecido jugando al parchís online, @Section y @WwFlooDs me la querían comer y yo.... :altu: con lo bonito que habría sido jugar todos en paz y llegar a la meta a la vez. Desde ese día ya solo juego al monopoly.

Pretorianvs77 wrote: