~$kiZoPoWeR~

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Genial vídeo; soy el volca que muere al final .___., se puede apreciar la resistencia que encontrasteis en glacern ese día. Felicidades cracks por ser 30 contra 6. POr favor, una sugerencia: podéis la próxima vez grabar como conquistáis esa zona del mapa, es parar reírnos un poco más, pero antes de eso poner una parte en que se divida la pantalla, en la que haya en cada cuadro dividido un pj comprando un pack de alas de amistad. (se hace sin doble intención el comentario, es parar poder reírnos más).

Por fin se confirma el #SkizoCentrismo

PD: Se echa de menos al crack de 1000ITAR para poder abrir raids.
    • Clasifica. Familia Cant. Puntos
      1~$kiZoPoWeR~97Demon
      2KarpeDiem93Ángel
      3LosUnicos99Demon
      4•Ämphîpteres•95Ángel
      5•Âftë®Lìfe•38Ángel
      6DarkZohater94Ángel
      7PojecT_AngelS65Ángel
      8*~FriKiPanDi~*79Depende el día
      9Trasnos&Meigas40Ángel
      10•Stardust•85Ángel

Lilith escribió:

se puede apreciar la resistencia que encontrasteis en glacern ese día. Felicidades cracks por ser 30 contra 6. POr favor, una sugerencia: podéis la próxima vez grabar como conquistáis esa zona del mapa, es parar reírnos un poco más, pero antes de eso poner una parte en que se divida la pantalla, en la que haya en cada cuadro dividido un pj comprando un pack de alas de amistad. (se hace sin doble intención el comentario, es parar poder reírnos más).

Por fin se confirma el #SkizoCentrismo
      De esto me rio yo, tantas familias y aun así perdéis los raids. si éramos 30vs6 como dices, miráoslo.
    • Muchas familias con 0 interes por glacer, anotalo bien. De todas formas, sigo esperando que jodais un raid cuando la cantidad de gente de los 2 lados sea la misma, no cuando nos la sude. Es tan facil como ver que en el momento en que a un par les apetece abri el raid lo hace, y creo que nagisa os lo ha demostrado en un par de ocasiones.

Asi que mas a merito vuestro yo lo veria una dejadez por parte de los ángeles, entre los que me incluyo, si hago 1 raid cada semana ya es decir mucho.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • Lloyd13 escribió:

Muchas familias con 0 interes por glacer, anotalo bien. De todas formas, sigo esperando que jodais un raid cuando la cantidad de gente de los 2 lados sea la misma, no cuando nos la sude. Es tan facil como ver que en el momento en que a un par les apetece abri el raid lo hace, y creo que nagisa os lo ha demostrado en un par de ocasiones.

Asi que mas a merito vuestro yo lo veria una dejadez por parte de los ángeles, entre los que me incluyo, si hago 1 raid cada semana ya es decir mucho.
      No es por nada pero si yo llevaria las mismas bendis que nagisa lleva en glace me dura 2 criticos el mukra asi que XDD
      SIn ir a malas teKiERoLloYd :crazy:
    • ZuZhenaso escribió:

Lloyd13 escribió:

Muchas familias con 0 interes por glacer, anotalo bien. De todas formas, sigo esperando que jodais un raid cuando la cantidad de gente de los 2 lados sea la misma, no cuando nos la sude. Es tan facil como ver que en el momento en que a un par les apetece abri el raid lo hace, y creo que nagisa os lo ha demostrado en un par de ocasiones.

No es por nada pero si yo llevaria las mismas bendis que nagisa lleva en glace me dura 2 criticos el mukra asi que XDDSIn ir a malas teKiERoLloYd :crazy:
      Nadie te impide hacerlo xD
    • Lloyd13 escribió:

ZuZhenaso escribió:

Lloyd13 escribió:

No es por nada pero si yo llevaria las mismas bendis que nagisa lleva en glace me dura 2 criticos el mukra asi que XDDSIn ir a malas teKiERoLloYd :crazy:
      Nadie te impide hacerlo xD
      Si me lo impiden las normas que hHasta donde yo se el limite de sandboxies es 2 (osea tu pj principal y la sand) pero vamos, que tambien puedo decir que va a jugar mi abuela, mi prima, mi primo, mi suegra, suegro, nieto y vecino; y ya pues igualo el numero de bendis XD amazing
    • ZuZhenaso escribió:

Si me lo impiden las normas que hHasta donde yo se el limite de sandboxies es 2 (osea tu pj principal y la sand) pero vamos, que tambien puedo decir que va a jugar mi abuela, mi prima, mi primo, mi suegra, suegro, nieto y vecino; y ya pues igualo el numero de bendis XD amazing
      No te olvides del gato.
      Eso si a lenku e ikki vamos a criticarles.
    • ZuZhenaso escribió:

Es posible obtenerlo sin mil sandbox, relogeando pjs o simplemente cogiendo bendis en la multitud.
    • Lloyd13 escribió:

Es posible obtenerlo sin mil sandbox, relogeando pjs o simplemente cogiendo bendis en la multitud.
      Esta diciendo de pjs en minimundo, relogear pjs es imposible, porque primero tienes que esperar 5s despues de que ataques o te llege alguna bendi + el tiempo de conectar el pj a glace + el tiempo de poner sp y ysar campaña. ^Todos sabemos como va la cosa no vamos a hacer el tonto y solo denegrir la image de los top 1 y 2 xd.

Ademas este no es el sitio correcto para estas cosas, aqui es para burlarnos de jon91 o del pelo de neo
    • Pellimaravilla escribió:

Cirdan escribió:

Luego somos nosotros los malos
      No hay buenos ni malos, simplemente esto es un juego en decadencia que no tiene skill
      Eso lo tienes que decir a tu nuevo bff, no ami,

En decadencia? no creo.

No tiene skill? por eso gente con menos equipo y bendis hace lo mismo que gente con equipo y bendis? puede que no haya mucha pero la que hay no todos la tienen e.é
    • jon91 escribió:

Pellimaravilla escribió:

Y dime tu quien con equipo normalito y bendis ajustadas no es mal follado por un tio que te mata de dos golpes
      Mi marido Oddyseus, porque se pone invi y corre. Siempre me deja morir ;(
      yo no puedo decir lo mismo, porque tengo al marido de vacaciones forzadas ;(

SI NUNCA RENDIRME SIGNIFICA SER UN TONTO, PREFIERO SER UN TONTO TODA LA VIDA