Importante [FEEDBACK] Fan Art 2.0

• Torneo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Esto es una duda más que nada, pero ya que ha pasado mas de un mes sin sugerencias nuevas, supongo que quedan pocas ideas. Cuando creéis que se implementará el nuevo concurso?
      Y cuántos creéis que se haran al año? (Navidad, Pascua, Verano, San Valentín, Halloween, se me ocurren 5 de momento, pero acaba siendo casi el mismo número que se hacían antes cada año). Y si son por evento, no acabaríamos teniendo muchas ideas repetidas?
    • Igkee escribió:

Esto es una duda más que nada, pero ya que ha pasado mas de un mes sin sugerencias nuevas, supongo que quedan pocas ideas. Cuando creéis que se implementará el nuevo concurso?
      Y cuántos creéis que se haran al año? (Navidad, Pascua, Verano, San Valentín, Halloween, se me ocurren 5 de momento, pero acaba siendo casi el mismo número que se hacían antes cada año). Y si son por evento, no acabaríamos teniendo muchas ideas repetidas?
      Aún no tenemos nada fijo, tendríamos que terminar antes de planear todo para responder esas dudas :S

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
      Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué jamás desaparecerán.

Lady Sky escribió:

PD. Con eso de financiación parece que te esté pasando sobres de dinero negro xD
    • ¿Alguien quiere compartir algo más? Ya hemos empezado a dar forma al que será el nuevo concurso de Fan Art y la primera edición tendrá lugar muuuuuuy pronto :P

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
      Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué jamás desaparecerán.

Lady Sky escribió:

PD. Con eso de financiación parece que te esté pasando sobres de dinero negro xD