Importante Spammer de JULIO - 'Tu historia de verano'

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Spammer de JULIO - 'Tu historia de verano'

Por fin ha llegado el verano y con él las tan ansiadas vacaciones, las cuales nos demuestran que esforzarse con los estudios o con el trabajo tiene su gran merecida recompensa. Durante estas semanas en las que estamos totalmente libres ocupamos nuestro tiempo en nuestros pasatiempos favoritos: ponerse morenito en la playa, pasarse ese juego que tantas ganas tenías de jugar, irte de viaje, conseguir un logro que requería de mucho tiempo y esfuerzo... ¡Prácticamente podemos hacer de todo! Y, ¿por qué no compartir lo que hemos hecho con los demás? Para ello, os doy un diario en blanco a cada uno para que podáis ir escribiendo vuestro día a día. ¿Hay algo de lo que os sintáis orgullosos y que queráis compartir con los demás? ¿Os lo habéis pasado tan bien que queréis dejarlo plasmado para no olvidarlo nunca? O, por el contrario, ¿os habéis tomado un día de descanso y habéis vagueado un poco en casa? ¡Este es el momento de escribir vuestra propia historia!

El concurso se basará en ir rellenando las páginas de vuestro diario contándonos qué os ha pasado en vuestro día a día. No hay límite de posts ni tampoco en la longitud de estos, pero tened en cuenta que cada post cuenta como una frase, así que si contáis todo vuestro día en un solo post contará únicamente como una participación. El único límite que os pondremos será esperar 5 minutos entre post y post. También os podéis inventar vuestras frases siempre que tengan un mínimo de coherencia y contenido.
      El usuario que cuente con más participaciones al finalizar el concurso se llevará el rango del Spammer del mes, además de un cupón de 3 euros. La persona con las frases más ingeniosas recibirá una mención de honor.

Reglas:
      - Se aplicarán las normas generales del foro.
      - El concurso se desarrollará en este hilo.
      - No hay límite de posts por día.
      - Entre post y post se deberá esperar 5 minutos. Por ejemplo: si yo posteo a las 12:00 mi siguiente post deberá ser a las 12:05 o más tarde, siempre y cuando otra persona haya posteado (no se permite el doble-post).
      - Cada post deberá contabilizarse poniendo al final "Frase: número". Por ejemplo: "Hoy me he levantado y al mirar por la ventana y ver el buen día que hacía he decidido salir a dar un paseo. En el paseo me he encontrado un escarabajo y lo he llamado Francisco. Frase: 1".
      - Cada 5 frases se contarán como una página. No es necesario que pongáis las páginas en vuestros posts si no queréis, se contará utilizando el número final de posts/frases que tengáis. Por ejemplo: una persona que tenga 11 frases contará con 2 páginas y 1 frase.
      - Los posts deberán tener un mínimo de contenido, los que contengan mensajes como "he salido y me lo he pasado bien" serán descalificados. Además, el contenido de los mismos puede ser inventado.
      - Cualquier duda o queja deberán realizarla por Mensaje Privado a los moderadores de la sección: Neori y Platon.

Inicio del concurso: 04/07/2018
      Final del concurso: 30/07/2018
      Resultados: 31/07/2018

- Rango: Spammer del mes.
      - Cupón de 3 euros.

¡Mucho ánimo a todos rellenando vuestros diarios!
      :P

"I love this world."
      Gracias, Laura!! <3
      Spammer de JULIO - 'Tu historia de verano'
    • Frase 1: Estoy sorprendido por iniciar un diario cuando no lo he hecho en la vida, sin contar que encontrado un buen rival que debo renderizar.

El liador

Ganímedes escribió:

White, no la lies !!!

Liria escribió:

Ya la estás liando pinche Whire xD

ShayDark escribió:

cuando White viene se saca la polla se mea en la mesa y solo le dicen "porfi no lo vuelvas a hacer mas"

AdictaAlFlash escribió:

Cuando me da miedo que conecten White y Shaydark, aquí huele a que se va a liar en el hilo

• Frase 1: Hoy me he levantado a las 11:00, he cogido el móvil y me he puesto a chatear con gente, cuando ha llegado el mediodía he comido judías verdes con patatas y 2 hamburguesas.
      Sobre las 3 de la tarde he ido a entrar al baño para afeitarme un poco el bigote y mi hermana ha empezado a cerrarme la puerta, y me puse nervioso. Entonces fui a la ventana de atrás del lavabo y la golpeé para que me abriera y la rompí.
      Fui al ambulatorio con mi madre y me he mareado por la calle, veía borroso y se me taponaban los oídos, y después he entrado y me han puesto 2 puntos en un dedo y venda, y me han tapado los cortes del otro dedo con otra venda y tiritas.

Me gusta estar bajo la lluvia, porque así nadie sabe que estoy llorando.
    • Frase 2: He ido a por algo de comer para despejarme un poco y ahora estoy terminando uno de los pedidos en mi taller.

El liador

Ganímedes escribió:

White, no la lies !!!

Liria escribió:

ShayDark escribió:

cuando White viene se saca la polla se mea en la mesa y solo le dicen "porfi no lo vuelvas a hacer mas"

AdictaAlFlash escribió:

Cuando me da miedo que conecten White y Shaydark, aquí huele a que se va a liar en el hilo

• Frase 3: Por fin he terminado, pero voy a seguir renderizando la imagen que me queda. Aunque antes voy a retocar un "monstruo" que creé según el criterio de ciertas personas.

El liador

Ganímedes escribió:

White, no la lies !!!

Liria escribió:

ShayDark escribió:

AdictaAlFlash escribió: