Momentos Graciosos, Suertes y sad.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Momentos Graciosos, Suertes y sad.

Buenas gente. Quisiera hacer un tema dedicado al "despeche", desahogo o simplemente a compartir momentos de dicha y tristeza en sus nosvidas. Los post se comentan con uno de cada momento, 1 momento gracioso, 1 momento de suerte y 1 momento sad (triste), a ver quien ha tenido la mejor y la peor mala suerte. Se vale comentar y compadecerse de comentarios anteriores.

Empezare yo.

gracia: Esta parte es muy persona y del humor de cada uno xD por lo menos en mi caso, un momento gracioso fue ver la peluca de espinas de 1 dia que regalaron y parecía como una caca en la cabeza del pj xD.

Suerte: Optimizar 1 sp a +14 de 1 solo intento.

Sad: abri 150 cofres de raids 90 valakus/kertos y 1 pj lleno de cofres erenia y no salio ni 1 resis o equipo 25-28 (kill me please xD)

imagenes spoiler de cada momento se valen si las tienen
    • Buenas @*~Pina~*

Desgraciadamente te has equivocado de sección al postear este hilo, si bien, se pueden postear aquí pero todo lo referente al juego en plan debates, opiniones o vivencias dentro del juego van en Discursión general. Pero no te preocupes, tu hilo será movido a la sección correspondiente con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
      Lya

Ty Lya <3
      Quién ríe el ultimo piensa más lento

• Gracioso: No se por cual decantarme. Esto es un homenaje a todos aquellos jugadores del 2010-11 que, mientras estaban en zona de lures, me acercaba a sus lures, los mataba (con toda la buena voluntad me decia a mi mismo "voy a ayudarlo"), y mientras escribian "foto" y yo sonreía venia un bicho por detras y los mataba. Más tarde descubrí el significado de "foto" y de esos lures.

Suerte: Aun no haber sido baneado.

Sad: Fue el momento en que tenia que dropear no recuerdo si fue la caja fuerte o la llave de esta en el laberinto del dolor para conseguir la 3a sp. No habia manera y estube una semana entera hasta que al final vino otro con la misma mision y la conseguió al matar el primer bicho.
    • Momento suerte: hacer raids glace (agua) con mi cuenta y mi sandboxie y que en los dos me tocara legendario.
      Gracioso: por 2015-2016 en mi familia contínuamente era todo risas, sobre todo cuando me echaron de la eurocopa de nostale por la cara :D aunque viniendo de nao lo veo todo posible

Sad: Cuando unos colegas dejaron el juego :'v
      Si hablamos de mala suerte mi pirata falló 174 veces a +13

Mi canal de YouTube Canal cerrado

Arquero LV 93 Mago 73
    • Buenas, yo tambien quiero compartir xD

Gracia: Estaba en glace y bueno, vivo con wk. Habia un war pendejo y no se como raios me jalo hasta la zona de guardianes angeles y me sacaron toda la vida los guardianes y él remato. Aun me da gracia el como carambas la ninfa me jalo desde los portal de pais (tundra) hasta guardianes angeles (de tundra)... aun le doy vueltas me rio y lo pienso xD

Suerte: Me salio un arco r1 en grenigas, el dios del fuego. Pense: "Que suerte tan malnacida" luego camine por nos y fui hasta el feito de teoman o bueno, el de la rareza y aposte con amuleto. Me dio arco 92 r7. Fui por primera vez en mi vida feliz c: Vida de nos :v

Sad: Al lv 90 era todavia muy nobcita xD No tenia equipo preparado aun del 90. Compre un arco lv 90 r4 y dije: Vamos a opti. Debo decir que nunca me habian fallado los +4 +5 en la opti normal y cuando fui y lo perdi al +4 el primero fue como: DDDD: luego el 2 fue como :-.-: y el 3ro fue como :alte: :u.u&quot;: (altma) Compre uno y ahi comence a recargar mucho mas xD Antes de ello hacia recargas de 200 nd y eso me duraba ufff.... Despues del 90 fue recargas de 875nd en adelante e.e

PD: Notece lo testaruda e.e

Saludos

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
    • Gracia: Entre una conversacion con un amigo nos retamos a hacer cosas estupìdas, en mi caso subi el dg de 0 a +11 sin pergas xD y el su espia (a nos dos nos subio xD) luego viene el muy bestia e intenta subirlo a 12 y roto de golpe xD aun recuerdo la exprescion en su cara durante la video llamada xD

Suerte: hmmmm, encontrar un pack de tiquets de compañeros (de los verdes) a 19k (estando estos a 1.9kk)

mala suerte : nunca conseguir un legendario de glace (y una vez vender 999 plumas a 10k la uni)
    • Gracia: Cuando empezamos a jugar con unos amigos (hace 8 años atrás) pensamos que seria fácil subir de lvl en lod, todos hablaban de lod, lod aqui, lod allá, se sube mucho en lod, en fin, hablaban maravillas de ese lugar, por lo que creamos una familia, ºGenei~Ryodanº (aun hay gente que nos recuerda <3) bueno , lo gracioso es que pasábamos casi las 2 horas dentro de la cueva principal tratando de matar 1 esqueleto entre los 3 xD y lo máximo que le hacíamos eran críticos de 1 jajajajaja, para mi es gracioso recordar esos momentos :p

Un saludo a esos 2 pjs con los que comenzamos esa fam, Hedgehog y Guilmon, también estaba xsivax xD

Ssd: bueno, cuando me fui por 2 años fuera de mi país no pude jugar mas, y deje la fam a otro jugador que prometió cuidarla T.T cuento corto, todos se fueron de la fam xD lo terrible es que muchos de esos jugadores que nacieron en el genei hoy en día son las grandes leyendas del server, aun me pregunto, ¿que habría pasado si no me hubiese ido? hahahaha T.T