Importante [Opinión] Nueva cuenta maestra: Cuenta Gameforge

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Opinión] Nueva cuenta maestra: Cuenta Gameforge

Hola :)

Aunque aún es algo pronto, podéis usar este hilo para compartir vuestra opinión o preguntas sobre el nuevo proceso de inicio de sesión que se implementará la semana que viene.

Encontraréis más información AQUI, y en el FAQ.

¡Gracias!

Únicamente aquellos que se arriesgan al fracaso,

terminan consiguiendo grandes éxitos

• Colours escribió:

Como afecta esto a los que usamos sandboxies? Dice que podemos adminsitrarlas, pero si se abre directamente con la cuenta principal, como abrimos el sandboxie?
      Puesto que como sabéis Sandboxie es un programa externo nosotros no podemos dar soporte oficial

EDITO: Por lo que me han comentado por el momento no parece funcionar con este nuevo inicio de sesión, aunque quizás haya alguna manera de hacerlo.
      Como dijimos, puesto que en realidad se trata de un programa ajeno a nosotros no tenemos más información al respecto.

• No, no aumenta la cantidad de cuentas con las que puedes jugar a la vez, pero te ofrece la posibilidad de tener todas tus cuentas bajo una sola cuenta maestra de Gameforge. Si las tienes todas juntas al loguearte podrías escoger con la que quieres jugar :)

• Creo que si estas "logueado" con tu cuenta maestra, la que si o si esta asociada a todas las multicuentes, usando sandbox deberias recibir el mensaje de que la cuenta esta siendo utilizada.

Ojala se anulara definitivamente el sandbox ya que los unicos que lo utilizan son los de siempre y no deja ningun beneficio a GF.
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• Pienso que con esta nueva manera de acceder, debería haber más bloqueos de seguridad antes de loguear, como un pass por pin que use solo el mouse y se cambie aleatoriamente el órden de los números donde clickar, como en AION, porque con la facilidad de robo de cuentas, al desafortunado que caiga o le "hackeen" la cuenta, más fácil será al ladrón llevarse todo lo relacionado al jugador víctima. Necesitamos tener la confianza que será un sistema más seguro y no solo una bolsa donde se mete todo junto para liberar espacio en la memoria y ya. Si pueden garantizar seguridad, el nuevo sistema será todo un éxito, no se puede vivir en incertidumbre todo el tiempo pensando si algún día te levantarás y verás que tu progreso de años se esfumó por falta de seguridad, eso arruina la experiencia de juego.

El fuego arde en mi alma
    • Lo que no me termina de quedar claro es si podremos usar esto de la cuenta maestra como un multicliente, es decir

Inicio sesion en mi cuenta de GF y abro mi cuenta principal de nostale, hasta aqui todo bien.

¿Podría, una vez abierta mi cuenta principal, ejecutar de nuevo el cliente y escoger mi cuenta secundaria de nostale?
    • Enric escribió:

Lo que no me termina de quedar claro es si podremos usar esto de la cuenta maestra como un multicliente, es decir

Inicio sesion en mi cuenta de GF y abro mi cuenta principal de nostale, hasta aqui todo bien.

¿Podría, una vez abierta mi cuenta principal, ejecutar de nuevo el cliente y escoger mi cuenta secundaria de nostale?
      No, como he dicho no aumenta la cantidad de cuentas con las que puedes jugar a la vez. El cliente se ejecuta una sola vez.
      Simplemente al ejecutar el cliente, si tienes varias cuentas en la misma cuenta de Gameforge, podrás elegir con la que quieres jugar :)

• Seria util, si a raiz de de la cuenta maestra pudieramos conectar las dos cuentas o mas segun que pais,asi evitariamos usar software de terceros para jugar a nostale.

¿Hay alguna posibilidade de lo que digo anteriormente se implemente?

¿Y de aumentar el limite de sandboxies en España?

¿Esta nueva "interfaz" tiene relacion con la "inminente" fusion?

Gracias!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ToWeR ().

• Primero, me gusta este GameForge que escucha a sus jugadores. Era hora porque tenia mala fama. Ademas yo me imagino que se hicieron buen dinero con la implementacion de alas con efectos y la rueda de ND

Hay $ para mejorar Nostale. Quizas entendieron que es rentable y que no todo es Elsword

¿Felicidades?

~

Deberia ser obligatorio. Asi nos deshacemos de SandBox
      Como manera de mejorar la transparencia, el control de jugadores, evitar abusos / acabar con este libertinaje

~

La empresa a esta altura debe de saber que los jugadores del .ES estamos divididos entre eliminar el multicuenta simultanea y no hacerlo

Seria buena idea abrir una votacion para que los jugadores decidamos si se elimina este permiso o se lo deja asi ya que es obvio, el juego lo jugamos nosotros

Sugerencia nueva. Super sugerencia para todas las clases <3 :)
    • ToWeR escribió:

Seria util, si a raiz de de la cuenta maestra pudieramos conectar las dos cuentas o mas segun que pais,asi evitariamos usar software de terceros para jugar a nostale.

Gracias!

Por el momento como dije no está previsto, pero transmitiremos las opiniones a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta para el futuro :) Este es un proyecto que estará en constante desarrollo en los próximos meses, así que todas las sugerencias son bienvenidas.

Sobre Sandboxie (alguien preguntó el Viernes), por lo que me han comentado por el momento no parece funcionar con este nuevo inicio de sesión, aunque quizás haya alguna manera de hacerlo. De todas formas como dije, puesto que en realidad se trata de un programa ajeno a nosotros tampoco tenemos mucha información al respecto ni podemos dar soporte oficial.

En cuanto al límite, en realidad como hemos dicho esto no cambia nada (no aumenta la cantidad de cuentas con la que puedes jugar a la vez) y este hilo no es para hablar de las normas, pero junto con el equipo del juego estamos siguiendo el debate en este hilo. Sería interesante tener toda la participación posible antes de hacer ningún cambio, ya que es algo que afecta a toda la comunidad.

Volviendo al tema del hilo, aunque este nuevo proceso de inicio de sesión no está directamente relacionado con la fusión, a nivel técnico si que es cierto que resulta de utilidad también para ese otro proyecto.

• Tengo algunas perguntas...

• Será posible crear nuevas cuentas con el mismo email usando el programa de la cuenta maestra? Osea crear una nueva cuenta sin tener que crear nuevo email.
      • Si és possible, tendre que avisar al support? o como es del mismo email, no hay problema...?
      • Caso sea possible abrir 2 cuentas del mismo email una con el nostale oficial, otra con otro programa, és possible unificar todas las cuentas que tenemos con solo 1 email? Caso sea possible abrir 2 cuentas del mismo email o más a la ves claro.
      • Mientras un programa no cambie nada del juego y apenas lo abra y permita abrir varias a la ves, lo podemos usar? no estoy seguro si esta ultima va dentro del tema, caso no vaya puedo perguntar por irc no?

Gracias.

• Lady Sky escribió:

ToWeR escribió:

Seria util, si a raiz de de la cuenta maestra pudieramos conectar las dos cuentas o mas segun que pais,asi evitariamos usar software de terceros para jugar a nostale.

Gracias!
      Por el momento como dije no está previsto, pero transmitiremos las opiniones a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta para el futuro :) Este es un proyecto que estará en constante desarrollo en los próximos meses, así que todas las sugerencias son bienvenidas.

Sobre Sandboxie (alguien preguntó el Viernes), por lo que me han comentado por el momento no parece funcionar con este nuevo inicio de sesión, aunque quizás haya alguna manera de hacerlo. De todas formas como dije, puesto que en realidad se trata de un programa ajeno a nosotros tampoco tenemos mucha información al respecto ni podemos dar soporte oficial.

En cuanto al límite, en realidad como hemos dicho esto no cambia nada (no aumenta la cantidad de cuentas con la que puedes jugar a la vez) y este hilo no es para hablar de las normas, pero junto con el equipo del juego estamos siguiendo el debate en este hilo. Sería interesante tener toda la participación posible antes de hacer ningún cambio, ya que es algo que afecta a toda la comunidad.

Volviendo al tema del hilo, aunque este nuevo proceso de inicio de sesión no está directamente relacionado con la fusión, a nivel técnico si que es cierto que resulta de utilidad también para ese otro proyecto.
      Fui yo el que abrio el hilo para debatir sobre si añadir mas sandboxies o no, pero no ha habido ninguna pronunciacion por parte de nadie del team respecto por que somos el unico pais que tiene la limitacion , ni si esta previsto cambiar la normativa, ni nada por el estilo.
      Eres la primera que nos hace saber de forma publica que estais mirando el hilo para ver si se implementa en España o no.

Gracias por responder!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ToWeR ().

• Buenos días :)

PoTaToZ escribió:

tenéis pensado mejorar la seguridad de las cuentas en un futuro con esta actualización?
      Como dije ayer este proyecto estará en constante desarrollo en los próximos meses, así que por supuesto trabajaremos en ese y otros aspectos :) Además, si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en compartirla.

Cirdan escribió:

Tengo algunas perguntas...

• Será posible crear nuevas cuentas con el mismo email usando el programa de la cuenta maestra? Osea crear una nueva cuenta sin tener que crear nuevo email.
      • Si és possible, tendre que avisar al support? o como es del mismo email, no hay problema...?
      • Caso sea possible abrir 2 cuentas del mismo email una con el nostale oficial, otra con otro programa, és possible unificar todas las cuentas que tenemos con solo 1 email? Caso sea possible abrir 2 cuentas del mismo email o más a la ves claro.
      • Mientras un programa no cambie nada del juego y apenas lo abra y permita abrir varias a la ves, lo podemos usar? no estoy seguro si esta ultima va dentro del tema, caso no vaya puedo perguntar por irc no?

Gracias.
      • Sí, simplemente tendrás que introducir el mismo email (el de tu cuenta maestra/cuenta Gameforge), para que estén bajo la misma cuenta.
      • Sí, tal y como indican las normas si dos o más cuentas comparten conexión se debe notificar al equipo (basta con enviar un ticket, y así nos evitamos problemas).
      • Lo siento, no acabo de entender la pregunta, pero sí, la idea como hemos dicho es precisamente que puedas tener todas tus cuentas de NosTale bajo una sola cuenta Gameforge.
      • En principio no se permite el uso de software ajeno (sobretodo si manipula el cliente de NosTale o por ejemplo permite seguir jugando en modo automático). Solamente se "toleran" algunos programas externos como Sandboxie, que simplemente crea un espacio a parte donde ejecutar el cliente, pero como hemos dicho nosotros no podemos dar soporte oficial.