Torneo del mes de Abril: ¡¡Futurista!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Torneo del mes de Abril: ¡¡Futurista!!

Ya traemos el torneo de este mes seleccionado por ToWeR. Su temática elegida es: ¡¡Futurista!! Robots, tecnología, sci-fi... Todo es libre siempre que cumplan las normas que siempre ponemos a continuación.

El periodo de entrega es a partir de la creación de este hilo hasta el día 30 de Abril. Una vez se cierren las inscripciones, se procederá a las votaciones desde el día 01 al 09 de Mayo, incluido. El día 10, 11 o 12 de Mayo se anunciarán los ganadores de este torneo.

En caso de existir poca participación, ampliaremos el plazo y os avisaremos. Por lo que el periodo de anuncio del ganador puede variar. En caso de existir poca participación en las votaciones haremos una votación interna los miembros del team encargados de la sección.

Recordad que los participantes deben votar si existen 3 o más trabajos expuestos. Sino, quedarán descalificados.

¡Suerte a todos!

Los diseños se entregarán vía Conversación a la moderadora de la sección: Lya con el nombre del mes en cuestión (ej. "Firma Abril").
    • No hay que dejar constancia de participación en ningún hilo, sólo mandar el MP: siempre se responderá si ha sido aceptada la participación o no.
    • Serán trabajos totalmente anónimos, no pueden contener ningún nick ni marca, pero deberán contener el nombre del mes en concreto.
    • No hay límite de peso pero el tamaño máximo deberá ser 600x300
    • Sin animaciones para todo, pero puede contener transparencias, bordes, etc. (es opcional).
    • Si existe alguna duda sobre algún requisito, podéis realizar la consulta en el siguiente hilo -> Dudas & Sugerencias para Fan Art <- o bien si puede romper mucho el anonimato, podéis preguntar por MP a los moderadores de la sección.

• Sólo serán validas las votaciones realizadas por los usuarios que durante el último mes hayan sido activos en el foro, desde la fecha de publicación de los trabajos o bien votaron en el torneo anterior.
    • Se anularán los voto de las cuentas recién creadas o si la cuenta es antigua y ha realizado pocos posts en el foro durante el mes (del 1 de Xal 1 de X) (X=mes), por ejemplo.
    • La actividad de las cuentas antiguas serán valoradas por el equipo del foro para validar o no sus puntos dados a los participantes.
    • Todos los participantes del concurso deberán votar obligatoriamente si existen más de 3 trabajos presentados. En caso de no presentar su votación, su participación quedará descalificada automáticamente, independientemente de los votos que haya recibido. No se puede votar a uno mismo.
    • Los usuarios que hayan votado en el torneo anterior y los participantes, votan de la siguiente forma: 3, 2 y 1 punto de mayor a menor que os haya gustado.
    • Para los usuarios que no son asiduos a la sección y no votaron en el torneo anterior, votarán con menos valor de la siguiente manera: 1,5, 1 y 0,5 punto de mayor a menor que os haya gustado.
    • La plantilla ya viene por defecto en la sección para rellenarla de forma adecuada, pero deberéis ajustar los puntos en caso de que seas un usuario no asiduo y no haya votado en el torneo anterior.
    • En caso de que los usuarios y participantes hayan votado de manera errónea, los moderadores de la sección procederán a corregir los votos como corresponde.
    • El crítico del mes anterior tendrá que dar, además de los 6 puntos habituales, un 0,5 más a uno de los 3 participantes que decida votar. Es opcional.
    • Todos los votos irán acompañados de su argumentación específica, el no hacerlo podría invalidar sus puntos dados.
    • En caso de empate, el equipo del foro realizará su votación para el desempate con 3, 2 y 1 punto. Asi mismo, intervendrán con los mismos puntos en caso de que existan menos de 5 votos realizados por parte de los usuarios pero se hará entrega igualmente del crítico artístico al usuario que mejor haya argumentado.
    • En las argumentaciones está totalmente prohibido hacer comentarios como por ejemplo: el diseño número X es de X persona. Recordad que el concurso tiene que ser totalmente anónimo y realizar esta conducta puede invalidar tu voto.
    • En el periodo de votaciones no está permitido ningún post de debate ni nada por el estilo, solo post de votos, los que no sean así serán borrados. Para realizar cualquier comentario sobre el torneo, disponéis del siguiente hilo para hablar: [DEBATE] Torneos del Mes de Firmas
    • El equipo del foro se reserva el derecho de anular una firma si así lo estiman.

Todos los votos deberán ser argumentados con juicio crítico y argumentos. Mínimo de palabras: 20 a 40 por cada fila.
    X PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: X.
    • Conjunto del trabajo: Si gusta en general (es más basado en el aspecto que en el trabajo). Comentar el personaje del render en si encajan los colores, si está cargado, vacío, etc.
    • Detalles a mejorar: Si la firma debería de tener algún cambio para que sea más bonito.
    • Notas adicionales: Cualquier detalle que se quiera añadir, que mejoraría, etc.

• El ganador de la firma se le hará entrega de un rango especial y un cupón de 10€.
    • El ganador podrá escoger el tema del mes siguiente.
    • Los ganadores de todos los torneos serán añadidos al: [Torneo] Hall de la Fama
    • Al finalizar las votaciones, la votación mejor planteada y ejecutada se llevará el rango especial de Crítico Artístico.
    • Al final del año, aquel usuario que más veces se haya llevado el rango recibirá un cupón de 6€ como recompensa.
    Estos datos podrán sufrir cambios, incluso añadir o suprimir algo. Si es así, se informará en este mismo hilo los cambios que se produzcan en los concursos y las noticias sobre ellos.

¡Esperamos que disfrutéis con este torneo!

Ty Laura
    Quién ríe el ultimo piensa más lento

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    • Conjunto del trabajo: Se nota bastante la temática futurista, el render está integrado (y de una manera bastante buena) a los elementos del fondo, los cuales a mi parecer dan bastante en el clavo con la temática (no sé por qué pero me hace pensar en los viajes en el tiempo) y la combinación de colores, simplemente es perfecta.
    • Detalles a mejorar: Realmente no veo ningún detalle a mejorar, hasta la font está integrada en la firma (algo que en mi opinión es bastante complicado)
    • Notas adicionales: Como ya he dicho no veo ningún detalle ni fallo en lo que pueda mejorar, la verdad me gustaría recibir algún tutorial del autor o autora de dicha firma, veo que tiene bastante creatividad.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4.
    • Conjunto del trabajo: El render también está bastante integrado, sigue la temática haciendo uso de un "robot", el cual es un render bastante guapo. No tiene muchos elementos, lo cual es positivo y negativo, ya que no es bueno que la firma este muy cargada, pero tampoco es que sea algo malo no poner elementos. En este caso hizo bien al no poner muchos elementos. Por lo que veo el o la autor/a ha colocado una especie de vitrina, dando una sensación de estar viendo la típica pantalla futurista que sale en algunas películas o series. La font también pega con el render y está integrada con el fondo.
    • Detalles a mejorar: Ninguno en mi opinión, pero yo hubiera buscado la manera de meter algún que otro elemento c4d en vez de dejar las partes blancas y negras.
    • Notas adicionales: Lo mismo que al anterior autor o autora del trabajo, me gustaría ver algún tutorial suyo, con el cual poder llegar a hacer firmas tan geniales como estas.

1.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.

• Conjunto del trabajo: El render está bien, no es malo pero tampoco es para tirar cohetes, aunque el efecto que le pone de duplicarlo unas cuantas veces y ponerlos de diferentes colores, le da un buen toque, el cual hace que se integre bastante con el fondo. Bueno, lo más destacable de la firma, es que está muy bien integrado, jugando con la historia del render, añadiendo algún que otro elemento en relación a la temática y al render.
    • Detalles a mejorar: Es muy sencilla, yo hubiera puesto algún que otro elemento en el fondo, ya sea algún brillo, algo relacionado con el personaje e incluso alguno de los c4d típicos que te salen al buscarlo en google.
    • Notas adicionales: La firma no está mal en sí, me gusta pero necesita mejorar un poco a la hora de dotar de elementos a la firma. Y pienso, (corrígeme si me equivoco) que no tiene mucha práctica, pero aún así está bastante bien

Gracias Hanna <3

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    • Conjunto del trabajo: Se nota de quien es esta firma solo por los toques de luz que tanto le gustan a ella hacer , es un trabajo bastante bien acabado, aunque para mi demasiado colores.
    • Detalles a mejorar: La veo como muy cargada la firma.
    • Notas adicionales: Algun dia podras conmigo

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 5.
    • Conjunto del trabajo:Los renders son muy chulos aunque no esten muy bien implementados y la simplicidad de la firma implica auto control , no se ha complicado en algo que no sabria acabar o finalizar con exito.
    • Detalles a mejorar: Es una firma bastante simple pero no ha intentado nada raro y la ha cagado bastamente
    • Notas adicionales: Sigue practicando, paso a paso.

1.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.

• Conjunto del trabajo: No esta del todo mal integrado, no conozco la tematica, pero se me hace un poco repetitivo que el arma que sostiene y el fondo tengan la misma textura.
    • Detalles a mejorar: Jugar con texturas
    • Notas adicionales: Sigue practicando, paso a paso.
  • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.
    1. Conjunto del trabajo: Colores muy coherentes con el render al igual que el fondo, donde el verde eléctrico funciona muy bien para la temática. Se aprecia bien el render y es legible, y al usar detalles tan llamativos para mí es la mejor.
    2. Detalles a mejorar: Demasiada luz o brillo quizás, que hace que se vea un poco barroco, recargado.
    3. Notas adicionales: Muy buena firma, me la pondría.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.
    1. Conjunto del trabajo: Tanto el fondo como el color y el relieve del render me combinan bastante, aunque aun así opino que podría añadir algo más para la firma para apoyar más la temática.
    2. Detalles a mejorar: Tanto la font como el color de la font no me gustan nada, quizás con otro formato de letra y color quedaría mejor en mi opinión, además de que opino que le falta algún detalle más para estar al nivel de la 1º.
    3. Notas adicionales: Buena firma pero podría mejorar

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 5.
    1. Conjunto del trabajo: Tanto los renders como el fondo ayudan a dar la impresión de firma limpia y sencilla, algo que me gusta, pero la veo más vacía que la 2º, de ahí que le dé 1 punto. También es bastante legible y me gusta la font.
    2. Detalles a mejorar: Añadir más elementos a la firma, u otro fondo, ya que así queda algo vacía.
    3. Notas adicionales: Buenos renders y letra legible, pero algo vacía en general.

• Creo que es la primera vez que voto y segun las normas mis votos valen menos, si no ya me lo corregirás @Lya

1.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
    • Conjunto del trabajo: Está muy bien conseguido y con una calidad muy elevada para ser una firma, sin embargo creo que está demasiado cargado de detalles que hacen que el recorrido visual del mismo sea dificil de conseguir, puesto que al centrar tu vista en un punto, los detalles de los lados reclaman su importancia y hacen que no se consiga un buen recorrido visual. Aún así el conjunto de rayos y detalles que le dan ese toque "Cyber" consiguen hacer que la firma no pierda su temática.
    • Detalles a mejorar: Siempre es mejor menos que más, puesto que en el caso de menos conseguirás encontrar una importancia relevante en una de las imagenes, ha quedado muy barroca con tanto detalle.
    • Notas adicionales: Sin duda es la mejor de todas.
    1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
    • Conjunto del trabajo: El rollo steampunk no es futurista, sin embargo no hace mucho se consideraba futurista, por eso, al romper con la temática de los demás pero sin salirse de la ralla, la considero como la "más original" de las 5, los bordes firmes y pixelados consiguen introducir el render de muy buena manera en el fondo que también cumple la misma característica. Aún así creo que la pixelación ha sido una arma de doble filo, pues ha conseguido introducir bien el render, pero ha roto el esquema de colores del mismo.
    • Detalles a mejorar: Los colores de la parte superior del render han quedado bastante modificados de manera que no cuadran con el resto de colores del render original y eso se debe a la pixelación excesiva del render.
    • Notas adicionales: Gran trabajo y me ha sorprendido muchísimo.
    0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4

• Conjunto del trabajo: Aqui he tenido un poco de debate. Pues las otras dos son muy sencillas y aunque no por ser simples dejan de ser buenas. Las fonts no me cuadran en las otras dos, pero en la 4 veo un render de muy buena calidad, bien introducido y unos buenos detalles en la parte del texto. Sin embargo creo que los detalles del margen superior e inferior rompen demasiado con el esquema de colores de la firma, y no solo eso, si no que el blanco y negro aportan un toque antiguo que rompe completetamente con la temática, quizá si hubieran sido colores brillantes y fosforescentes hubiera quedado mejor.
    • Detalles a mejorar: No creo que le falte nada de práctica ni de entender como hacer una firma, quizá lo que ha roto un poco el significado de la firma es la rotura total con la tematica por culpa de los margenes superior e inferior.
    • Notas adicionales: No creo que tenga nada más que decir, se nota que práctica no le falta y que simplemente ha escogido mal los colores (a mi gusto).

-
    Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
  • Bueno, hace algún tiempo ya que no voto dando consejos, y en esta ocasión y visto que puedo dar algún truquillo en algunas firmas, voy a ir a ello.

• Conjunto del trabajo: Me gustaría hacer diferentes apartados en este punto, con los elementos que conforman la obra y mi opinión hacia ellos: -Cromática: Debo decir que me ha sorprendido mucho la composición cromática de esta obra. Me encanta que se hayan fusionados colores tan contrarios como un verde vivo con rojo, negro y violeta. En cualquiier otra ocasión, el verde y el rojo no combinarían nada y si se juntan sería bastante desastroso, pero en esta obra me gusta como quedan entre ellos los tonos que se han utilizado. Mis 10.
      El uso de colores de esta obra es más bien limitado, se han usado 3 colores bases y aún con eso se ha logrado una firma bastante llena y llamativa. -Render: La elección del render me gusta mucho y va acorde con la temática de este mes. Se ve que es un luchador/espía que utiliza inventos del futuro, y eso le da un toque de laboratorio/futurismo que queda bien. Además, el render está perfectamente integrado y, a pesar de ser de un color idéntico al fondo, lo has hecho sobresalir con un efecto bastante molón.
      -Texturas: Me eeeencaaaaaaantan las texturas de burbuja, y además has sido muy inteligente en utilizarlas aprovechando un color de fondo como el negro. Debes saber bien que la base negra es donde mejor lucen las texturas, así que has sabido aprovechar el lienzo negro de la obra para hacer vistoso todos los efectos y texturas y te ha quedado la mar de bien. Otra cosa que creo muy acertada, no sé si forma parte del render o es una textura, es la redonda que has puesto detrás de éste. Eso le hace tener más significado aún con la temática del mes y queda muy de laboratorio y me gusta.
      -Luces: Me fascinan también la forma en que has utilizado las luces, sobretodo esas que han servido para integrar al render poniéndolas por detrás de éste y en algunas zonas como la cabeza y los hombros, que son las partes donde daría la luz si realmente este espía estuviese delante de un foco. A parte de estas, las luces en las paredes de las burbujas crean un efecto fantástico (y uno de mis favoritos) y llenas el fondo con efectos lumínicos muy bonitos.
      -Font: Otra cosa muy acertada. En general es difícil encontrar una tipología de fuente que quede bien y a conjunto con la firma que se hace, pero lo has logrado. Me gusta el relieve de la letra, los colores que has usado que, a pesar de ser apagados y monótonos con la composición, quedan genial y más con los toques de luz que le has dado.
      Las letritas pequeñas que tiene la propia font debajo de Future-Abril también me gustan mucho y le da un tono tecnológico que me gusta.
      Una de las cosas que me fallan y me quejo más de las firmas es que, o se ve mucho y hace que el render pierda la gracia y el protagonismo, o no destacan nada y quedan como un pegote más del fondo. Tú has sabido encontrar el equilibrio.
      -Marco: Bueno, tiene un marco fino que le da un buen acabado, pero tampoco es nada del otro mundo.

• Detalles a mejorar: Más bien pocos. Como defectos tontos (porque la obra en si ya me parece de 10), te diría que los colores que has usado a lo mejor no me pegan mucho con la temática. El verde lo veo bien porque me recuerda al láser y a los laboratorios. El negro también me gusta porque es de alto secreto y da seriedad, pero el rojo me descoloca un poco en la temática en si. Esto es muy a gusto personal y como he dicho antes me combinan guay los colores, pero quizás se podría haber usado un color que pegara más con el futurismo o representara más eso (aunque ya digo, es todo muy subjetivo y a lo mejor para otra persona el rojo también da la chispa a la obra).
      Otro defecto tonto es la textura que has usado en la mano del hombre, la que tiene forma de rayo, que no me termina de convencer. El efecto está logrado y me pega con la temática, pero no entiendo muy bien a qué viene el rayo en ese lugar, puesto que el arma no es eléctrica ni nada por el estilo, parece que sea simplemente un arco futurista. Te digo esto porque, bajo mi punto de vista, al no ver una clara relación con ningún elemento de la obra, quizás lo que más hace es ensuciar un poco la zona. El efecto en sí es una pasada, pero falta buscarle una relación con los elementos, al igual que la luz verde de detrás del render de donde emerge el rayo... no le veo sentido tampoco. Otra pega son las burbujas, que me pasa igual. A pesar de que me gusta mucho el efecto que hacen y es la gracia (para mí) de la firma, no me pegan para nada con la temática y menos con el render escogido, que parece un hombre peligroso y fuerte en contraste con las burbujitas débiles.
      Por último, a lo mejor hubiese sido guay que te hubieras atrevido a probar con un marco más elaborado con decoraciones de laboratorio o parecido a la forma del arco.

• Notas adicionales: Está claro que mis detalles a mejorar son completamente subjetivos y a mi gusto, y que quizás tú sí que le has encontrado sentido a todos y cada uno de los elementos de la obra. Como ya digo, la firma está genial y no podría darte ningún recurso o ningún consejo más a mejorar que hacer entender mejor el por qué de los elementos, aunque puede que t¡a otros foreros les guste especular de por qué están ahí y juegues con la imaginación de la gente, que eso es fantástico también.
      Se nota que tienes experiencia en esto, así que sigue trabajando para no perder el arte que ya tienes.
    1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
    • Conjunto del trabajo:

[list] -Cromática: También bastante monótona, con 3 tonos con los que has jugado para hacer el fondo y el render. Los tonos, en general, me gustan y los veo bastante metalizados y de tipo futurista. Eso sí, poner unas franjas negativas hace que la obra sea completamente seria y no tenga tonos alegres ni nada por el estilo. Si esto era lo que querías lograr, te ha quedado bien y a mí personamente me gusta una obra seria para esta temática.
    -Render: Lo veo bien y veo que tiene bastante relación con el tema de este mes. Me gusta que hayas usado un render metalizado y que no sea (o parezca) un humano, puesto que el futuro apunta a que todo serán máquinas, así que lo veo bien elegido. También lo veo bien integrado, pero debo decirte que no has arriesgado bastante en eso, puesto que has usado un fondo de color liso con un efecto (no sé si forma parte del render, de hecho) detrás del transformer.
    -Texturas: Qué decirte... en texturas esta obra ha estado un poco floja y creo que éstas suelen ser la gracia de las obras, las que hacen que te sorprenda la técnica del artista. Te has decantado por utilizar dos franjas en negativo y bueno, a pesar de que a mí me gusta cómo queda, también debo decirte que no le veo mucho sentido de por qué has usado ése efecto.
    No sé si has usado burbujas, creo que sí, y me gusta mucho cómo queda, pero la única que aprecio perfectamente es la que está en la pata del transformer. Está chula, pero jo, que lástima que no las hayas puesto de otra manera para que se aprecien más y no dejen el fondo tan vacío. Casi que se aprecian más texturas en las franjas negativas (y causa caos porque no se ven bien qué son) que en la parte normal donde podías lucirte mejor.
    -Luces: Me gusta mucho el tono rojizo que tiene el render y la font, pero la posición también la veo ilógica. No sé si formará parte del render o es un efecto que has hecho tú expresamente, pero si es lo segundo, intenta ponerlo en algún otro lugar que no sea en el medio de la obra, para que no quede como una mancha sin sentido.
    -Font: Muy acertada. Me gusta la forma que tiene y la cromática, en tono metálico, que a parte de ir perfectamente con el tema del mes, le da sentido a esa mancha rojiza que te he dicho antes que me descolocaba un poco. La posición de ésta también me parece correcta, está en un lugar donde queda bien y no estorba, así que genial.
    Igual que le he dicho al participante 1, también creo que has coseguido un equilibrio en el que la font no se ve demasiado ni pasa desapercibida.
    -Marco: Tampoco demasiado logrado, son simples líneas que bordean la obra, aunque en este caso me gusta más cómo queda así, con uno simple, puesto que con las franjas negras el hacer un marco elaborado lo recargaría mucho.

[/list]
    • Detalles a mejorar: Bueno, ya he ido diciendo algunas cosillas que no me gustaban del todo. Primeramente, hubiese explotado más los efectos colocándolos en algún lugar donde se aprecien y te sorprendan. Seguidamente, la mancha rojiza que no me gusta dónde está puesta. Es extraña, ya que no forma ni todo el cuerpo, ni toda la cabeza, así que es como si el transformer simplemente tuviese una mancha ahí, que no forma parte del traje (porque sino el traje sería toda la parte de este color, no la mitad de la cabeza de uno y el resto de otro, por ejemplo). Y bueno, para acabar, no lo he mencionado antes pero es uno de los elementos que más me tiran para atrás... ese azul cián que no tiene nada que ver con la cromática de la obra de la esquina superior a la derecha. ¿Es el arma? De todos modos, sólo se ve en esa parte y queda como cuando usas el efecto en todo negativo... horrible, bajo mi punto de vista, aunque por suerte es sólo en una pequeña zona.

• Notas adicionales: Como consejo personal para concursos, creo que has arriesgado mucho con el efecto de las franjas negativas, ya que es como la saturación: a unos les encanta y otros lo detestan, no tiene punto medio. Así pues, para mí que me gusta el efecto me parece guay y no te he puesto pegas, pero para otros queda completamente desastroso. Intenta arriesgar menos con los efectos que buscas para los concursos.

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Oye Lya, hago doblepost porque excedo el límite con creces y llevo 1h de reloj peleándome con el portátil (como puedes ver, la BBCode va mal y tal, pero no da para más esto). Espero que no te moleste.

0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3

• Conjunto del trabajo:
      -Cromática: También has optado por tonos metalizados y acero, los cuales quedan muy bien con el tema del mes. Me gustan los dos colores principales que has usado: dorado y verde, puesto que, como he dicho antes, quedan bien en el futurismo. -Render: Está chulo y tiene sentido también con lo que se pedía este mes, pero debo decirte que la integración es inexistente en esta obra y que se ve una clara separación entre el fondo y el render. Es una lástima, porque las texturas que has usado le pegan bien, pero has iluminado mucho el render y has oscurecido mucho el fondo, así que no hay equilibrio en los tonos y, mientras el render resalta más de lo necesario, el fondo no se aprecia.
      -Texturas: Pues lo que he dicho ahora, me parecen acertadas y hubiesen quedado bien y bastante integradas si hubiesen estado más iluminadas. Así pierden la gracia y cuestan de ver.
      -Luces: No has usado, y es una lástima, puesto que en tu obra sólo hay un render, un fondo negro y una textura, o eso parece a simple vista. Aprovecha que el render tiene puntos de luz ppara darle más vida y aprovechar para poner luces en algunos puntos de la composición, ya verás como te quedan mejor.
      -Font: No me gusta. Puede que combine con el fondo, pero si haces un fondo muy cargado, como consejo, usa una font sin tanto decoro porque sino queda muy rococó, demasiado cargado y cansino de ver. Además, tal y como le pasa al fondo, la font está súper apagada, no se aprecia nada, te ha pasado lo contrario de las obras 2 y 5 donde se ve demasiado. No habéis sabido encontrar el equilibrio. El tamaño tampoco me gusta, es muy grande y ocupa mucho sitio, así que no queda bonito, y la posición en la que está tampoco me gusta. No la pongas en una esquina apartada de todo, porque eso queda feo... busca ponerla más en medio, más cerca del render, y hacer de ella una decoración bonita de la firma.
      -Marco: No sé si tiene marco porque no se aprecia, así que es como si no existiera. Si está, prueba a poner uno con otro color para que resalte más, incluso un marco elaborado con tonos dorados, que te quedaría bien. Si no está, ¡anímate a probar! Suelen dar un toque guay a la obra.
    • Detalles a mejorar: Básicamente me he explayado en el punto anterior. Los fallos que veo a simple vista es la falta de integración del render a causa de la iluminación de éste y la oscuridad del fondo, la font (en todos los sentidos: tiplogía, tamaño y posición), la falta de recursos y bueno, no tan importante, pero a veces el marco le da la gracia a la obra.
    • Notas adicionales: Si necesitas algún recurso y no sabes dónde buscar, siempre puedes enviarme MP y te ayudo. Además, hay tutoriales en la sección que están bastante bien y te dan buenos recursos.

Y bueno, me gustaría añadir opinión personal sobre las obras que no han sido votadas, ya que yo cuando voto y me lo curro no es por dar la puntuación, sino por aportar una parte de mis trucos en firmas para ayudar a mejorar o a que prueben algo de mí que a lo mejor les gusta o a lo mejor no. Dicho esto, me gustaría dar un pequeño feedback a las obras no votadas, puesto que si no las he votado es porque son las que menos me gustan y por ende a las que más consejo puedo darles.
    Así a bote pronto os diré que habéis tenido mala suerte de coincidir con una cromática parecida, porque entonces no sorprenden tanto, pero además de eso, en el caso de la 2, decirte que la bola que has usado de efecto es de 10 y me gusta mucho cómo queda y cómo combina. El problema que le veo es que a lo mejor está un poco sobresaturada y que no has sabido cuajar la combinación de los elementos. Céntrate más en integrar el render con el fondo y no hagas franjas tan divididas en el fondo, porque entonces no hay ningún elemento integrado, ¿entiendes? Ya el propio fondo parece de 3 firmas distintas. Otro detalle más.. vigila con la font. El tamaño es demasiado grande para mi gusto y el color y la posición hace que pierda la gracia uno de los mejores efectos del fondo y que lo más vistoso sea de tu obra la fuente, cuando en realidad debería ser un elemento más. En la página web de dafont encontrarás todo estilo de firmas que te puedan combinar mejor con los elementos de la obra.
    Y a la 5, parecido a la 2. Falta de integración, fondo extremadamente soso donde no has aprovechado la única textura que has puesto, que queda en forma de pegatina. Si te fijas, la integración de los render también es bastante mala (queda también como pegatina) y el medio de la firma, que es al zona más importante, está vacía. Como consejos, escoje un único render para empezar y céntralo en el medio. De ahí ya vas construyendo un fondo que combine con los colores, la forma y los elementos de éste. Con la font pasa igual, busca un tono de color que combine con la obra y usa sólo uno para empezar. Intenta situarla en un sitio donde no moleste ni se lleve el protagonismo y busca una que combine con todos los elementos en dafont.

¡Suerte a todos! <3

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Yo votando.. verás xd

• Conjunto del trabajo: El render está muy bien integrado, cosa que ayuda mucho. Los rayos entre otros elementos ayudan a la temática mucho y los toques de luz igual. Esos colores verdes y rojos combinan bien con la font, aunque esta, a mi parecer, no termina de agradarme.
    • Detalles a mejorar: Básicamente la font no me gusta y cuesta un poco apreciar "Futurista-Abril"
    • Notas adicionales: El estilo me gusta mucho, las luces, rayos... se nota que tienes práctica y se te da muy bien, sabes lo que haces.
    1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
    • Conjunto del trabajo: Está bien lograda, da con la tematica, tiene buenos tonos y colores, los toques de luz quedan bien. Pero sólo hay el render, no hay apenas nada de fondo. La font también está muy acertada aunque el mes no se ve mucho.
    • Detalles a mejorar: Por así decirlo, el fondo, es todo render y la font. Por otra parte, los margenes grises difuminados no me terminan de encajar con la temàtica.
    • Notas adicionales: Está muy bien conseguida, pero por lo dicho anteriormente, no termina de agradarme, pero se nota que se te da bien.
    0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
    • Conjunto del trabajo: Aunque el trabajo en sí está muy bien, el render y fondo con engranajes no termina de cuadrarme con la temática, aún así no se va lejos del tema. Lo mismo pasa con la font, a mi parecer es más industrial que futurista. En cambio el render sí que va bien, faltaría cambiar el fondo.
    • Detalles a mejorar: Lo dicho antes, el tema está en el limite. Por otro lado, el render se ve algo pixelado, será por su tamaño.
    • Notas adicionales: Aquí me ha costado un poco decidirme ya que no terminaba de decidirme. Sigue así, poco a poco, mejora a mejora.

No me matéis pls, no tengo ni idea :S

All I can ever ask of you is to stay.
    ↬Just stay↫