Combinar resistencias tiene algún requisito especial?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Combinar resistencias tiene algún requisito especial?

Pues ayer intenté hacer unas 10 combinaciones con probabilidades de 70% o 50% y ninguna me salió, todas fallaron, así que me gustaría saber si hay que hacer las combinaciones de una forma concreta o simplemente me ocurrió algo con una probabilidad inferior al 0.1% de ocurrir (0.5^10=0.00098; lo que es un 0.098% si hubieran sido las 10 de 50%. que no es el caso, la probabilidad es aun menor).

Hice algunas en Nosville y algunas en Port Alveus (no recuerdo cuántas en cada) y no hice ningún intento aparte de los de 70% o 50% que no fuera 100%.

No es necesario que te lo creas para que sea verdad.
  • Eso he hecho, y estadísticamente ahora mismo debería tener 5 botas/guantes de S5 y no es el caso, no tengo ninguno (cuando fallé por 5ª vez, intenté hacer S2+S1 para ver si con 70% me salía, pero fueron otros 5 fallos).

• la verdad es que si es el 50%, solo tuviste mala suerte xD, yo hace años atrás hacia muchas resis, algunas fallaban pero la mayoría me salia bien :) así que sigue intentando n.n
  • Hay gente que le sube la sp a +15 a la primera y a otros con 325 tiros nada y ambos tienen 1% de probabilidad de subir. Además, por muchos cálculos que hagas la estadística que habéis estudiado los matemáticos no es la misma que usa un programa, el programa jamás tendrá la aleatoriedad de la estadística.

Si que es cierto que para calcular 1% lo que hace el programa es lanzar 1 número del 0-99 y si sale 99 es ese 1%, pero para decidir que número lanza se basa en una fórmula, así que la aleatoriedad como tal en los juegos no existe.

The post was edited 1 time, last by Sesper ().

• El motivo por el que pregunto es ese mismo, si supiera que es un número realmente aleatorio, asumiría que fue mala suerte, pero debido a que es un sistema de RNG de un juego solo hay 2 opciones, o hice algo mal, o el juego ha "decidido" que no me lo quería dar.

• Gracias por la ayuda, supongo que sólo fue mala suerte, por cierto, para aquellos que hablan de la sp a +15, es mucho menos probable lo que me ha pasado a mi que sacar una sp +15 en 1 intento.

• Yo me desespere luego de los 350 y acabr comprando todas las demas(O pagando pa que me subieran el gladi a +15 en 6 tiros luego de comerse la hostia... xD).

Pero bueno, es la putada de la aleatoriedad, puede favorecerte mucho o ir en tu contra completamente.
    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
  • Sesper wrote:

Es que sacar 1 sp +15 al primer intento es 1% de prob, pero se han dado casos de 325 fallos al +15, a que sí @Ruuben?
    Peor, van 330 xD.
    No me gusta el % de este juego, el wk a la 38 me subió a +15 el espía... <.<

Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14
  • Buenas.

Entiendo que la duda ya está resuelta, así que cierro hilo, evitemos además convertirlo en un debate. Cualquier duda podéis contactarme por privado ;)

El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida. (Victoria Sau)