GLACE

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nadie ha mirado al bando contrario, jon91 tienes un problema de comprensión lectora, solo he comentado que está jodido abrir raid glacern; como causa he señalado,entre otras existentes, el uso de alas de amistad en la zona contraria del mukra. El problema es el proceso psicológico de identificación, que supone un irritamiento y una contestación incongruente.
  • No voy a votar ya que esta claro que es la típica sugerencia que se hace de coña por hacer alguna gracia estúpida (no me voy a meter con las faltas de ortografía hechas a propósito) y tampoco propones una única idea, aún así creo que en glacer tienen que cambiar unas cuantas cosas y las cosas que YO creo que se deberían de cambiar son :

-El "plus" de fama que se gana al matar a gente cuando un raid esta abierto deberia de ser cuando esta cerrado. Durante el día hay mucho mas tiempo raids cerrados que abiertos, la gente solo suele ir a glacer a por fama, si van cuando los raids están cerrados más rápido se abrirían los raids y quizás mas participación en glacer. Actualmente entre semana se abren 1-2 raids diarios,a veces ninguno depende del bando en el que estés (es verdad que en madrugada se suele abrir alguno pero esos raids para muchos ni existen asi que ni los cuento).

-Modificar mukraju. No voy a decir si meterle mas hp/defensa,pero es absurdo que ya cualquier persona con equipo mediocre pueda eliminar el solo a este bicho sin problema.

-Coronas pierden fama siempre. Actualmente ya no hay rivalidad por fama, se han estancado en el top 3 personas que veo realmente imposible que se les alcance y actualmente nunca pierden fama ya que si mueren unas cuantas veces cuando el raid esta cerrado (nose si son 10-12) ya por mucho que mueran no van a perder fama. Creo que deberian de perder siempre fama,da igual si han muerto 1 como 100 veces, de esta manera quizas se vea mas competición para intentar alcanzar estos puestos de top de fama.

-Los guardianes que rodean la entrada del raid deberían poder matar. Es verdad que es baneable (aunque nunca se va a dar el caso) obstruir o taponar entradas pero incluso yendo GM a decirlo dudo mucho que la gente haga caso y en los años que llevo nunca han baneado a una persona por taponar una entrada. Una manera de evitar esto es haciendo que los guardianes puedan matar,se evitaría ver gente sentada en la entrada con pets tanqueando y facilitaria poder hacer mas raids (a este paso joyeros legend a 1kkk).

-Y bueno ya que se habla de glacer voy a incluir caligor, y creo que se deberia pasar de los 1000 puntos que se piden por joyero a unos 10.000-15.000. Parecen muchos pero realmente son pocos si atacas al boss todo el rato, pidiendo mas puntos la gente estaria algo mas obligada atacar al boss ya que actualmente creo que son unos 15-20 basicos en barra roja para asegurarte joyero,el resto del tiempo puedes molestar a los otros jugadores y esto se hace tan aburrido.

Y poco más, no se me ocurre más propuestas para glacer, simplemente es MI opinión. Espero que en próximas sugerencias sean mas serias y no estaría mal que los moderadores del foro controlasen a quién dar voz y voto por que cuando todos tienen derecho a dar su opinión pasan estas cosas.

No siento nada por la despedida de tu corazón.Ni lo sé,ni me importa.

No me conmuevo.Simplemente me dejo llevar a través del tiempo
    No sé nada sobre lo que me rodea.Yo soy yo,y eso es lo que importa.

• _O_Sergio_O_ escribió:

No voy a votar ya que esta claro que es la típica sugerencia que se hace de coña por hacer alguna gracia estúpida (no me voy a meter con las faltas de ortografía hechas a propósito) y tampoco propones una única idea, aún así creo que en glacer tienen que cambiar unas cuantas cosas y las cosas que YO creo que se deberían de cambiar son
    Yo tampoco voy a leer lo que has puesto porque esta claro que es el típico tocho que se pone en plan coña.

Creo que aquí, seamos de un bando o de otro, de una familia o de otra, estemos peleados con unos o con otros, la mayoría queremos más o menos los mismos cambios en glace. La cuestión es que no se hacen.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lance ().

• que os pensais que es en broma ?
    pensar lo que os de la gana sois libres pero no vengais a mi post a tocar las narices porque no me metido con nadie ni e ofendido a nadie i e dicho que pueden dar sus opiniones asin que ni faltes el respeto a la gente ni me lo faltes ami

porque igual que as comentado tu puede comentar toda la gente que le de la gana con respeto

dicho esto agradezco la gente que boto tanto n contra como a fabor porque cada boto cuenta i ojala que agan algo en glace para mejorar la situacion
    respeto a el daño en caligor yo no lo subiria ya que tu estas contando la gente +90 pero pero ten en cuenta que caligor es +80 i a dia de hoy como estan los precios dudo ke los +80 tengan el suficiente daño i mas si el bando contrario les perjudica todo el rato
  • A favor:

Hace falta que en glacer haya gente fuera del tiempo de raids, ya que para los niveles bajos es algo "injusto" antes de raid esta vacio, y despues esta lleno de niveles 96, niveles +25 +50, esto para un nivel 70 que intenta hacer un raid es imposible de pasar ademas de que pierde una fama inmunda solo por querer intentar hacer un raid.

Este post, no se porque lo tomais a broma, yo lo he leido y hay muchas opiniones distintas no se donde le veis que parezca una coña, para eso tenemos el hilo de la familia de skyzo y el de el secreto de eskinger :alts:
    Por ahora eso, por cierto @militar69 tienes que editar el 1 post y hacer el recuento de los votos a favores y en contra que haya, un abrazo crack, maquina, fiera, tifón, huracán, follador, monstruo, leyenda.
  • Lilith escribió:

Nadie ha mirado al bando contrario, jon91 tienes un problema de comprensión lectora, solo he comentado que está jodido abrir raid glacern; como causa he señalado,entre otras existentes, el uso de alas de amistad en la zona contraria del mukra. El problema es el proceso psicológico de identificación, que supone un irritamiento y una contestación incongruente.
    Está jodido abrir raid glace porque no vais a abrirlo, si quieres te dejo un par de links que te llevarán a videos donde no acude prácticamente ningún ángel a abrir el mukra siendo lo fácil que es, que hasta ahora 2 personas del bando contrario podían abrir los raid glace ellos solos como bien ha dicho @Lance. Por mucho que utilices ese intento de lenguaje "culto" que has soltado, tu argumento sigue siendo el mismo e igual de malo.
    PD: te recuerdo que al igual que nosotros podemos usar alas en la zona de mukra, vosotros también lo podéis hacer, el problema esta en vuestra actividad, única y exclusivamente.

Saludos
  • A favor

La idea de invertir la obtención de fama es una buena idea, ya que en theia la mayor parte de los jugadores solo va a glacernon cuando abre raid, ya sea para el raid y porque se gana mas fama. Aplicando este cambio se podría ganar mas fama sin perderla y ademas (por lo menos en theia) se abririan mas raid ya que concurriría mas gente. Por lo menos para theia veo la idea muy útil.
  • La cuestión era opinar de cosas que veía mal en glacern y ser participativos, pero veo que si no os gusta algo que os dicen, porque opináis que ataca vuestro estilo de juego con el que os identificáis, entonces saltáis a la primera de cambio.

No es la primera vez que pasa en ambos bandos, por eso dije de dificultar las conquistas al bando contrario.

@Section Qué mal tiene que estar la gente para que denomines mis palabras intento de lenguaje culto. Anda que si hablara culto! Yo sólo escribo en español, no hay ningún tecnicismo de por medio, ni nada que se le parezca (si quisiera hacerlo culto sería muy fácil, tengo exceso de academicismo). Lo mejor es que vas a atracar la casa y salta el perro; carencia de voluntad propia.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lilith ().

• @Section es normal quedar mal entre fanáticos de una secta. A cualquier persona fanática de una idea si le dices algo que pueda romper su cosmovisión le saltan chispas, se haga con voluntad de dañar o no, sea fundamentado o no, lo tengan en la cara o no, etcétera ;cuando escribo acerca de algo ya sé que no hablo contigo, hablo contigo y tus ideas.

A ver si podemos parar de reinterpretar las opiniones de los demás y dedicarnos al hilo, yo solo contesté por referencia.

Como dije anteriormente, me parece buena idea la de militar69. A ver si se pudiera llegar a integrar y que diera los frutos esperados. No obstante, a ver si se puede hablar de más medidas que se puedan implementar sin que la secta salte porque se dan por aludidos.

#SkizoCentrismo.
  • Vosotros por alienación mostráis un comportamiento de tribalismo glorificado. Sois vosotros (no todos) los que mostráis un comportamiento ante opiniones distintas a vuestro comportamiento unitario. No obstante, cualquier opinión distinta a la mayoría no debe suponer ningún problema, solo tienes que ver la historia para darte cuenta. Puede haber varios problemas (lo catalogo como problema porque lo veis así cuando alguien opina de manera distinta), uno de ellos puede ser que haya gente que piense de manera distinta. De todas maneras, contestándome lo que me has contestado veo que no te has quedado con la "copla" de resto de comentarios: "es normal quedar mal entre fanáticos de una secta"; " Lo mejor es que vas a atracar la casa y salta el perro; carencia de voluntad propia."; "El problema es el proceso psicológico de identificación, que supone un irritamiento y una contestación incongruente."; etc. Lo único que me da que pensar leyendo ese último comentario es que también tienes falta de comprensión lectora.

Hechos desprovistos de razón humana.

• Noctiis escribió:

Creo que los ángeles no van a matar el mukra porque se la suda, no porque nadie se lo joda, básicamente.
    Pues no se nota cuando andan quejándose por altavoces, general y foro.

Lilith escribió:

Vosotros por alienación mostráis un comportamiento de tribalismo glorificado. Sois vosotros (no todos) los que mostráis un comportamiento ante opiniones distintas a vuestro comportamiento unitario. No obstante, cualquier opinión distinta a la mayoría no debe suponer ningún problema, solo tienes que ver la historia para darte cuenta. Puede haber varios problemas (lo catalogo como problema porque lo veis así cuando alguien opina de manera distinta), uno de ellos puede ser que haya gente que piense de manera distinta. De todas maneras, contestándome lo que me has contestado veo que no te has quedado con la "copla" de resto de comentarios: "es normal quedar mal entre fanáticos de una secta"; " Lo mejor es que vas a atracar la casa y salta el perro; carencia de voluntad propia."; "El problema es el proceso psicológico de identificación, que supone un irritamiento y una contestación incongruente."; etc. Lo único que me da que pensar leyendo ese último comentario es que también tienes falta de comprensión lectora.

Hechos desprovistos de razón humana.
    Vas a responder al tema del hilo o vas a seguir narrándome la wikipedia???
  • aver quiero aclarar algo estoi mui asta la p-o-- de que la gente se tome las cosas a broma o se ria de las personas por la espalda i luego risitas

para aclarar las cosas todos tienen cosas buenas i malas

no jutgen a la gente por la familia en la que estan jutgelan como jugador

la vida privada de la gente os tiene que dar igual porque a la gente ni le viene ni le va asin que dicho esto espero aclarar las cosas i ya estoi arto de pullitas de la gente ami me dejais trankilo sere un tio que no save escribir pero como minimo tengo 2 cojones i no voi de falso por la vida asin que el que me quiera ablar i me quiera tomar enserio perfecto pero ya esta de meter mierda ok

en los pocos post que pongo busco seriedad ya que el juego me gusta

si vosotros no quereis canbios o no lo veis necesario no ace falta ni que comenteis

pero como minimo no jutgeis a la gente por llevar el nombre de una fam debajo

i si no saveis de las cosas no inventeis porque todos saven las historias de cada familia historias o lo que la gente se inventa

como mienbro de la familia de $kiZoPoWeR te aseguro que son super buena gente gente que se dedican a sus raids no tienen problemas con nadie pero si los buscan es normal no se van a quedar callados ni ellos ni nadie

si la gente entendiera que las cosas no son solo criticar i meterse con la gente i trabajar en comunidad se acabarian las tonterias

gracias por buestra atencion

agradeceria que no critiqueis i os aorreis comentarios inecesarios gracias
  • En contra

Gente como yo, que no pisa glacer debido a estudios, etc., no podría sacar dicha contribución para hacer raids glace.

militar69 escribió:

aver quiero aclarar algo estoi mui asta la p-o-- de que la gente se tome las cosas a broma o se ria de las personas por la espalda i luego risitas

para aclarar las cosas todos tienen cosas buenas i malas

no jutgen a la gente por la familia en la que estan jutgelan como jugador

la vida privada de la gente os tiene que dar igual porque a la gente ni le viene ni le va asin que dicho esto espero aclarar las cosas i ya estoi arto de pullitas de la gente ami me dejais trankilo sere un tio que no save escribir pero como minimo tengo 2 cojones i no voi de falso por la vida asin que el que me quiera ablar i me quiera tomar enserio perfecto pero ya esta de meter mierda ok

en los pocos post que pongo busco seriedad ya que el juego me gusta

si vosotros no quereis canbios o no lo veis necesario no ace falta ni que comenteis

pero como minimo no jutgeis a la gente por llevar el nombre de una fam debajo

i si no saveis de las cosas no inventeis porque todos saven las historias de cada familia historias o lo que la gente se inventa

como mienbro de la familia de $kiZoPoWeR te aseguro que son super buena gente gente que se dedican a sus raids no tienen problemas con nadie pero si los buscan es normal no se van a quedar callados ni ellos ni nadie

si la gente entendiera que las cosas no son solo criticar i meterse con la gente i trabajar en comunidad se acabarian las tonterias

gracias por buestra atencion

agradeceria que no critiqueis i os aorreis comentarios inecesarios gracias
    No voy a responder debido a tu falta de ortografía, ya que me es igual.

Pero antes de escribir, piensa,
    un saludo.

"No vemos las cosas como son. Las vemos como somos nosotros"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de *Pablete* ().