[Debate] Afk en BI ¿Deberia ser juego sucio?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Debate] Afk en BI ¿Deberia ser juego sucio?

Hola mis niños ^^

Hoy nos trae aqui el tema afk en BI ya que.. acabo de ver una sugerencia de esta repre angel y enrealidad me dio pereza votar en contra

Afk en toda la BI

¿Deberia ser ilegal? En consideracion de que es un mapa comunitario cooperativo y ya saben de la problematica

No hablamos de afk 2min para hacer X cosa. Hablamos de AFK en toda la BI como supuesto acto sucio, injusto y perjudicial

A comentar c:

#BlueConESCUDO #QueremosSP9 :)

• Hablando del punto principal del hilo, no creo que deba ser ilegal. El juego debería tener mecanismos para evitarlos, sí, pero contemplarlo como juego sucio realmente no. Si se considera el juego sucio como acciones que están dirigidas a perjudicar a otros jugadores, no sería lógico incluir el estar AFK en CI como juego sucio, no hay ni acciones de por medio, ni siquiera intención de perjudicar (y aunque la hubiera, se vuelve algo complicada de probar cuando el jugador directamente no hace nada), ni una relación de causa y efecto directa.

Indirectamente te ves perjudicado cuando de 30 usuarios, 15 están AFK en un CI donde hace falta daño, pero realmente no es algo que pueda considerarse como juego sucio. No es como que podamos pensar en ello como si fuera una omisión de socorro.

I solemnly swear that I am up to no good
    • No. Hay mil motivos por los que una persona puede ausentarse en CI. Por supuesto que hay gente que simplemente entra, lo deja ahí y se pone a hacer otra cosa solo para el oro, pero es que esto lleva pasando desde siempre y todos lo hemos hecho alguna vez. Si esto fuera sancionable, también se podría sancionar a los afks en arenas, raids... etc. Repito, nadie sabe por qué una persona debe irse afk, así que nadie sabe si es urgente.

Ixas escribió:

yo creo que podrían poner un limite de inactividad, por ejemplo, al pasar mas de 5 min inactivo en bi es sacado instantáneamente.
      Esto no serviría de nada. El que quiere aprovecharse buscará la manera de seguir haciéndolo, como por ejemplo moverse a las xx:04 y a las xx:08.

Si dejas el pincel en el mismo lugar durante mucho tiempo,
      eventualmente crearás una mancha difícil de borrar.

Existieren, Freiheit.

• Los afks en raids deberían sancionarse (?)

Yo tampoco creo que haya que hacer nada, ni siquiera mecanismos para evitarlo. Simplemente no molestan, existen y ya está xD. Si la queja fuera porque recogen, pues os vais a otro ch y hacéis CI fam que con 3 92s y yo que se 4 80s coordinándose un poco ya se pasa ese CI
    • Zenithia escribió:

Esto no serviría de nada. El que quiere aprovecharse buscará la manera de seguir haciéndolo, como por ejemplo moverse a las xx:04 y a las xx:08.
      Pues claro que serviría, tu misma lo has dicho, buscaran maneras de seguir haciéndolo, la idea es que estar afk sea cada vez mas difícil, y si no están pendientes del tiempo serán sacados, así quizás algunos opten por ayudar, no todos pero quizás algunos, entonces aunque sea 1 que comience a ayudar, valdría la pena.
      Quizás un contador de ataque también podría ser incluido, cosa de que ataque por lo menos X vez por ronda, por ultimo que tire su last en el lure.
    • La mejor solución es dejarlo como está.

Prefiero tener AFKs en CI que se comen el daño de los mobs a no tener a nadie y ser yo quien recibe el daño. ¿Que luego vuelven para plumas? Sí, pero en la ronda de plumas no están AFK, se ponen a pegar lo MÍNIMO para no morir.

Yo prefiero eso, tener AFKS que hacen de Almohada de los golpes a no tenerlos.

Es más, por mi el tema este de llegar al daño mínimo (que ya hay una sugerencia en revisión que hice yo con más de 20 votos a favor) yo lo eliminaría, me la suda si hay gente AFK en mi raid Glace, el tema de llegar al raid glace ya implica una perdida de fama la entrar al raid y una cojonada de barco y llegar hasta el raid, y sin contar que en fams con muchos daño hay gente que no llega a 1K de daño.

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Realmente que la gente se ausente en CI, en mi opinión no es un problema grave, de hecho a veces es inevitable tener que ausentarse en él. En mi opinión lo que debería ser calificado como juego sucio son aquellas personas que se dedican a hacer CI "en solitario" cuando no están solos en el CI. A qué me refiero: gente que, aunque haya gente en el CI que quiera pasárselo, se va a una esquina a tanquear bichos sin hacer absolutamente nada mientras los demás se dedican a pasarle el CI, doy por supuesto que se aprovecha de las bendis de los demás y coge normalmente más ítems puesto que suelen ir de pollo, ángel vengador o archimago.

We could belong together

P E R F E C T ·I L L U S I O N

JOANNE
    • Por mas que se acepte ser baneable, no baneraran a nadie.

Es castigable la doble carga que hace el asa (doble salto), pero nadie vigila.
      Es castigable colocar bandera en ciudadela, pero nadie vigila.
      Es castigable que las flores desaparezcan en glace, pero nadie vigila.

Imaginate que esos vigilantes deban ir a varios cis al dia para ver afks... :rofl:
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• Mas que los AFK en CI en general yo creo que os molesta que en Ch 2,3,4 y 5, entre gente y no os ayuden a limpiar o lureen para que no os maten. Una cosa es hacer que os maten llevando bichos(Juego sucio) y otra cosa es que esten sentaditos. Son CIs en los que se va a sacar oro no a pasarselo, por lo general. También generalmente en Ch 1 ni hace falta que peguen todos, así que no veo donde esta el problema ni el juego sucio.

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
    • Es cierto que no estoy en contra de los chiquijuelos que quedan afk si y solo si pegan en lure (que he visto muchos asi, solo no lurean pero pegan) lo que estoy en contra es encontrarme con estos tipejillos (y es que me da tanta rabia) que van a bi, lurean para matar... o dejan morir a los demas. Una bi privada haria que esta gente se largara a su propia bi y no lo hiciera o no dañara la bi de los demas. Aca en theia hay como 10 pj que lurean para matar. La primera y segunda ronda son pan facil pero, la tercera con los stun es un poco complicada al lurear y la 4 bueno ya es mas durita. Yo se que muchos tenemos momentos en los cuales tenemos que quedarnos afk. Puede llamarte tus padres, tus amigos, ocurrir un accidente. Lo que yo le veo a la bi privada es que contando con tu familia, las bi al menos las privadas serian armoniosas... dependiendo de en que fam andes :v..... y una forma de escape contra esta gente que entra a no hacer nada literal o a tratar de matarte LITERAL. Para aquellos que defienden a que es juego sucio o no: ¿Quedarse afk sentadillos y luego recojer el drop que realmente ganaron los demas no es juego sucio? Vaya. ¿Lurear a tiro de matar a los demas, incluyendo los afk sentadillos no es juego sucio? Oh mi dios jajaja. ¿Tirarte buff y llevarte medio drop importante (enormes y rojas a pesar de andar toda la puta bi sentado es jugar limpio? Opino que NO concuerdo con vuestras definiciones de juego limpio.

:borg:
    • No, y tampoco lees lo que contestas, no se como le haces. Es que contestas a margu11 y lo que cite es una linea de ella

:rolleyes:

Whatever

Yo hago mucha bi. Cuando ando con dinero soy arrogante y digo que la bi es para pobres

Es que es buena fuente de oro y materiales de optimizacion (o vendes y mas oro), buena fuente facil y accesible si no tienes mucho tiempo para jugar. Y sucede que voy de Vidente xq es veloz.. igualmente pego y ayudo con oseo S asi que.. soy cooperativo

Y la verdad que casi no se ven los que no cooperan, los que usan vehiculo + fules y solo recoger. Almenos ahora

Pero es que le ves y no es bien visto y me parece genial que se genere este rechazo social. Individualizas al idiota y luego tomas medidas mas adelante. Great

Lo veo sucio xq.. ¿Que se piensa esta gente?, ¿que trabajen los esclavos y yo de facil tomo los items?. Esa si es gente que esta mal

• y no es mas facil un contador de habilidades lanzadas? cosa que cuando acabe la ronda te convierta en ardilla (la de laurena) hasta 5 segundos antes que empiece la segunda ronda, ya que esa forma te impide recoger cosas y obviamente esconde los pets como cuando vas en vehiculo, asi nadie tiene que preocuparse por no "hacer daño suficiente" y los magos blandengues o "flojos" pueden ir con holy y al menos tiran una curita, y es imposible que un lure se lo coma un solo pj con una skill, todos alcanzan a tirar al menos unas cuantas skill y asi nadie se queja que afks, que aprovechados, etc, y los que se dedican a lurear para matar tambien tendrian que bajarse a golpear el lure para que no lo conviertan en ardilla para recoger y aun asi tendria los 5 segundos finales antes de la otra oleada para que recoja algo.

No se, solo se me acaba de ocurrir

PD: El contador aplica para habilidades lanzadas a enemigos y habilidades que afecten a otros jugadores que son buffs grupales y bendis individuales lanzadas sobre otros, asi se ahorra el listillo que se tira ojo y velo con el caza a el solo, etc, esas cosas que me entienden
      Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez