¿Que pasa ultimamente en glacer?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Que pasa ultimamente en glacer?

Bueno como el hilo de mi fam se esta convirtiendo en un hilo sobre este tema, lo expongo aquí para que se pueda debatir.

¿Quién tiene la culpa de esto? y no hablo de los videos sino de la situación. ¿Como es posible que el bando donde mas familias y por lo tanto mas gente hay pierda raids? ¿Por qué el mes pasado una familia como los únicos cuando estaba en clara minoría si era capaz de abrir los raids en cambio ahora tantas familias, no lo son o pasan de ello?
      Creo que es muy fácil culpar a los que fastidian o impiden abrir el mukra y lo digo por experiencia de las notas que recibo cada día que lo hacemos, pero porque en vez de culpar al que jode el mukra que al final esta haciendo lo que tiene que hacer para tener su raid antes, no se mira por su propio bando y estar atentos a la salida del mukra?
      Bueno aquí os expongo varias preguntas para que debatáis.
    • La gente me insulta y me da dislike por mi contenido me voy a tener que pagar un psicologo xk no puedo mas sufro mucho con esta situacion ni que me hubiese puesto a 180 como grefg o hubiese roto botellas en cabezas como wismichu :alte: :alte: :alte: :alte: :alte: :alte: :alte: :alte: :alte:
    • Buen tema a debatir @jon91

-¿Quién tiene la culpa de esto?

No creo que tenga la culpa nadie, yo culparía a la situación del servidor. A todos los que nos gusta glacer sabemos que el estado actual de este es deplorable, y no hace falta ser glacero pasa saberlo, solo mirar nb las conchas legendarias.

-¿Cómo es posible que el bando donde más familias y por lo tanto más gente, pierda raids?

En esto no llego a estar del todo de acuerdo. Estaría bien ver las horas a las que se graban esos vídeos, porque la actividad es muy deficiente gran parte del día, y si a esto le sumamos la pasividad del bando ángel al no interesarse por glace pues ahí el resultado, un raid tras otro sin abrir.

-¿Por qué el mes pasado una familia como LosUnicos cuando estaban en clara minoría si era capaz de abrir los raids en cambio ahora tantas familias, no lo son o pasan de ello?

Me repito conforme a la anterior, la pasividad del bando actualmente. Sabemos que Militar y Satyr, aunque sean el centro de muchas bromas y risas constantes, del bando demonio siempre están pendiente a ello, y si necesitan tirarse 50 veces para abrir se tirarán, en cambio los ángeles actualmente estamos viendo que no.

-¿Por qué en vez de culpar al que jode el mukra que al final está haciendo lo que tiene que hacer para tener su raid antes, no se mira por su propio bando y estar atentos a la salida del mukra?

Aquí no puedo estar más de acuerdo contigo. Cualquiera que se queje sobre los raids que no abre el bando ángel es como la pescadilla que se muerde la cola, ya que actualmente el Mukra está muy desfasado respecto al resto del juego, por lo que la facilidad para matarlo no puede ser mayor.

Con este post también dejaré claro otras intervenciones mías como puede haber sido en el hilo de la familia skizo. Los raids no se abren porque el bando no muestra interés alguno en ello, no hay duda alguna del potencial que tienen para poder joder raids, pero mi más sincera opinión es que con el Mukra que hay no abrir raid es muy difícil, y no hacerlo es síntoma de pasotismo total de glace, sino solo hay que ver como Sumire quiso y abrió raid ángel hace unos días.

Esperemos que con las próximas grandes actualizaciones le toque alguna a Glace, porque verdaderamente da pena ver su estado a día de hoy.

• Noctiis escribió:

-¿Cómo es posible que el bando donde más familias y por lo tanto más gente, pierda raids?

En esto no llego a estar del todo de acuerdo. Estaría bien ver las horas a las que se graban esos vídeos, porque la actividad es muy deficiente gran parte del día, y si a esto le sumamos la pasividad del bando ángel al no interesarse por glace pues ahí el resultado, un raid tras otro sin abrir.
      En los 3 videos habia muchisima gente on. Ahora si me dices que prefieren seguir en dracos y glacerus a hacer 1 pausa de 5min para abrir el raid, es otra cosa.
      Vamos dejar de decir que miren las horas, porque hay siempre gente on a las horas de ambos los videos,

Para contestar a la pergunta de jon, diria que es porque la gente prefiere seguir lo que esta haciendo y solo ira si no esta haciendo nada o terminando lo que estaba haciendo.

Dejemos de intentar pasar una image que solo "joden" raids porque no habia nadie on, ya todos los findes antes de caligor en un bando con menos gente solo se ve verde y más verde en el chat y en el otro rojo y más rojo.
      Contra factos no hay argumentos.

Actualmente skyzopower es la familia más organizada en lo que toca a glace duela a quien le duele, y por eso tiene casi siempre resultados positivos en lo que hace.
    • Como persona glacera que era creo más bien que se han juntado otros factores a la situación pésima que tenía Glace.
      Como es mi caso y el de muchos otros, hay quienes tenemos responsabilidades fuera del juego y el poco tiempo que nos queda en el Nos lo aprovechamos en otras cosas. Además ha llegado el buen tiempo en muchos lugares por lo que apetece salir a darse una vuelta al solecillo o tomar algo en una terraza en vez de estar encerrado en casa, o por lo menos ese es mi caso.
      Primero es la vida fuera y luego el juego y con la situación que había en Glace, que como ya han dicho, estaba medio muerto, lo que menos apetece es pasarse por ahí a perder tiempo que puedes invertir en otras cosas más productivas.

A la vista queda que las normas están para saltárselas.
      Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan que eres.
    • Nada chavales que ahora somos unos sin vidas porque somos nosotros los que dominamos glace con nuestro potensial tranquilos.
      No es casualidad luego ver a gente subir nivel héroe o morir 5 veces en 10 mins en glace e irse, que va.

PD: me parto jeje
    • Yo creo que lo que pasa, es que para que ir a glace si la fam "TOP" (lo digo por que luego me vienen a flamear y paso/ hay que darle la razón como a los borrachos :*^*: ) van 50 y 49 miembros con arcangeles; y 30 de ellos espias en invi. Lo digo por que siempre voy de CANNON OP Y NADA DE ARCANGELES QUE NO NECESITO ESTE COMPAÑERO.
      Hago mención especial a @Section @jon91 y @Cirdan para que digan si no es verdad?????

Teniendo en cuenta esto, quita absolutamente las ganas de hacer glace.. Pero claro tambien hay que ver que entre el estudio, trabajo y tal puuues ya no se le puede dedicar muchas horas a este juego, que de por si ya viene estancado hace años por su monotonia. XD (Ahora lo que haces pa no aburrirte es acto 6, pero te aburre y te deprimes que necesites hacer 17 hrs para pasar un lv holaaa???.

Como decia mi buen amigo minitipo y su gran compañero peligrito #GlaceSinNDNOHacesNada #DonNadie

Y SE ME OLVIDA EL GRAN TITAN EL REY DE REYES EL PUTISIMO AMO DE GLACER *nitio* #LaConchaDeLaLora #EsaArqueraTieneBot #50kConResis #ola?
    • Cirdan escribió:

Section escribió:

Nada chavales que ahora somos unos sin vidas porque somos nosotros los que dominamos glace con nuestro potensial tranquilos.
      No es casualidad luego ver a gente subir nivel héroe o morir 5 veces en 10 mins en glace e irse, que va.

PD: me parto jeje
      no te olvides que el otro estaba on tambien pero somos nosotros los sin vida xddddddddddddddddddd
      Es lo que tiene no saber aceptar cuando alguien es superior a ti (en terminos de potencia en el juego no os columpieis como siempre moralistas del foro :*^*: ), ahora somos nosotros los sin vida porque ganamos, ya no quedan argumentos para debatir la situación en el juego toca atacar lo personal :XED:
    • Yo no creo que aquí existan culpas. Hay un modo de juego pvp de un bando contra otro. Una vez se llega a cierto nivel de actividad sale un mob en el territorio del rival. No hay que ser muy listo para saber que eso esta puesto ahí para que ambos bandos compitan por abrir los raids. El problema es que ese modo de juego se ha perdido pues el mukra siempre muere de 5 toques. Por esto, la gente no este pendiente a glace como deberían estarlo si quieren abrir raids. Yo le subiría también la vida al mukra para fomentar la actividad en glace. El que quiera raid que vaya a pelear por él, que para eso estan los mapas con modo pvp.
      Y ojo, que yo no evitaría que el bando contrario abriera raid. Como jugador me beneficia que se hagan más raids para que haya más joyeros legendarios y por consiguiente más conchas para elegir. Que no creo que las conchas esten en desuso, pues, ¿Cuantas armas +25 han salido en un año que superen las opciones a las que llegan las mejores conchas legendarias? Se cuentan con los dedos de la mano. Además su precio es muy alto por lo que solo un pequeño porcentaje podrá acceder a ellas y algunos con métodos ilegales.

La mayoría de la gente que viene aquí a hacer burlas de MILITAR así como de su familia debería guardarselas.
      Primero, porque es una falta de respeto. Segundo, porque es de cobardes burlarse de quien no esta presente y además haciéndolo en grupitos que es aún más deleznable. Y tercero y último, cuando el raid demon estaba en peligro, ellos estaban atentos para llamarnos a todos e ir a intentar abrir el raid. Ya sea poniendo altavoces o quedandose tiempo que podría estar haciendo otra cosa esperando en el minimundo para salir a matar el mukra. A ver cuantos hacen eso.

Muerte a las firmas
    • Lance escribió:

La mayoría de la gente que viene aquí a hacer burlas de MILITAR así como de su familia debería guardarselas.
      Primero, porque es una falta de respeto. Segundo, porque es de cobardes burlarse de quien no esta presente y además haciéndolo en grupitos que es aún más deleznable. Y tercero y último, cuando el raid demon estaba en peligro, ellos estaban atentos para llamarnos a todos e ir a intentar abrir el raid. Ya sea poniendo altavoces o quedandose tiempo que podría estar haciendo otra cosa esperando en el minimundo para salir a matar el mukra. A ver cuantos hacen eso.
      Pero quien esta haciendo burlas de militar? creo que nadie, ya que simplesmente informamos como tu, que si ellos siendo 2 podian abrir raid contra mucha más gente, ellos no lo abren porque no lo quieren.

Nadie se esta burlando de nadie, és más, la primera persona que vino a dejar claro que solo joden raid porque ellos no tienen vida fue la misma persona que ahora sube 1lv heroe por dia.

Respecto a lo que dijiste antes, de acuerdo.