[¡¡RECORD LANCE!!] De vuestra envidia nace mi fa... oh wait

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [¡¡RECORD LANCE!!] De vuestra envidia nace mi fa... oh wait

Buenas,
      Venía a pedir que se demuestre mi valía y destreza como jugador. Por tanto, quería que se me concediera el siguiente RECORD:
      - Personaje con menos fama a mayor lv:
      Un RECORD que solo esta disponible a los mejores aventureros. Tal logro demuestra mi habilidad y conocimientos como jugador.

Se que muchos dirán: "Pues ahora cojo mi sandboxie nivel 99+55 y te lo quito". Sí, podéis hacerlo, pero nadie iría con unos de sus pj's principales activo sin fama (Por mucho que digan que no vale nada). Por eso merezco el premio como "corona" a mi denigrancia. Obviamente, luego subiré un poco para poder entrar a Raid Glace y ponerme sp's.

Aquí dejo la foto para vuestro deleite. También pediría el RECORD a PJ más elegante, pero veo que el Libro no contempla tal logro. Tengo 1092. Pude haberla dejado en "0", pero no me pidáis más.

En caso de que me sea concedido este logro, quiero agradecer, así como brindar este RECORD a mi gran ayudante Mimi Mentor que me ha guiado en mi camino a la gloria eterna. También quería agradecer a mi familia Last~Moon por no echarme por Noob.

Muerte a las firmas
    • Loco y ahora como te vas a poner las SP? :alts:

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Buenas

Es un record difícil de dar, 1092 de fama sigue siendo fama que se puede bajar considerablemente, por eso de momento solo se darán records con personajes de gran nivel, siempre y cuando tengan 100 o menos de fama.
      Para poder darle algo de dificultad, por lo tanto se colocará como un record.

Un saludo.

Was it the trick of the light?
      Or a shot in the dark?