RECORD* MEJOR EQUIPO 85-88 MAGO

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Judiiii, que escondida tenías la pistola o.o
      Aunque yo pondría más bien "mejor equipo 85-88".
      Felicidades por las joyitas!

A la vista queda que las normas están para saltárselas.
      Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan que eres.
    • Buenas

De por si el record no cumple:

1. Varita: Es del 85 por lo tanto no puede ser equipo honorable en su totalidad. Puedes pedir mejor varita 85, no hay ningún record como tal. Sé que es legendaria pero necesito otra foto del grado de optimización.
      Obviamente, si es +2 hasta +5 esperaré al plazo máximo de 15 días para actualizar, cualquier persona podría optimizarla y pedirlo.

2. Armadura: La que tenemos en el libro del 88, es legendaria +9, si la tuya es +10 se podría actualizar. Si no es así el record no procede.

3. Pistola: No hay ningún record como tal. Obviamente, si es +2 hasta +5 esperaré al plazo máximo de 15 días para actualizar, cualquier persona podría optimizarla y pedirlo. Independientemente de la calidad.

Si lo que buscabas era el mejor equipo honorable, se sobrentiende que debe ser todo únicamente del +88, si no el record no tiene sentido y de todos modos, ya hay personas con este record.
      Te aconsejo revisarlo y ver si lo cumples.

Un saludo.

Was it the trick of the light?
      Or a shot in the dark?
    • Houdinius escribió:

Si bueno con honorable me refería hasta +92 xD, ahora que por fin lo acabe a venderlo xDD

Ea pues ya sabes, la pistola para mí. El equipo está muy guapo pero sigues siendo un noob.

Con amor. :rocketlauncher:

There's strength in the blindness you fear.
    • Felicidades, aunque yo con tanto oro gastado (solo en la concha de la pistola 5k de nd) me habría intentado hacer un pj top nivel 95/96 o heroe, no me habría quedado en un mediocre 88. Además, la yetiran sin el bono de mp se queda muy justa. Lo veo un gran error como fue en su día utilizar espada 85 en lugar de la 79. Son cosas que debes ir mejorando poco a poco para llegar a ser un gran jugador.
      Aun así, muy buen equipo. Pese a eso la armadura la tendrás que subir a +10 para reclamar el record y sigo prefiero la concha de koiru con S hp en defensa y mejores esquivares.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Lance ().