Participantes Fan Art - Marzo y Abril 2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Participantes Fan Art - Marzo y Abril 2018

Buenas :)

Por aquí dejo los participantes de esta edición del Fan Art bimensual. Como de costumbre, me gustaría aclarar antes que en ningún momento se van a permitir las críticas (ya sean a los dibujos como a las votaciones del jurado), al igual que tampoco se permitirá ningún tipo de comentario despectivo. El hilo simplemente será usado para que podáis ver todas las participaciones y opinar sobre ellas de una forma correcta.

ArwinKingsley - ArwinKingsley - Theia
    carpikos - ª~SexyCar~ª - Eternity
    Chibiki - *Pucca* - Theia
    Cosiphant~ - Ellie~ - Boreas
    DollVicious - ledivan - Eternity
    Igkee - Ignis - Boreas
    KotoriMinami - KotoriMinami - Theia
    Nati~ - Syrah - Boreas
    Oniria - Queenie - Eternity
    SoyTuCerdita - Boyka*~ - Eternity
    yachi - yachi - Eternity
    Yuki - King~Destroyer - Eternity

¡Felicidades a todos los participantes!

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3
  • Muy buenos trabajos!
    @ArwinKingsley como me encanta la chica del bikini ajajaj me gustaría dibujarla, te ha quedado super genial :oldd:

@carpikos me sigue gustando como te quedan los personajes sin lineas negras, mola mucho como has conseguido superar esa fase y integrar los contornos :beer:

@Chibiki muy monas las npc, pero creo que deberías intentar que no se viera el trazo del lápiz al pintar. Que quedara homogéneo :pump:

@yachi te ha quedado super genial pero el fondo podrías mejorarlo para otras ediciones. Un fondo blanco baja puntos :love:

@SoyTuCerdita ajaja que muero, porque el pastel tiene un 11? :rofl:

@PrincesaDePreto si le metes profundidad con perspectiva la mejora sera exponencial, te lo prometo :P
  • Yuki wrote:

Muy buenos trabajos!
    @ArwinKingsley como me encanta la chica del bikini ajajaj me gustaría dibujarla, te ha quedado super genial :oldd:

@carpikos me sigue gustando como te quedan los personajes sin lineas negras, mola mucho como has conseguido superar esa fase y integrar los contornos :beer:

@Chibiki muy monas las npc, pero creo que deberías intentar que no se viera el trazo del lápiz al pintar. Que quedara homogéneo :pump:

@yachi te ha quedado super genial pero el fondo podrías mejorarlo para otras ediciones. Un fondo blanco baja puntos :love:

@SoyTuCerdita ajaja que muero, porque el pastel tiene un 11? :rofl:

@PrincesaDePreto si le metes profundidad con perspectiva la mejora sera exponencial, te lo prometo :P
    Gracias Yuki, es mi pj con el disfraz de bailarina y dos amigas mas con los disfraces de costumbre :3
    Me gusto mucho tu idea de Party quedo super cool!
    Muy lindos los trabajos de todos <3
  • Están super chulos!! se ve que aquí hay nivel, y os lo habéis currado mucho, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí se demuestra. Espero que cada uno de vosotros estéis contentos de vuestro dibujo, independientemente del puesto de ganadores, porque es para estarlo!
    Es una lástima que este sea el último concurso de fanart, pero espero, todos vosotros que tenéis talento, participéis en el próximo concurso que hagan, que seguro que está divertido también.

@Yuki felicidades por el primer puesto!! :loves: y en cuanto pueda me pasaré por el otro hilo, para comentar sobre el cierre del fanart y aportar ideas.

Abadunchi wrote:

No, lo siento, sólo mi waifu Arco puede

Lady_arrow2 wrote:

Por un demonio, lo que faltaba.
  • Ohh dios Mio Jamás crei que quedaría (ALTu) y mucho menos en un 3er lugar para mi es un gran logro :loves: Muchisimas Gracias!!! me siento bastante feliz y Emocionada @Yuki Si la verdad quería hacerla digital pero eh tenido muchos problemas últimamente pero al fin y al cabo tuve que hacerlo manual pero espero que para el siguiente torneo pueda hacerla Digital :*^*: :loves: ...
  • Chibiki wrote:

Ohh dios Mio Jamás crei que quedaría (ALTu) y mucho menos en un 3er lugar para mi es un gran logro :loves: Muchisimas Gracias!!! me siento bastante feliz y Emocionada @Yuki Si la verdad quería hacerla digital pero eh tenido muchos problemas últimamente pero al fin y al cabo tuve que hacerlo manual pero espero que para el siguiente torneo pueda hacerla Digital :*^*: :loves: ...
    Chibiki, sigo necesitando que pidas el premio por MP xD

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3