Concurso Jennifer - ¿Injusto?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Concurso Jennifer - ¿Injusto?

[A partir del 7/5/18] Participa en el concurso de diseño para la compañera Jennifer

Mi gente. GF publica el concurso skin de Jennifer con premios:

-Traje ganador
    -1.500 ND

Solo pueden participar +18 con residencia en la Union Europea

~

Como saben, yo soy un mago amado y reconocido de Theia y me parece injusto que lo limiten a europeos

Publicar en el .ES es decirle a los latinos: "Mira lo que no puedes ganar"

A los yonkis tambien les ocurre lo mismo

¿Y Gran Bretaña? que se separo recientemente de la Union. Me parece muy mal que por un movimiento politico queden excluidos

¿Sera por el desconocimiento de las empresas por la legislacion extrangera?

Por ejemplo, cuando compras ND sale una clausa que dice que uno renuncia al derecho de arrepentirte de lo que compraste (incluso si lo usaste) y pedir la revocacion de compra (plazo de 10 dias)

Esa facultad del consumidor es irrevocable

Asi, dicha clausula en la Arg se la tiene como abusiva y por tanto no escrita (totalmente nula)

Ademas el oferente tiene la obligacion de explicarte la existencia de este derecho. Y aun si no lo hace, existe

Pero tambien, como hay contratos conexos (muchas personas compran ND aplicandose al mismo contrato) existe una predisposicion de de provocar un desequilibrio en los derechos y las obligaciones de las partes en perjuicio del consumidor. Lo anterior da lugar a lo que se denomina situacion juridica abusiva y esta reglado por el art. 1120 CCCA y en relacion con normas del ejercicio abusivo y contratoa conexos

~

En fin.

Yo opino eso. El desconocimiento de las disposiciones legales extrangeras por parte de GF esta claro y por ese motivo nos excluye del concurso

De esta manera no me parece discriminativo pero si injusto

¿Que piensan ustedes? ¿Se quedan con ganas de participar?

Son 1.500 nd, repito

• Lo de latinoamérica es lo único que veo injusto, pero bueno, no sé como van estas cosas.

Lo que sí sé es que a nvel europeo está bien, ya hay otros concursos a nivel Asiático y por ese estilo (el del traje de invierno último sacado). Lo de UK pues mala suerte, a Reino Unido no le importa independizarse o no por unos jugadores de un juego, y, por tanto GF tampoco puede hacer nada, no ha sido su decisión.

Y bueno, fin de la historia, nunca llueve a gusto de todos.
  • Créeme que si fuese posible no pondríamos esa cláusula, lamentablemente dada la especial naturaleza de este concurso nos hemos visto obligados por temas legales a añadirla.

Transmitiremos la queja a los responsables legales, pero como digo en este caso no podemos cambiarlo :( por lo que cierro el hilo.

Si tenéis cualquier pregunta respecto al concurso podéis contactarme por MP.
    Un saludo