Dudas sobre la mascota (Zarpaso)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas sobre la mascota (Zarpaso)

Buenas tengo la duda haber si entre nosotros podemos ayudarnos~

El caso es que quiero comprar la mascota (Zarpaso, el candidato demonio) pero no se que bendi da o que hace..

Alguien podría decirme sus efectos,bendis, etc..

Y comparemos esa pet con las otras para ver cual es mas eficiente en ciertas ocasiones.

Así tendremos esa información añadida al foro.

Gracias por su tiempo :)
    Att: Shiroki
    Nivel: 40
    Servidor: Boreas

07/03/2018
    TheCat
  • Como bien te han dicho arriba, solo sirve para que en un determinado momento, puedas usar una habilidad que aparece como si fueran las de un acompañante para curarte sacrificándolo (vuelve al minimundo directamente).

Respecto a las demás características ya no es tan sorprendente: atributo tini 30%, dismi daños en 40% con 90% de probabilidad, e inflige con 7% una hemorragia que además de perder hp aumenta la probabilidad de recibir ataque fatal en 20% (esto con leer la descripción lo puede encontrar cualquiera xd)

En mi opinión, solo lo usaría para glace y no estoy seguro si renta más que el fibi o conejorejo, ya que curarse el 90% está bien y puedes jugársela al enemigo, pero tener que ir al mini a recogerlo siempre.. en espadas que tienen mucha hp si lo veo muy útil. En mobeo lo veo una tontería, por lo mismo de tener que volver al mini a recogerlo.

Espero q te sirva.

• Buenas @Shiroki Aqui te dejo la info de cada gato sacada del facebook de @Fury creo que es de el no estoy seguro xD.

Sir Ronroneo:
    Ataque: Cuerpo a cuerpo
    Elemento: 30% Fuego.
    Resistencias: 70% Fuego, 50% Luz, 40% Agua y 70% Tinieblas.
    Influye en ataque: Restaura, con una probabilidad de 6% [Aturtimiento fuerte]
    Influye en la defensa: disminuye los daños con una probabilidad de 35% un 85%.
    Skill/Habilidad: Sprint Alocado.
    Su habilidad es como un escudo de gladi devuelve los daños que recibe.

Zarpazo, el candidato demoniaco:
    Ataque: Cuerpo a cuerpo.
    Elemento: 30% Tinieblas.
    Resistencias: 60% Fuego, 40%, Luz 50% Agua y 70% Tienieblas.
    Influye en Ataque: Restaura, con una probabilidad de 7% [Hemorragia fuerte]
    Influye en la defensa: Los daños disminuyen con una probabilidad de 40% un 90%.
    Skill/Habilidad: Esfumádibus.
    Su habilidad es curarte el 80% de hp e irse al minimundo.

Almirante Ojo de Águila:
    Ataque: Larga distancia.
    Elemento: 50% Luz.
    Resistencias: 60% Fuego, 80% Luz, 70% Agua y 60% Tinieblas.
    Influye en ataque: Restaura, con una probabilidad de 6% [Herida de bala]
    Influye en la defensa: Los daños disminuyen con una probabilidad de 40% un 75%.
    Skill/ Habilidad: Inspiración.
    Su habilidad es ver a los invisibles por un tiempo.

Rey pirata Gatifer:
    Ataque: Larga distancia.
    Elemento: 50% Agua.
    Resistencias: 70% Fuego, 60% luz, 80% agua y 60% tinieblas.
    Influye en ataque: Restaura, con una probabilidad de 6% [Herida de bala].
    Influye en la defensa: Los daños disminuyen con una probabilidad de 40% un 75%.
    Skill/Habilidad: Sed de Sangre.
    Su habilidad es quitarle la invi a los invisibles, osea hacerlos visibles.

En lo personal yo veo para pve o bien pues mobeo el Sir ronroneo y el ojo de aguila para pvp.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Zan ().

• a mi parecer todos esos gatos estan destinados al pvp masivo (el caballero podria a moob) pero si es para moobeo siempre va a ser mejor el fibi, conejorejo e inferno, si no me equivoco, esos son los pets de mayor defensas planas y esquivares del juego (lo revise hace rato asi que no recuerdo muy bien la info) y despues seguiria sombro, chuck norris y la cosa rosada de jelly grandota XD.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • Hay otro gato que también tiene skills, el de evento, el Demente Dr. Maullido.

No te puedo decir stats puesto que yo no lo tengo, pero creo que daba un "Dormir" como el del mago normal, pero en área. Para moobeo este sí que puede ser algo más interesante, pero no aguanta mucho xD

Muchisimas gracias Hestia