Cambio te caracteres de la interfaz

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio te caracteres de la interfaz

Categoria: Cambios del juego

Explicación detallada de la sugerencia: Se basaría en poder tanto mover las barras de lugar (de 1 en 1) como asignarles las letras o números con los que el jugador se encuentre mas cómodo.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Debería implementarse simplemente por temas de comodidad e incluso rapidez ya que alguno jugadores, entre los que yo me incluyo, prefieren otras teclas para activar sus habilidades o simplemente quieren cambiar las barras de lugar.

Recuentos de votos;
    - A favor: X
    - En contra:
  • A favor: Casi~

Considero que de 1 en 1 es super complejo. Pero en el aura kingdom puedes borrar 1 hilera si asi lo deseas, cosa que que tiene una pequeña x en la hilera que deseas borrar. A mi me dificulta mucho en el aspecto de la pantalla, ya que mi compu es pequeño... y esas 3 barras me dificultan un poco. Pero si se pudiera borrar 1 de las 3 uff seria perfecto para mi.

@Draco_oscuro: editado por contenigo no permitido.

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
  • Buenas.

@Magubris*~, por favor, dicho contenido no se permite al ser imágenes de un juego totalmente ajeno a GF. Puedes dar el ejemplo pero no de esa manera tan gráfica. Un poquitín más de cuidado :P .

Un saludo.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina
  • Habiendo pasado el periodo de votación y sin reunir los necesarios muevo a rechazadas.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina