ayuda plis

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ps generalmente en lo que se enfoca el holly es en la cura, lo que podrias hacer para tener mas mp, para curar mas, es meterle hp y si necesitas daño en lod tambien elemento, aunque es dificil un holly que sirva para todo ya que las areas que tiene son limitadas pero asi como digo podria funcionar.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • De primeras te digo, un holly para absolutamente todo es dificil, me explico.

Los hollys destacan por su utilidad (Bendiciones, Curaciones, Quitar efectos, etc..) por lo que para raids, es extremadamente útil y en ciertos raids de nivel alto, diría que hasta imprescindible.
    Para pvp, sorprendentemente son bastante útiles, ya que poder dejar a un enemigo sin atacar 10 segs cada 20, he de decir que está un poquito cheto, además de la supervivencia que las curas, anticriticos durante 10 sgs, largo alcance... Realmente un holly para pvp es bueno, se defiende.

Ahora llega un poco el punto flaco del Holly, mobeo. Si bien es cierto que tiene un básico que pega un horror (y que no consume maná), es un básico lento, sin área. Esto, sumado a que el área más grande del holly es de 2 campos, es un last, solo tiene 3 habilidades de daño, de elección, 1 campo y 3 respectivamente.. Para mobeo no es una sp decente, buscaría otras que son muchísimo más excelentes (El mismo red te servirá de mucho, tiene una gran potencia elemental, bajos cd's, buenas áreas, debuffs, y sobretodo, costes ridículos de maná).

Respecto a lo que dice @alex.campos sobre el maná, no te preocupes: El holly, además de gastar 50 de maná por cura y tener cd de 3 sgs, tiene una habilidad que además de quitar efectos, restaura una cierta cantidad de maná, lo que se traduce en que no deberías preocuparte por el casi nunca (24k de maná tengo yo, y cuando llevo Holly no baja nunca de los 22 xD).

Ahora bien, si me aclaras en que ámbito quieres que destaque tu Holly, dímelo y en el siguiente post te respondo con puntos y alguna que otra estrategia, pero así en general no sé como ayudarte :D

Un saludo

Muchisimas gracias Hestia
  • MARIOYLUIGI escribió:

De primeras te digo, un holly para absolutamente todo es dificil, me explico.

Los hollys destacan por su utilidad (Bendiciones, Curaciones, Quitar efectos, etc..) por lo que para raids, es extremadamente útil y en ciertos raids de nivel alto, diría que hasta imprescindible.
    Para pvp, sorprendentemente son bastante útiles, ya que poder dejar a un enemigo sin atacar 10 segs cada 20, he de decir que está un poquito cheto, además de la supervivencia que las curas, anticriticos durante 10 sgs, largo alcance... Realmente un holly para pvp es bueno, se defiende.

Ahora llega un poco el punto flaco del Holly, mobeo. Si bien es cierto que tiene un básico que pega un horror (y que no consume maná), es un básico lento, sin área. Esto, sumado a que el área más grande del holly es de 2 campos, es un last, solo tiene 3 habilidades de daño, de elección, 1 campo y 3 respectivamente.. Para mobeo no es una sp decente, buscaría otras que son muchísimo más excelentes (El mismo red te servirá de mucho, tiene una gran potencia elemental, bajos cd's, buenas áreas, debuffs, y sobretodo, costes ridículos de maná).

Respecto a lo que dice @alex.campos sobre el maná, no te preocupes: El holly, además de gastar 50 de maná por cura y tener cd de 3 sgs, tiene una habilidad que además de quitar efectos, restaura una cierta cantidad de maná, lo que se traduce en que no deberías preocuparte por el casi nunca (24k de maná tengo yo, y cuando llevo Holly no baja nunca de los 22 xD).

Ahora bien, si me aclaras en que ámbito quieres que destaque tu Holly, dímelo y en el siguiente post te respondo con puntos y alguna que otra estrategia, pero así en general no sé como ayudarte :D

Un saludo
    ¿Básico que pega un horror? Vuelve a mirar la descripción del ataque básico. Es un daño muy bajo. Ya son varias personas que no se por que creen que el basico del holy pega mucho (¿Efecto Mandela?).

El Holy si lo quieres "para todo" yo le subiria HP y Elemento, priorizando HP.
  • Lloyd13 escribió:

Para late game full elemento daño, sino preguntadle a @keopx a ver que hace su holy.
    Estoy de acuerdo, a late game para raids y demas es lo mejor, no te hace falta aguante, ya aguantas bien con la buena armadura que se supone que tienes y las propias bendis + escudo de mana. Mejor explotar el daño de la SP. Que es bueno. No una salvajada, pero poco lo que se dice poco tampoco.
  • Yo creo que lo mejor que le puedes subir al holy es elemento sobre todo y vida, luego algo de defensa y listo. Pues la misión del holy tanto en raids como en LoD es curar a los demás y poco tiempo vas a tener para pegar (si no te dicen que no pegues y te centres en curar directamente). Y dado que no vas a pegar y que te centrarás en las curas, lo más importante será que junto a una buena armadura tú también aguantes (de ahí el HP/MP y la defensa). El elemento también da resistencia contra elementos, y con elemento podrás matar mobs sin problemas si te refieres a las misiones donde la mayoría de mobs que hay son de elemento tinieblas (el holy reduce dicho elemento por lo que te beneficias de ello) eso sí, será lento matar. En volcán ya no lo veo tan viable por el mismo problema de que te llevará mucho tiempo matar, pero tiene la ventaja (la gran ventaja diría yo xD) de que te curas a ti, a tu grupo y a tus pets. La vida también hará que aguantes y de paso te dará MP que te vendrá de perlas por el gasto que esta SP conlleva. Para PvP no te puedo aconsejar puesto que en PvP no es una SP que yo use con mi maga.

Entra aquí: 800a.org/es/ para ver las bonificaciones que consigues con la cantidad de puntos que le metes a cada estadística y ver si te convencen.