[FEEDBACK] Fan Art 2.0

• Torneo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Esto es una duda más que nada, pero ya que ha pasado mas de un mes sin sugerencias nuevas, supongo que quedan pocas ideas. Cuando creéis que se implementará el nuevo concurso?
      Y cuántos creéis que se haran al año? (Navidad, Pascua, Verano, San Valentín, Halloween, se me ocurren 5 de momento, pero acaba siendo casi el mismo número que se hacían antes cada año). Y si son por evento, no acabaríamos teniendo muchas ideas repetidas?
    • Igkee wrote:

Esto es una duda más que nada, pero ya que ha pasado mas de un mes sin sugerencias nuevas, supongo que quedan pocas ideas. Cuando creéis que se implementará el nuevo concurso?
      Y cuántos creéis que se haran al año? (Navidad, Pascua, Verano, San Valentín, Halloween, se me ocurren 5 de momento, pero acaba siendo casi el mismo número que se hacían antes cada año). Y si son por evento, no acabaríamos teniendo muchas ideas repetidas?
      Aún no tenemos nada fijo, tendríamos que terminar antes de planear todo para responder esas dudas :S

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3
    • De hecho no tenia mucha expectativa sobre el nuevo concurso, me imaginaba una cosa normalilla y me preguntaba como podrían mejorarlo pero se la han sacado.

Me he quedado flipando con la de cosas que han implementado y con ganaaaaaas de participar YAAAAAA!

VAMOOOS CON TODO! todos a participar