¿Deberian permitirnos agregar encuentas? --> Si, no y por que

• Sugerencia Foro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Deberian permitirnos agregar encuentas? --> Si, no y por que

Categoria: Categoria -..- Este es el espacio mas util para la sugerencia sin duda. Por favor quitenlo

Explicación detallada

Que los usuarios puedan publicar encuestas por su propia cuenta en sus propios hilos

Ejemplo de un hilo con una encuesta

Por qué

Porque es un beneficio a los usuarios que no perjudica a la administracion ni a las empresas. Beneficio de lo mas util (en especial en D.G.)

Para saber mas facilmente cual es la opinion de la comunidad -almenos comunidad forera- respecto a las diversas tematicas

~~~~~~~~

Como bien saben: los admis pueden agregar encuestas a los post

Se que puedes mandarles MP y pedirles que agreguen encuentas -solo ocurre si lo consideran-

Pero actualmente, de la manera en que se implementa, casi ningun hilo tiene encuestas

~

#Activismo por un foro mejor para los usuarios

Lleguemos rapido a los 10 votos positivos *-*

• Lo lamento chicos pero tengo que hacer quote a las palabras de mi compañero, dar por cerrado el hilo y rechazada la sugerencia. Cualquier cosa, pueden comunicarnos por MP o en IRC. ¡Buen día!

SkyDrive escribió:

¡Hola!

La administración hemos estado discutiendo este tema y aunque resultaría interesante para vosotros, nostros necesitamos previamente aprobar todas las encuestas, ya que estas no siempren pueden ser usadas de forma correcta intentando aprovecharse un vacío legal. Además, tampoco lo consideramos necesario puesto que cualquier usuario puede solicitar una encuesta al moderador de la sección y si esta procede, la pondrá.

Lo siento, pero por el momento no podemos hacer nada en este asunto

SkyDrive escribió:

Skylym es más real que mi hambre