Torneo del mes de Febrero: ¡¡Sirenas!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
    1. Conjunto del trabajo: Esta ha sido mi favorita de todo el concurso. No solo por el uso de Nami como render, que es bastante original como sirena, sino porque ha conseguido una fusión con los smudges increíbles, que dan una sensación de suavidad al verla. La font ''Nami, la invocadora de mareas'' está perfectamente integrada en cuanto a color y estilo, pero ''febrero'' me chirría, más abajo diré porqué. El uso de los tonos del render para hacer el fondo me ha gustado bastante.
    2. Detalles a mejorar: Febrero. La font de esta está bien escogida, PERO... el color no le veo ahí. Es decir, creo que el color verde sobra, tal vez le habría quedado mejor un tono más azulado como el fondo. La luz, a mi parecer está demasiado potente en el cuerpo de Nami, en las partes rosadas. Quizás el bordeado de la firma si hubiese estado en tono negro (en mi ordenador se ve como gris), habría remarcado más la firma.
    3. Notas adicionales: A pesar de que la firma es bastante oscura, y que se ha intentado solucionar con los golpes de luz en Nami, está preciosa, por eso se lleva mis tres puntos.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
    1. Conjunto del trabajo: Si no me equivoco, es una firma hecha con todo el diseño a mano, y eso me ha llamado bastante la atención. Los toques de burbujas en tono rosado, para dar vida al diseño, me han parecido maravillosos, pero creo que si le hubieses bajado un poco la opacidad, habría quedado mucho mejor. De la font no tengo ninguna pega, tanto el estilo como el color, conjuntan bastante bien con toda la firma.
    2. Detalles a mejorar: Quizás le falta demasiada integración al render con el fondo, y eso es lo que me ha echado para atrás a la hora de decidir cuantos puntos ponerte. Alguna textura de luces y sombras, tal vez te habría ayudado para integrarlo.
    3. Notas adicionales: Por lo demás, no tengo ninguna pega. Si es un dibujo hecho a mano totalmente, mi enhorabuena.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
    1. Conjunto del trabajo: A pesar de haber escogido mi personaje favorito del mundo, no me convence la firma. En si, la idea de añadir un fondo marino con peces y corales en png está muy bien. La textura de luces encima del render embellece bastante la firma, pero están demasiado luminosas. Creo que esta firma es la que mejor bordeado ha tenido a mi parecer. La tonalidad escogida para la font está perfecta.
    2. Detalles a mejorar: Le falta bastante integración a la firma, tanto en fondo, como en el render, y como en la font. Creo que ha sido una mala elección a a hora de escoger el render, pues el bordeado de este lo complica para integrarla. A la hora de hacer firmas con estos render, lo mejor es tener un fondo plano, con algún color del render, pero con un fondo animado se complica más. La font está bien situada, pero el estilo no. Creo que le habría quedado mejor un estilo más suave.
    3. Notas adicionales: Supongo que será de las primeras firmas que has hecho, y eso tiene bastante mérito a la hora de participar, por eso tienes mi punto. No te rindas a la hora de hacer firmas, y practica mucho, podrás hacer grandes firmas.

Ama et quid vis fac

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
    1. Conjunto del trabajo: No es un trabajo de una calidad impresionante, pero si original y bien planteado.
    2. Detalles a mejorar: Insertar mejor los renders sin duda.
    3. Notas adicionales: La font no me parece demasiado buena.

1. Conjunto del trabajo: Bastante bueno , no esta mal de originalidad y esta decentemente integrado.
    2. Detalles a mejorar: La font en mi opinion es malisima.
    3. Notas adicionales: No se muy bien el significado de esas orbes.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    1. Conjunto del trabajo: Buena firma en general no veo nada destacablemente malo.
    2. Detalles a mejorar:Los toques de luz me parecen rarisimo y por eso esta puntiacion
    3. Notas adicionales: Esta muy bien pero no me acaban de gustar esos toques de luces.
  • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
    1. Conjunto del trabajo: Considero que los colores y la integración de la obra están bastante bien logradas. La font también pega bien con el conjunto y todos los elementos en general están muy bien integrados con esa capa borrosa que le queda bastante bien. El render también me parece una buena elección.
    2. Detalles a mejorar: Para mi gusto, se ha puesto demasiada letra y resalta más que la propia obra.
    3. Notas adicionales: Me gustan los efectos empleados al rededor del render y le dan buen efecto de agua.

1. Conjunto del trabajo: Me gustan los colores y la font de la palabra "Sirenas". En general, veo que la letra pega con el tema del mes.
    2. Detalles a mejorar: Me parece horrible el render y mal integrado.
    3. Notas adicionales: Las burbujas rosas me gustan.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    1. Conjunto del trabajo: El render tiene una posición bastante cautivadora, me gusta, me parece una sirena muy tierna. También me gusta el juego de colores azul-amarillo-verde.
    2. Detalles a mejorar: Esa font no me gusta nada, demasiado sombreado, mal integrada, muy visible y muy separada. Los efectos del fondo por la parte de la derecha tampoco me gustan, y quedan en desacorde con la parte izquierda de la firma.
    3. Notas adicionales: No sé si es por la saturación o por sobrecarga de efectos, pero veo la firma algo sucia.
  • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
    1. Conjunto del trabajo: En general me gusta el concepto de Ariel como buena sirenita
    2. Detalles a mejorar: Igual un fondo que no sea tan " brusco" a la hora de ver la imagen
    3. Notas adicionales: La letra es creo acertada a juego a como va Ariel

1. Conjunto del trabajo: Bastante bueno tanto el fondo como la imagen escogida..
    2. Detalles a mejorar: La letras podrían haber destacado más , puesto que hay demasiada amplitud de fondo
    3. Notas adicionales: En general es un trabajo completo en todos los aspectos.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
    1. Conjunto del trabajo: Buena firma en general , aunque hay cosas que se pueden mejorar.
    2. Detalles a mejorar: Demasiado oscura la firma, igual con otros efectos destacaría mas
    3. Notas adicionales: La letras son geniales, es lo que más me convenció
  • 1,5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    1. Conjunto del trabajo: En general me gusta, además me gusta bastante los colores en si de la firma y la sirena expuesta también me mola bastante, la mezcla entre oscuro y claro me gusta.
    2. Detalles a mejorar: Soy ignorante en ese tema así que prefiero no indicar nada, hasta porque me parece genial la firma.
    3. Notas adicionales: nada que añadir.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
    1. Conjunto del trabajo: Me gusta bastante, pero no tanto como la primera, me parece demasiado gris un poco sin vida, pero aun así me gusta bastante como encaja Nami en la firma el efecto del agua me recuerda totalmente a sus skill .
    2. Detalles a mejorar: Como dije anterior no se de diseños de ni un tipo, pero yo le habría dado algo más de vida en los colores.
    3. Notas adicionales: En general es un buen trabajo .

0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
    1. Conjunto del trabajo: Buena firma en general , me encanta el diseño. y el fondo en general, pero a gusto personal demasiado rosado en toda la firma.
    2. Detalles a mejorar: No sé. creo que no añadiría más , quizás menos rosado pero eso ya es por mis gustos
    3. Notas adicionales: Me flipa el diseño.

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.
    1. Conjunto del trabajo: Me parece que tiene una buena gama de colores, encajan bien aunque séa lo contrario al habitual con los del personaje (Por eso me fascina)
    2. Detalles a mejorar: Se podría mejorar un pelín el contraste en las sombras.
    3. Notas adicionales: Intentar añadir una temática mas clara sobre la imagen.

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 4.
    1. Conjunto del trabajo: Claro y sencillo. No tienes que buscarle cosas, lo que ves es lo que hay. Eso me gusta personalmente.
    2. Detalles a mejorar: Podría mejorar la calidad de la parte artística.
    3. Notas adicionales: Tiene un buen terreno para mejorar.

0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.
    1. Conjunto del trabajo: No me encaja del todo la temática con el diseño, pero creo entender sus intenciones.
    2. Detalles a mejorar: Que intente transmitir de manera mas nítida sus ideas, porque se me hace difícil entender lo que pensaba.
    3. Notas adicionales: Lo dicho previamente, que intente transmitir más su idea.
  • Buenas a todos!!
    Aquí os traigo el recuento final y los nombres de los participantes, pero antes de nada aclararos una cosilla:

1. El participante numero 3 (Crow) esta descalificado por no presentar su votación.

Participante 1(AdictaAlFlash): 4
    Participante 2(ToWeR): 9,5
    Participante 3(Crow): 8,5
    Participante 4(Oniria): 8

Me complace anunciar que los ganadores de este torneo mensual son...
    Artista del mes
    ToWeR
    Ganador de un cupón de 10€ para cualquier juego de Gameforge, el rango de artista del mes, la elección de la temática del próximo torneo y... Su nombre será guardado para siempre en el Hall de la Fama de la sección de Fan Art.

Crítico artístico
    AdictaAlFlash
    Ganadora del rango de crítico artístico de este mes. Su nombre también será guardado en nuestro Hall de la Fama .

¡¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!! Espero veros en los próximos torneos.

Si te dijera que eres perfecta, te engañaría.
    No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección.