NosTale TH - PvP's con la clase nueva (Probando su potencial)

• Vídeo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buen video. Podrías decir que potencial crees que tiene la nueva clase para pvp?

• Lloyd13 wrote:

Zenithia wrote:

Interesante. Aunque me cuesta comprender por qué le cuesta tanto matar a un 59 siendo 83.
      Un 59 con una sp con a saber cuantas gemas y ónices xDD
      Sí, bueno, sigo sin comprenderlo. Las ónices no dan defensa y el fighter lleva la sp +9/10 que no está para nada mal.

I don't care what it cost me, I know I almost lost me
      Won't spend another day confused.

• Lance wrote:

Buen video. Podrías decir que potencial crees que tiene la nueva clase para pvp?
      Pues eso depende, tengo entendido que aunque aún no tiene arma secundaria se la pondrán en algún momento. Si es así hay esperanza para la clase (hasta entonces a niveles altos será inútil en PvP por tener que sacrificar S daños y porque supongo que no llevará todo el aumento en la principal) si no la va a tener nunca mucho le van a tener que dar para compensar la falta de SL (Algo que compense los 16% de relativo que vas a perder para el SL total) y si las SP llevan los sl en defensa y elemento va a costar mucho conchear el equipo correctamente.

Lloyd13 wrote:

Zenithia wrote:

Interesante. Aunque me cuesta comprender por qué le cuesta tanto matar a un 59 siendo 83.
      Un 59 con una sp con a saber cuantas gemas y ónices xDD
      Display Spoiler

Aunque no llevo muchas gemas, iba con bastante elemento y la espada no servía de nada (No tenía ninguna 49 a mano) el equipo está bien concheado para su nivel, así que seguramente estábamos bastante cerca en stats.

The post was edited 1 time, last by Koiru ().