Viaje al Fin de la Noche

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Viaje al Fin de la Noche

@Lya vos te arrimas a la baranda del corbeta y ves el mar de un color verde oscuro, y de vez en cuando llegas a ver alguna alga y algún pez extraño, y sin embargo, no tenés la sensación de que se traten de algas pequeñas y estar cerca del suelo marino, sino que más bien se trata de algas gigantes, porque aún falta para llegar al puerto. A lo lejos ves un faro enano, de piedra maciza que emite una luz azul intensa hacía el oeste. Y en el extremo de la proa ves al capitán del corbeta fumando su pipa de roble: Harold "mano-negra".

@Leyla_3.0 vos estás en el timón del corbeta, con el timonel del barco sintiendo como se mece livianamente bajo tus pies, y oís de vez en cuando algún crujido de madera. También ves la chimenea soltar todo su humo negro que asciende a una noche increíblemente plena, y las ruedas de paletas a ambos costados remover el agua para darle una propulsión extra. Debajo tuyo está cabina del capitán.

@Draco_oscuro vos estás en la cocina del corbeta preparando la cena junto a un enano y dos Álfar Antiguos, arriba tuyo, como un recordatorio cruel de tu labor, hay un reloj que marca las 18:30, y tenés que tener todo preparado dentro de hora y media.

@Vendel vos estás en tu habitación organizando tus cosas y miras por la ventanilla, y sentís mala espina al no poder penetrar con la mirada el agua espesa y verdusca. Como mucho, llegas a ver peces raros y algas. En la cama marinera de arriba, hay un enano leyendo un libro, y sabés que su nombre es Thorin.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Abadón ().

• Frederick se despertó de su siesta con el rostro sudado y el corazón latiendo rápidamente, una vez más. Observó a su alrededor, hasta finalmente darse cuenta donde estaba y por fín ubicarse en el espacio-tiempo. Llevó su mano izquierda sobre su rostro y empezó a frotarlo.

"-Rumbo a la colonia, si..." Dijo en voz baja mientras se sacudía la cabeza.

Se sentó sobre su cama y pauso ambos codos sobre sus rodillas. Al parecer, el enano, llamado Thorin, con el que compartía habitación, seguía leyendo su libro. giró la cabeza a su izquierda para poder observar el paisaje a traves de la ventanilla... Nada más que agua espesa de un color verdáceo, un vacío total siendo comido por una gran oscuridad. Un escalorfrío recorrió todo su cuerpo, pero este ni siquiera se inmutó. De vez en cuando saltaba algún que otro pez que no conocía, o no llegaba a discernir. La niebla, además, hacía la escena un poco más siniestra de lo que era.

Su estomago rugió. Se levantó y se acercó hasta su mochila para ver que todas sus cosas estaban allí. La abrió y sacó de ella su flauta, negó con la cabeza, observando al enano, y la volvió a meter dentro. Se adentró todavía más hasta al fondo, para finalmente darse cuenta de que no le quedaba comida alguna. Suspiro un buen rato y movió su mandibula hacía la derecha levemente, dejando aire salir de su nariz.

"-Me cago en todo."
    Not all flames means to harm, fool those who live by fear

Songs will never die in a Dragon's heart

• @Vendel

"-Despierto al fin, pensaba que no te despertarías más, Fred." y se acaricia la barba rubia espesa, y luego se acomoda sus anteojos redondos te dice el enano de arriba, levantando una sonrisa alegre ". Me alegra verte despierto, sino íbamos a tener que usar perfume para hacerlo."
  • "-Eso te hubiera gustado, eh." dice en tono serio.
    "-Donde demonios estamos, aún no hemos llegado?"

Cerró la mochila y se acercó a la ventanilla observando el exterior de forma lasciva.

• "-Hubiera estado gracioso, humano, sí, sí "dice mientras sus lentes se deslizan cuesta abajo por su nariz robusta, y se los vuelve a acomodar ". ¿Sabías que los perfumes son útiles contra algunas criaturas como los hombres-huargo? No, quizá vos no sepas que son. Ya lo sabrás, ¿mercenario, no? Lo sé por tus armas, aunque todos van armados al Nuevo Mundo, yo por mi parte, voy armado con mis libros." mira afuera ". No, aún no hemos llegado, será mañana por la mañana, según Harold, pero váyase a saber, él se toma con más calma de la usual." Un reloj marca las 17:15.

@Lethsa vos estás en tu camarote, sola, y te despierta una campanada, son cerca de las 20:00 (para vos).

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Abadón ().

• "-Dices eso por mi barba?" Dice mientras observa el exterior, para finalmente mirar a Thorin. "¿O porque soy humano?- pregunta justo antes de acariciarse el hombro derecho con su mano izquierda.
    "-Mercenario. -asiente- Ya me dirás que tal van los golpes de libros en la cabeza contra un troll, o un hombrehuargo."

• @Vendel
    "Van mejor de lo que podrías imaginar. En cualquier caso, ayudo a exploradores, aunque yo no sea uno. Estudié las razas del viejo mundo desde los 10 años, hasta ahora, a mis 136, y lo pienso hacer ahora en el Nuevo Mundo." empezas a escuchar campanadas, son cerca de las 17:35 ". Ah, problemas."

@Lethsa
    Empezas a sentir que el barco se sacude, y que la madera del mismo cruje. Un enano con mosquete te empuja a un lado y te dice: "Aparta, inútil, si no vas a ayudar muérete." Detrás de él viene otro enano que te da una pistola de tres cañones, y te contesta, mirándote a los ojos: "A cubierta, chica." él te guía a través de los pasadizos del corbeta, escuchas cañonazos, y una vez arriba vez tentáculos grises que se desplazan por la cubierta agarrando a cuanto ser vivo alcanzan, y los que son agarrados son llevados al mar en gritos de súplica. "¡Qué alguien corte los jodidos tentáculos!" grita uno que dispara y acierta un téntaculo que intentaba agarrarlo, y se retuerce y vuelve al mar. "¡Un calamari".
  • "-Míos no, al menos que me paguen por ello" dice mientras se vuelve a sentar. "Escribir nunca me ha dado de comer, esto"-afirma, mientras acaricia su larga espada-"Si.

Se queda pensativo, dirigiendo su mirada hacía donde suena la campana.

• @Vendel

"Te pagaran, Fred, a todos nos pagan." dice finalmente el enano. Y escuchas que alguien toca la puerta del otro lado: ". Hora de trabajar, mierdas inútiles, a la cubierta, ahora, o tiro la puerta abajo."
    "Hora del trabajo" dice el enano sonriendo ". Para vos, claro."

@Lethsa

Lo primero que ves en la cubierta en medio del shock general es uno de los tentáculo arrastrar a un enano que intenta defenderse con su hacha en el nervioso, pero falla los golpes y es arrastrado al agua. Lo primero que haces es apuntar a uno de los tentáculos que se elevan sobre el agua con un virote mágico, el agua quema el tejido y carne del mismo y la mitad superior cae en la cubierta sin darle a nadie. Uno de los enanos de cubierta, el que habías visto, dispara sus dos disparos y le da uno, y el otro de roza, haciéndolo retroceder. Y otros dos enanos, con hachas barbadas logran cortar otro de los tentáculos, mientras otro subían por el casco del navío. La criatura lanza un lamento, como el llamado de una ballena, y agarra al enano que te dio la pistola de tres cañones, e intenta arrastrarlo al agua, pero antes de que lo haga te acercas y le disparas una flecha de irithyl perforante, y se desenrosca de la pierna y el tentáculo retrocede. A todo esto, entre los disparos y tus ataques varios, la cubierta quedó manchada de sangre morada, como la tinta que se usa en algunos pergaminos. Pasa unos 10 o 15 minutos, tranquilos, no se siente nada, y de pronto, una embestida. El enano se te acerca con las manos juntas a la altura del pecho y te dice:
    "Era la pistola de mi abuelo, pero creo te pertenece." y se limpia una lágrima del ojo que cae por sobre una arruga de la mejilla izquierda.
  • "-..." Asintiendo a Thorin, coge sus cosas en silencio y se dirige hacía la cubierta, mentalizandose de que algo había pasado allí arriba.

• "_Sí, eso creo, mi dama, ¿cómo te llamas? Hablare bien de ti cuando llegue a tierra. Creo que hay una posada, El Zorro y el Lobo, en el puerto, para los marineros, puedo conseguirte un descuento ahí, sé que lo haré."
  • "-Me llamo Eliel Roseblood, te agradezco mucho que dejes en mis manos la pistola de tu abuelo, te prometo que estará en buenas manos...- Le digo mientras le sonrío y le quito la mano del hombro-
    -Por cierto... sabes si se pueden aprovechar los tentáculos y la sangre del calamari para algo?- Le pregunto pensativa"

Gracias Lya <3

• "-Fenrir, mis padres me llamaron Fenrir por la profecía de Fenrir. O eso dijeron. Aún viven, no son tan ancianos." se limpia la sangre del calamari de la armadura y continua". Pero ellos se quedaron en el Viejo Mundo."
  • "-me quedaré acá, un rato, quiero tomar aire fresco."y continua limpiándose la sangre ya medio seca". Normalmente no se lo diría a nadie, pero en uno de los camarotes, no sé cual, hay un alquimista erudito, quizá él sepa para que sirve la sangre de calamari."