[CONCURSO] Gymkhana de Aniversario

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eleavyan escribió:

Creo que el hecho de los +95 a no participar fue por los raid acto 6, muchísima gente por no decir la que acostumbra siempre a hacer los raid acto 6 ya tienen nivel de héroe subido, por lo que encontrar a gente de nivel 1 de héroe es difícil, ya que esa gente nunca ha hecho un raid de esos, o una vez solo para la misión de acto 6, entonces eso haría que los raid fuesen muy justos, y en los Fernon ni te cuento que van todos +25, eran pruebas que probablemente hicieron que la gente se echase hacia atrás y pasase de participar, en mi caso fue porque se me olvido enviarlo, pero creo que el resto de personas fue por eso.
    Ni tanto... Yo cumpli el reto de los 2 zenas y erenia (obvio no en boreas). ¿Dificil? los erenias si, siendo 15 pj... muy dificil encontrar el grupo de pj y la fam en el momento de hacer los raids q cumplieran eso, los zena, un tiro al piso xD, al ser 20, siempre van uno q otro solo de apollo y soporte (+1) o para hacer monton. El que si estaba imposible era el fernon, a pesar de conocer varios arqueros buenos 95+ que se que aun son +1, ese reto si era algo imposible...Y de por si nunca supe cuantos puntos daba porque ni decia en la lista xD. En total tuve 315/455 puntos creo y solo me falto ese y el de estar entre los primeros 5 de algun concurso del foro y estaba preocupado... hasta que vi que nadie mas participo en todo el sever :pillepalle: .
  • Eleavyan escribió:

Creo que el hecho de los +95 a no participar fue por los raid acto 6, muchísima gente por no decir la que acostumbra siempre a hacer los raid acto 6 ya tienen nivel de héroe subido, por lo que encontrar a gente de nivel 1 de héroe es difícil, ya que esa gente nunca ha hecho un raid de esos, o una vez solo para la misión de acto 6, entonces eso haría que los raid fuesen muy justos, y en los Fernon ni te cuento que van todos +25, eran pruebas que probablemente hicieron que la gente se echase hacia atrás y pasase de participar, en mi caso fue porque se me olvido enviarlo, pero creo que el resto de personas fue por eso.
    No es imposible, pero es bastante difícil, por eso mismo se hizo un post donde se reiteró que el concurso no era sobre lograr todos los desafíos sino acumular la mayor cantidad de puntos posibles, pero pocos usuarios se atrevieron a participar sabiendo que podían ganar algo simplemente con hacer una parte de los desafíos.

I solemnly swear that I am up to no good
  • Puesto que aun no he opinado sobre este concurso, aprovechare para hacerlo ahora.

Lo de dividir el concurso en servidores para que todos puedan ganar algo lo veo muy pero que muy bien, lo de mezclar los puntos tanto por el juego como por el foro tambien era una gran idea. Una lastima que hubiese participado tan poco gente para todas las cosas que daban, pero bueno, ellos se lo pierden.

Ahora la unica cosa "negativa" que le puedo sacar es de usar el personaje mas alto de la cuenta si o si y no dejarle usar su pj activo principal, ya que si X persona su personaje mas alto esta en un servidor "muerto" como puede ser aeros o vete tu a saber que server, pues lo puedo llegar a ver un poco injusto para esas personas, se de sobra que se ha hecho para que no se usen 2º pj's para pasar las cosas por el almacen pero dudo que un +25 quiera el premio de la primera categoria.
  • Buenas.

@Ixas recuerda que el spam no se permite, estamos en la sección de Discusión General y los posts deben ir argumentados en relación a la temática del hilo, aunque sea un mínimo. Ten en cuenta que a fin de cuentas estamos debatiendo y recabando opiniones.

Más cuidado en adelante y ante cualquier duda puedes contactarme por privado ;)

Saludos!

Never exchange liberty for safety