COMO GANAR DRACOS DE UN SOLO PERSONAJE

• Vídeo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuantos primos tiene ese no? Vaya familia más numerosa

Na en realidad está gracioso ver como se lo hace, pero aun así creo que para ser +48 es bastante malillo xD
      Si te fijas tiene bastante poca hp para ir con tantas bendiciones y supongo que con las pasivas del héroe (tengo hasta yo más sin esas bendis ni pasivas xd y no soy 38), y en cuanto a los ataques no saca barbaridades, creo que cualquiera de nosotros que tuviera tantos primos y se chutara forta tarot y tal sacaría hasta más.

Pero bueno está simpático el vídeo

• Dejando a un lado lo de opinar si el personaje es bueno o no, me parece brutal el vídeo solo por haberse molestado en darse él mismo todas las bendiciones con todas esas cuentas de Sandboxie xD
      Es verdad que mucha gente podría hacerlo pero esta persona nos lo muestra y lo consigue y lo que cuenta es entretener, saludos ^^
    • El aburrimiento que tiene para subir tantos pj's tiene que ser... De aquí a Marte mínimo. xD
      Yo creo igual que @SoyTuCerdita, ese muchacho no tiene un solo punto en hp.

Por otra parte... Sin tantas bendis, hay gente que en los días de doble oro se pone a hacer dracerus solo.
      Yo creo que si tuviéramos tantos "primos, hermanos, tíos y cuñados" o llámalo "X" jugando, perdería la gracia un poco...
      Aparte... Que mínimo ese muchacho tiene un PC digno de envidiar e.e
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• Sí un +48 tarda 7 minutos un pj más normal mínimo baja de los 11. Aunque supongo que esto será más fácil de arquero que el ojo te da mucho daño. De espada y mago habría que ver.
      Por lo demás, mis 10 al autor del video. Creo que ha conseguido el objetivo de todo juego en línea, no necesitar a nadie para hacer las misiones en grupo.

El mejor regalo que me han hecho, Gracias Lord Cristoarry
    • El jugador en question es más manco que yo sinceramente.

Ademas el tiempo que gastas en meterlos dentro se muere alguno, yo con 7-8 ya estaria bien, asi se puede hacer raids dracerus de 2 personas con 3 pjs decentes cada uno y 9 sands.

Pero la cosa es, si la mayoria ni consigue controlar un pj de forma decente, para que quieren más? no hay logica.

PD: en ese sv l mayoria de la gente tiene equipo peores que un 93 decentilo con mist+8.

• Ese servidor, es uno de los servidores poco poblados xd , yo no veria bien tantos sandboxies aqui, pero por lo menos 4 o 5, uno de cada clase, yo no lo descartaria

Ademas, al tener tantas bendiciones/curas, el gasto de consumibles se reduce, y el precio baja, por ejemplo si implementaran tantas sandbox, dudo que alguien no pudiera lurerar solo y gastar muy pocas fulls.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ToWeR ().

• Dios mio, que cantidad de personajes, ya son ganas de darse tantas bendis, si casi tardas más en dártelas todas que en hacer un draco. Eso si, no quiero imaginarme como repartiría en glacer con tantas bendis. Muy interesante el video, y ver hasta que punto se podría llegar simplemente con el hecho de tener más bendis.

La pijamera loca :3
    • pues a mi me mola, estaría way tanto en glacer como jugando normal, a mi me aborrece que depender de otros para jugar, o mirar s2 quién hace algo solo? Ni cubis puedes abrir porque ni se llenan xddd.
      Respecto a las sandbox imaginaros todo esos pj en glacer... yo abriría raid cuando me diera la gana, mis 10 por gran exito y vaya ostion el final 62k creo que fue. NAIS
      ¿Qué miras?
    • No se que es peor, que sea una persona que abre 14 cuentas seguidas, que sea un servidor que no es en el que jugaba y que conozca personas igual a el o que esa persona se sienta orgullosa de hacer algo que se supone que esta prohibido... Realmente es muy asqueroso ver cosas asi...

ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴛʜᴀᴛ ᴋɪʟʟꜱ ᴍᴇ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ғᴇᴇʟ ᴀʟɪᴠᴇ.”
    • Ostiaaaa pero cuanta paciencia hay que tener pa tantos pjs? (XD)
      Yo en 7 años subi mi espada al 93 y ahi me quede ajajjaj. Ahora voy por el de boreas pero sigue 89 el pobre. Ademas tantos sandbox, nose como no se les revienta el pc. Para mi esto es de admirar eh, hay que echarle dos cojones y viciarse alli unas semanitas y a parte de eso luego saber controlarlos a la vez me parece bestial.
      MOTIVASAOOOOOOO
    • Pues yo lo veo bien, si puede solx y lo hace en el mismo/menos tiempo que con 14 personas más ¿por qué no? ¿Por qué es asqueroso?

Estoy segura de que lxs que se quejan de ello, alguna vez con el sand han ido a lod, hacen doble ci, se dan bendis para maratones/misiones, doble raid, se autolevean en volcan, hacen ts/tso/tsp con 2 pjs,etc. E incluso han ido a lurear solxs/hacer un ci privado para conseguir plumitas y enormes.
      Ah, pero luego alguien hace un raid con sus sandbox y como yo no podría hacer lo mismo me parece mal, "qué persona más horrible cómo puede hacer un raid sola".

Además también incluyo que se quejan, pero luego no meten -88 en raid nada más que para usarlos para bendis, por ejemplo. ¿No que era un juego cooperativo? Ah verdad, que hacen más lentos los raids. Entonces quizá para esa persona sea más rápido hacerlo solx que estar organizando a la gente. O no dan familia a gente sin sp luz para que puedan avanzar porque "molestan" y vosotrxs no "leveáis" a nadie (como nunca habéis sido "leveadxs"..), pero luego esa persona consigue la sp y decide hacer lod solx y se arma el drama, igual que ahora.

Realmente esto no hace daño a nadie, porque no todo el mundo tiene las ganas ni un ordenador para hacerlo, otrxs lo harían un par de días y después se cansarían e incluso habrá otras personas que no lo verán bien y no lo harán, por lo tanto siempre habrá gente para hacer raids (hablo de svs donde hay gente). Lo que si es "asqueroso" es que os quejéis de algo que no os afecta y después por otro lado estéis haciendo lo mismo sea de la forma que sea.

« “Quizá sea el momento de alejarme encontrarme.” »