¡Feliz 9º Aniversario Nostale.org!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¡Feliz 9º Aniversario Nostale.org!

¡Saludos, Nostaleros!

Como muchos habéis sospechado por el pequeño spoiler que hicimos ayer (¡lo sentimos, no podíamos resistirnos!), este fin de semana vamos a celebrar en el foro algo muy especial y grande, algo de lo que todos los jugadores deberíamos estar orgullosos: ¡El 9º aniversario de nuestra comunidad!

¡Caray, nueve años ya! Se supone que tengo que decir unas palabras bonitas que den pie a la fiesta, pero en estos mismos momentos no puedo expresar otra cosa que no sea asombro, y es que, ¿quién me iba a decir a mi con mis 12 o 13 añitos cuando empecé a jugar en la entonces versión inglesa que, a día de hoy, 9 años más tarde, tendría esta responsabilidad?

Cuando redacté el post del aniversario del año pasado y mostraba mi deseo por saber lo que nos aguardaba este año, no me esperaba para nada todas las cosas que han pasado; un servidor nuevo, la llegada de NosTale a Steam, nuevos compañeros, nuevos disfraces, esperanzas sobre la fusión… ha sido un gran año, sin duda. Por supuesto, también ha habido cosas malas, pero considero que, en estos momentos, es algo que debemos olvidar. Lo importante es que, como comunidad, sigamos unidos, luchando por seguir haciendo de esta comunidad una de las más grandes y divertidas

Para festejar estas fechas, os hemos preparado una serie de concursos, esperamos que los disfrutéis mucho, al igual que nosotros lo hicimos creándolos y lo haremos llevándolos a cabo :P

¡Quiero ese cupón!

Después del éxito que tuvo este concurso el año pasado, no podíamos obviarlo este aniversario, “¡Atrapa ese cupón!” vuelve y esta vez con algún cupón más extra de 10 euros

Definiciones Nostaleras

¿Alguna vez has pensado que muchas cosas no encajan con la realidad, son graciosas o más molestas de lo que deberían? ¿Tienes buena imaginación, hacer reir y los chistes? ¡Este es tu concurso! Es hora de crear nuestro propio diccionario de propias palabras nostaleras, añadiendo nuestro toque personal, al puro estilo de Urban Dictionary.

Link: [CONCURSO] Definiciones Nostaleras

Gymkhana Especial de Aniversario

Por supuesto, ¡nuestra Gymkhana anual que no falte! En esta ocasión, será individual, dividida por servidores, y a su vez con 4 categorías divididas por niveles y con 3 puestos ganadores por categoría.

Link: [CONCURSO] Gymkhana de Aniversario/

¡Muchas felicidades a todos por un año más y a disfrutar!

Atentamente,
      Vuestro Equipo de Nostale.org

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
      Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué jamás desaparecerán.

Lady Sky escribió:

PD. Con eso de financiación parece que te esté pasando sobres de dinero negro xD