Announcement Fan Art 2.0

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Fan Art 2.0

      ¡Saludos artistas!

      Nos alegra anunciar que la espera ha finalizado; Fan Art 2.0 ya está aquí, y estas son las novedades que trae consigo:
      • Esto no es el Fan Art anterior: Lo primero que hay que entender es que se trata de un concurso diferente que ya no es bimensual y que solo se realizará en ocasiones especiales, aunque eso no quita que nos vaya a visitar con frecuencia.
      • Duración: La duración del concurso, aunque se puede extender por el plazo de votaciones, será de un mes, ¡ya no habrá que esperar 2 largos meses para conocer los ganadores!
      • Nuevo sistema de puntuación: Cada miembro del jurado dispondrá de los siguientes puntos para valorar el trabajo de los participantes: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12. Estos puntos serán libremente repartidos por el juez en función de sus gustos.
      • Jurado público: Al final de cada edición, junto con la publicación de los ganadores y del resto de trabajos, también se expondrá una lista con los jueces que han votado en dicha edición de Fan Art. En principio, aunque puede ser variable según la edición, el jurado estará conformado por: Community Manager, Administradores de Juego y Foro, Súper Moderadores y Moderadores de la sección Fan Art en el foro.
      • Puntuaciones públicas: De ahora en adelante, se publicarán los puntos totales que ha conseguido cada participante en la edición. Además, junto a la lista de jueces, también se publicarán el reparto de sus puntos entre los participantes. Las valoraciones se mantendrán a nivel interno, solo se publicarán los números.
      • Número de ganadores: El número de ganadores que puede haber por edición continuará siendo variable y se decidirá en función de los trabajos que se envíen.
      • Publicación de todos los trabajos: Al final de cada edición se seguirán publicando todos los trabajos participantes para que se puedan seguir observando y comentando por la comunidad.
      • Premios: Como se ha dicho, el concurso ya no será bimensual y puede que en ocasiones se haga de rogar, así que es por eso que el valor de los premios aumentará con respecto al concurso anterior. Y no solo eso, en Fan Art 2.0, los premios se anunciarán con la publicación del concurso, no al final de este.
      • Separamos dibujo digital y dibujo tradicional: Así es, el eterno conflicto toca a su fin. De ahora en adelante, separaremos ambos métodos, alternaremos ediciones únicamente dedicadas al dibujo digital o al dibujo tradicional con otras ediciones en las que convivirán ambos estilos pero se separarán a la hora de dar las puntuaciones/premios.

        En las ediciones donde se permitan ambos estilos, el número de premios se partirá a partes iguales entre ambas categorías, por ejemplo:
        - Categoría digital: Primer premio (x2), Segundo premio (x3), Tercer premio (x3).
        - Categoría tradicional: Primer premio (x2), Segundo premio(x3), Tercer premio (x3).
      • Fan Art 2.0 no tiene por qué ser solo dibujo:Aunque en principio Fan Art 2.0 continuará centrándose en el dibujo, valoraremos realizar ediciones especiales como manualidades. Se da por descontado, que los premios irán en función de la dificultad de la edición, puesto que no es lo mismo el gasto económico que se realiza para un dibujo, que para una figura.
      Todas estas novedades podréis verlas en práctica en la primera edición que tendrá lugar en unos días, ¡estad atentos!

      Seguimos trabajando en el proyecto, por lo que estos puntos pueden sufrir modificaciones, así como incorporar otros nuevos en el futuro. Cualquier duda o sugerencia que se tenga sobre el proyecto, seguimos disponiendo del siguiente hilo: [FEEDBACK] Fan Art 2.0

      Atentamente,
      El Equipo de Fan Art


      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Los que desconocen el motivo por el que se dejó de hacer el Fan Art bimensual pueden encontrar toda la información aquí:
      ¿El fin de Fan Art?


      Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

      <3 Blair & SkyDrive por siempre <3