S Aumento de daños en monstruos de niveles más altos no afecta a algunos boses

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• S Aumento de daños en monstruos de niveles más altos no afecta a algunos boses

Información de todo el problema
      • Dónde ocurre el problema: En raid Draco, Raid Fernon y alguno más por ahí
        • Cuándo ocurre el problema: La opción S aumento en daños en monstruos de niveles más altos (Monstruos de niveles superiores) no afecta a monstruos catalogados con esa misma categoría
      • Información detallada del problema: Tengo dos arcos que son exactamente iguales. ¿Como lo hago? Pues primero que tienen exactamente el mismito daño base. Lo unico que cambia esque uno es +7 y el otro es +8 y uno tiene SL total 11 y el otro S Dmg a boses 23.
      Para equilibrar las upgrades, voy con suplica de sader que hace que mi +8 sea +10 y mi +7 sea +9 pero me pongo amu ataque y quedan los 2 +10.

El problema llega cuando ves que el daño del S boses y el SL total son prácitcamente identicos sin apenas cambiar casi nada. Es un bug grave pues muchos pensabamos que afectaba pero al entrar solo a un raid y comprobarlo pues he podido ver que no se aplica cuando SÍ deberia aplicarse.

Dejo foto de los arcos para que veais que son iguales tanto en daño base, como en opti (explicado arriba)

Hardware y Software
      • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): w10
      • Microprocesador: i5 6300hq
      • Memoria RAM: 16gb ddr4
      • Conexión de ADSL: 100/100
      • Tarjeta gráfica: msi gtx 1060
      Información sobre el navegador
      • ¿Cuál usas?:opera
      • Versión: yo que se
      • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: no
      • Tarjeta gráfica: msi gtx 1060
      Datos de tu cuenta
      • Servidor: s1 Eternity
      • Lugar donde sucede el incidente: Raid Fernon y CREO que tmb Raid Lord Draco
      Imagen

EDITO : LA OPCIÓN SE APLICA EN BOSSES DE CAMPO (CATEGORÍA : MONSTRUOS DE NIVELES INFERIORES) Y EN BOSS DE RAIDS GLACERNON.

LA OPCIÓN PONE : "Aumento de daños en monstruos de niveles más altos" la cual es una re-traducción de como se llamaba antes que era : Monstruos de niveles superiores. Es decir, la categoria "Monstruos de niveles superiores" la cual es referida para BOSS DE RAID. Por ejemplo :

Fernon
      Grenigas
      Kertos
      Valakus

Todo estos son MONSTRUOS DE NIVELES SUPERIORES, pero sin embargo NO SE LE APLICA EL DAÑO.

En cambio, en boss de campo cuya categoria es MONSTRUOS DE NIVEL INFERIOR SÍ se aplica el daño.
      PERO, si en vez de un boss de campo, es un MOB normal, si tiene la categoria MONSTRUO DE NIVEL INFERIOR, NO SE APLICA. OSEA WTF???

Primero que no se aplica a la categoria que toca, y segundo que dentro de esa categoria, solo afecta a X mobs? esque es un bug fijo xD

No es un error de traducción pues en inglés también es Damage to high level monsters y no low level monsters, osea que es un BUG, se aplica donde NO debería y no se aplica donde SÍ deberia

Whatever the weather. We must move together.

The post was edited 2 times, last by Colours ().

• Enric wrote:

Creo que ambos arcos deberian ser +8 para que tengas info exacta. La optimizacion del equipo se nota una burrada. De un +8 a un +9 por ejemplo, hay un gran trecho.

Colours wrote:

Para equilibrar las upgrades, voy con suplica de sader que hace que mi +8 sea +10 y mi +7 sea +9 pero me pongo amu ataque y quedan los 2 +10.

Dejo foto de los arcos para que veais que son iguales tanto en daño base, como en opti (explicado arriba)

• Colours wrote:

Enric wrote:

Creo que ambos arcos deberian ser +8 para que tengas info exacta. La optimizacion del equipo se nota una burrada. De un +8 a un +9 por ejemplo, hay un gran trecho.

Colours wrote:

Me reitero a mis palabras, optimiza ese arco a +8 y prueba. Por que eso de los amuletos y la supli del sader no pinta a que funcionen muy bien (O no se aplican como creemos), yo nunca he notado grandes cambios usando esos items o llevando esas bendis, sin embargo el cambio sí se nota cuando optimizas.

Mago de Ónice
    • lo hemos vuelto a comprobar a base de grabar videos, la S boses solo funciona en boses de campo y raid glace. No se aplica a ningun boss de raid, y los boses de raid tienen la misma categoria que la opción de la concha, por tanto es un bug. Es imposible que se haya hecho adrede pues como ya dije, la categoria de monstruo es la misma.

The post was edited 1 time, last by Colours ().

• Colours wrote:

<p>lo hemos vuelto a comprobar a base de grabar videos, la S boses solo funciona en boses de campo y raid glace. No se aplica a ningun boss de raid, y los boses de raid tienen la misma categoria que la opción de la concha, por tanto es un bug. Es imposible que se haya hecho adrede pues como ya dije, la categoria de monstruo es la misma.</p>
      Vale ahí ya hemos llegado al fondo del asunto, sí es como tu dices, pues es una faena, no sé ni para qué me molesté en subir mi pistola "para Raids Fernon".

Mago de Ónice
    • Enric wrote:

Colours wrote:

<p>lo hemos vuelto a comprobar a base de grabar videos, la S boses solo funciona en boses de campo y raid glace. No se aplica a ningun boss de raid, y los boses de raid tienen la misma categoria que la opción de la concha, por tanto es un bug. Es imposible que se haya hecho adrede pues como ya dije, la categoria de monstruo es la misma.</p>
      Vale ahí ya hemos llegado al fondo del asunto, sí es como tu dices, pues es una faena, no sé ni para qué me molesté en subir mi pistola "para Raids Fernon".
      rt, 500kk en un arco para nada XD

@likingato se va a reportar ya?

• Se que el doble post no está permitido pero viendo que no hay respuesta por parte del team, añado más información.

La S Daños a monstruos de nivel superior, anteriormente llamada Daños a monstruos superiores, sólo afecta a bosses de campo y a bosses de raid glacernon. ¿Cual es el problema, se trata de un error de traducción? No. En inglés la opción se llama Damage to High-level monsters, por tanto, no es error de traducción.

Que pasa también? Los bosses de campo son "Monstruos de nivel inferior", y a estos si que se le aplica el S Daños a bosses, peeeeeeeeero a cualquier otro mob con la categoria de "Monstruos de niveles inferiores" NO le afecta. Osea, es un bug, porque no tiene explicación que :

• La categoria no concuerda con la dicha en la opción, se aplica en una categoría que NO ES.
      • Dentro de la categoría a la que hace daño (POR ERROR) SÓLO afecta a algunos mobs, no a todos los que son de esa categoría, osea que es un sinsentido.
      Cuando hablo de categoria me refiero a esto :

• Siempre se dijo que s-daños era mejor en raideo que s- monstruos de niveles superiores, la verdad que si es bug o no me es indiferente esa opcion no la he usado en mi vida.

• No se como estará este asunto, pero refloto esto para aportar un pequeño dato (no sean nazimods please)

Actualmente en versión UK la opción es denominada de la siguiente manera:

ibb.co/pv7c022

Ergo, aparenta ser una mala traducción?, yo personalmente noto esta opción en bastantes más raids como por ejemplo Laurenas, erenia y zenas jamás me ha dado por comprobarlo, pero tendría logica.

Ahora pues, se debería conservar así? cambiarse? Debería haber abierto esto en discusión general xD
    • Solo afecta a bosses de campo y bosses de raid glacernon cuando debería afectar a todos los bosses de raid pues forman parte de la misma categoría.

Aparte que no hace falta comprobar nada más, ya grabé un par de raids con dos arcos idénticos y no habia ninguna diferencia de daño.

• Pues me parece muy importante este bug, pues es una opción S de arma legendaria y deberían ser revisado. Además, yo en su día la probé en varios raid y era bastante mejor que S daños cuando funciona. ¿Habéis probado si funciona concretamente en Raid Kertos?
      Ahora bien, viendo que esos bosses al final tienen que tener alguna categoría, siendo la única que no tiene una concha que le afecte los "Humanos" y "Demonios", todos los bosses deben verse afectados por las opciones C-A que aumenten el daño a mobs de niveles inferiores, habrá que comprobar esto. Si esto fuera así acabaría siendo mejor entonces una concha no legendaria con una de estas opciones altas a una legendaria con S daños.