Importante [Feedback] Nueva clase

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Interesante, pero es difícil dar un opinión desarrollada en menos de 24h. No obstante aunque la clase nueva motiva a la gente a volver a jugar, la desarrolladora podría poner y aportar mas información de lo que tengan en desarrollo...
      Un Kaos sacar la Sp1 por ejemplo.
      Donde esta la fusión de servidores?
      Evento de verano?

A veces los usuarios tenemos muy poca o ninguna información de lo que futuramente sacan o desarrollan.
    • Eliminar esa estupidez de los 30 días, yo me he confundido de cuenta al crearlo y le he puesto un nombre que no quería y ahora me tengo que joder 30 días por una estupidez como el nick inicial.

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • uhm... quizas se note mucho la falta de la segunda arma, el desbalanceo que hay en ultimas misiones de la 1sp para matar el guardian angel,demonio y el boss final, como se supone que hay que pasarse eso sin ayuda de otra clase más cheta? Más variedad de armas? bueno , entiendo que es el principio. De momento no he podido jugarla mucho

Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona.
    • Yo la verdad creo que es una clase algo sosa debido al hecho de que esta ya existia en MU (el olvidado pero existente Rage Fighter) y la verdad me parece extraño como se va a desenvolver la nueva clase, siendo que en 12 años mas o menos que salio el juego, no han puesto ninguna clase nueva o nada asi muy columpiado por el estilo (cosas columpiadas si que han hecho, como las sps de la 5 para arriba) pero sin embargo, al ser un luchador de puños le haria falta "variedad". Una idea para compensar la "variedad" seria que la primera sp de luz del Artista Marcial fuese un monje shaolin o algo por el estilo, basando varios de sus ataques en golpes a distancias, como las clasicas esferas de energia o los kamehamehas de toda la vida, con un PERO: que este mone tambien diese buffs y curas como si fuese un holy (pero vamos, que solo vas a ocupar solo 3 espacios de las 10 que puede tener esa sp: cura individual, cura grupal y buff grupal, asi para ser mas que una carga sea un beneficio para el equipo), con esta clase de cosas haria el juego mucho mas variado y hará que la gente voltee denuevo hacia la clase y digan "¡Tio, mira sp tan chula de monje shaolin! ¡Vamos a sacarla!" o cosas asi por el estilo, que no se pierda el hype de la gente.
    • FeRRi escribió:

Me gusta la idea y la jugabilidad de esta nueva clase, aunque me gustaría que fuera una clase que tengas o no tengas pj al nivel 80 pudieras empezar con ella al nivel 81
      Entonces eso estaria demasiado chetado, todo hay que decirlo, apenas uno empieza a jugar ¿y ya es lv81? *pfffffft* tio, a ver, si YA DE POR SI la gente se pasa el tutorial de 15 o 30 minutos por el forro, ¿como crees que van a actuar si se saltan CUATRO CAPITULOS COMPLETOS DE MISIONES? no te critico ni nada, pero ya estoy cansado de ver gente incluso +90 que no sabe preparar cucuruchos (no te lo enseñan en el tutorial, pero algo tienes que hacer tu, no te lo pueden dar todo mascadito 7m7). Asi que dentro de lo que cabe, el asunto de que sea +80 la clase es muy buena idea, y la verdad recuerda mucho al Death Knight del WoW, cosas asi deberian verse mas seguido, que eso fomenta a los jugadores a seguir jugando no solo para ser mas altos y ya, sino para desbloquear contenido del que antes no tenian acceso, y eso no esta muy bien, esta MUIBON ;V.
    • El tema es que no tiene sentido que te pida misiones en las que tienes que matar bichos que te sacan 12 lvls cuando tu les sacas a ellos 1 ( o con reflejo 1.5k , que sigue siendo poco) y ellos a ti te one-shotean.

Como clase, la veo incompleta (obviamente) y bastante débil, debido a la falta de arma secundaria. Además, viendo las stats de las armas del 9X que ya han salido, me sigue pareciendo que tiene estadísticas baja.

En cuanto a la SP, ya la he usado y hay ciertas cosas que me desconciertan. En primer lugar, las bendis son muy flojas y el "last" (llama final) no tiene mucho sentido, ya que el daño es muy bajo (en pve, en pvp aún más) y a veces ni salta el meteorito ( no sé si será como el last del vidente que varia la cantidad de clones que salen).

Por otro lado, hay una técnica de la SP que pone que se desplaza 100 campos con una probabilidad del 4%. Tampoco le veo mucha utilidad a esa técnica y además me gustaría saber si es un fallo de traducción o realmente se puede saltar 100 campos xD
    • Me siento desinformado ya que no sé dónde se sacan todos los equipos ni para qué niveles son, como solo lleva ni un día no voy a hacer prejuicios hasta conocer más sobre la nueva clase
      Consejo: el equipo inicial es una basura, en corea te lo darían leg+7 no pedimos eso pero aunque sea antiguo+5 para pegar algo en las misiones, y para terminar la clase viene con demasiados ataques en mi opinión, casi no tengo hueco para colocarlos.

Mi canal de YouTube Canal cerrado

Arquero LV 93 Mago 73
    • Voy a opinar como es debido.

A mi gusto no me parece mala clase, pero lo único malo es que la han sacado con 1 sp y técnicamente es nula en mobeo con lo cual si quieres subir de nivel tienes que lurear en gk si o si y esta es otra, al no haber equipos y el estar desinformados de donde se consiguen la clase dura -1.(pero como dijo Cristián solo lleva 1 día) Luego están las mil habilidades, que meh, tampoco influye pero a la hora de daño tampoco pega nada -aquí quiero añadir lo mismo que dije antes sobre la armor- y a mi opinión hubiese venido bien que te pusieran el arma con una concha con daños aumentados, total no se puede vender y así agilizaría el hacer misiones.

El tema misiones se han pasado sobretodo en la de la sp, ha sido una tremenda cagada hacer esas misiones, porque tu solo es IMPOSIBLE hacerlas o necesitas un sand lvl alto o tiras de amigos o esa sp no la tienes nunca. Yo personalmente hubiese metido esta sp y otra luz por el tema de lod y tal pero bueno, habrá que esperar un par de semanas para ver como va la clase.

Gracias Neori <3
      Taller-stickman
    • Kionda

@~Nao~ @Lady Sky

Encontre un bug

Si compras "[Medio] Recuperacion de MP" en Calvin Coach luego no la puedes comprar [Alto] en donde esta Anni

: /

No me hagan hacer un post en BugsyProblemas -..-

~~~~~

Ya tengo la SP

No puedo usarla xq pide profe 20 y soy 1 t-t

LoD ya cerro || y mi sandbox no tiene lv para levearme en volcan

• Me parece muy buena esta clase, le dio un poco mas de vida al juego como tal, ver nosville repleto de Luchadores lvl 81 pidiendo ayuda a los demás para las misiones xdd me hizo recordar los viejos tiempos, ver varios equipos cooperando para lograr pasar las misiones(muriendo cada 2 seg xdxdxd) es algo entretenido de ver.

Las habilidades con o sin sp son increíbles, al igual que la estética y la animación 10/10

Todos se quejan de las misiones... que esperaban ? las mismas misiones de siempre ? sacarse 100 lirios o hacerte 3 ts que te lo pasas en 2 minutos del tirón ? para luego estar sentado todo el día en nosville con la sp puesta y aburridos ?, veo de ptm que metan dificultad, por mucho que tengas sand o un amigo tocho vas a palmar si o si, ojala que las demás sps que suelten sean entregadas del mismo modo, algo diferente de toda la vida con las demás clases, te debes esforzar un poco mas para sacarte esta primera sp :thumbsup:
      . .
      ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
    • lKaleshi escribió:

Me parece muy buena esta clase, le dio un poco mas de vida al juego como tal, ver nosville repleto de Luchadores lvl 81 pidiendo ayuda a los demás para las misiones xdd me hizo recordar los viejos tiempos, ver varios equipos cooperando para lograr pasar las misiones(muriendo cada 2 seg xdxdxd) es algo entretenido de ver.

Las habilidades con o sin sp son increíbles, al igual que la estética y la animación 10/10

Todos se quejan de las misiones... que esperaban ? las mismas misiones de siempre ? sacarse 100 lirios o hacerte 3 ts que te lo pasas en 2 minutos del tirón ? para luego estar sentado todo el día en nosville con la sp puesta y aburridos ?, veo de ptm que metan dificultad, por mucho que tengas sand o un amigo tocho vas a palmar si o si, ojala que las demás sps que suelten sean entregadas del mismo modo, algo diferente de toda la vida con las demás clases, te debes esforzar un poco mas para sacarte esta primera sp :thumbsup:
      Pues la mision de la SP me parece facilísima no, lo siguiente. Y no, eso de "Por mucho que tengas sand o un amigo tocho vas a palmar si o si" es mentira. Yo llevé a mi mago a tanquear los mobs y no mori ni una sola vez, fue coser y cantar. Al igual que imagino que muchisimas otras personas, tampoco habran muerto.

Bueno vengo a contar mis primeras impresiones. ¿Qué quiere decir eso? Que lo que diga aquí puede cambiar con el paso de los meses/años, pues no dejan de ser unas PRIMERAS IMPRESIONES.

La clase me parece que está metida en el juego sin ganas. No hay historia detrás de ella salvo la de la propia 1a SP, no pasa por un aventurero, empiezas directamente al 80 que, si bien eso está bien para ahorrarnos h de leveo,no nos engañemos, está así puesta para que los desarrolladores se ahorren crear equipos desde el 15 - 79. Los cuales se usarán poco. Pero la verdad, aun que se usen poco, sería de agradecer que esta clase hubiera tenido el mismo peso argumental que todas las demás existentes.

Sacarla sin arma secundaria es un problema grave, se queda atrás no, lo siguiente, pierde muchisimo potencial sin una arma secundaria que le ayude a aumentar el % de aumento. Se que tarde o temprano tendrá arma secundaria, pero por ahora...

Bueno, ahora si, hablare de la clase como tal, sin SP. Pues sus habilidades me parecen realmente buenas, me atrevería a decir que probablemente pueda ser la más fuerte de todas si lleváramos las 4 sin SP. Lo de poder reflejar, movilidad elevada, usar una habilidad que te permite ejecutar 4 habilidades sin enfriamiento me parece muy bueno, así que la veo bastante chula en ese aspecto, pero si me conocéis, os habréis dado cuenta que yo hace meses tenia "miedo" de que llegara exageradamente desbalanceada y con mecanicas totalmente nuevas que haria quedar a las otras 3 eclipsadas, bueno, en mi opinión ha llegado bastante balanceado en estado base.

Ahora la SP, aquí sí que hay que darle un tirón de orejas serio a Entwell, la SP me parece bastante regulera. No niego que quizá en PvP en un futuro pueda llegar a tener algo de potencial, pero una primera SP con potencial nulo para mobeo es un severo golpe a esta cuarta clase. Noto que, si bien es chula por lo de cambiar de modo, me parece que le falta daño, y no lo digo por que tengo el guante 80 y pego poco, si no por las habilidades en si, me parecen poco dañinas en lineas generales. Esto está por ver, acabamos de empezar, pero como primera impresión me parece muy floja. Luego además consume una verdadera exageración de MP, es espectacular como al nivel 80 no puedes echar todas las habilidades del tirón. Te quedas sin MP. Esto te sucede con las otras 3 si eres nivel 30~50. A la que rondas el 70 ya puedes tirar perfectamente una secuencia completa de habilidades de las SP.

En fin, no me enrollaré mucho más, una cuarta clase metida con calzador, sin esfuerzo ni empeño por currársela, pero en fin, esto acaba de empezar, veremos cómo evoluciona en los próximos meses. Evidentemente toda la faceta "historia" ya la doy por perdida, como todo Nostale a partir del lanzamiento de Acto 6, que todo son misiones secundarias, sin secuencias de video, sin TS y si miras la pestaña "acto", seguimos en el 5.2.

Mago de Ónice
    • Decir que la sp consume mucho MP y no pega nada cuando la mayoría de sps no son ni +10 ni lv99 con puntos bien puestos y con equipo lv80 que es una basura y seguramente sin joyas ni las stats de calvin y las de krem, es hacer prejuicios en mi opinión

Mi canal de YouTube Canal cerrado

Arquero LV 93 Mago 73
    • Puntos positivos:
      Es innovadora y diferente dentro del mundo de Nostale.
      La mecánica de su primera SP es atractiva y bastante diferente de las demás, ya que necesitas algo más de manos para usarla bien tanto en el modo pvp como pve.
      Su skill base (sin SP) están bastante bien, y la verdad es que realizar pvp sin SP es bastante divertido ( Espero que revisen y añadan más skill en las oras 3 clases)
      El diseño de ambos personajes me gusta, tanto masculino como femenino tanto sin SP como de las SP 1.

Puntos negativos:
      Las armas del nivel 81 al 87 son muy malas xD (sin hablar que no hay información de donde conseguirlas) se que las del 81 al 84 se fabrica con monedas de oro en desierto, pero las del 87 y 88 ni idea (creo que en raid ibra).
      La arma inicial es muy caca, teniendo en cuenta que es con esa arma que deberíamos realizar Ibras y sacar monedas de oro para conseguir unas armas mejores... La veo algo mala para realizar esas tareas.
      La falta de Arma secundaria es Notable, tal como dijo mis compañeros del foro una clase sin arma secundaria es casi lo mismo que nada a niveles altos, y más con una SP como la del Puño del Dragon donde necesitas SL total si o si para poder tener buenos puntos en ataque y elemento.
      No poder usar los disfraces importantes también es algo molesto cuando haces un pvp frente a las otras 3 clases, pierdes curas del playero, reducción de otto, conejo y ardillas y velocidad y defensa de los nuevos disfraz.Sin hablar de los gorros con stuns que en modo pvp se nota bastante.
      Luego esta el tema de las máscaras, el echo que hasta el 92 no puedas usar una mascara decente para el modo pve me parece bastante mal y usar la honorable pierdes un 4% de defensa que a luego en un lure como los de Lod lo notas ya que normalmente estos 4% se suma a los 2% de las resis honorable de tini y fuego. Espero que por lo menos se deje usar la máscara X en un futuro, ya que es la mejor máscara a ser usada en el modo PvE a niveles inferior al 92.

Por lo demás no tengo quejas, la misión de la SP 1 es muy fácil, te da mucha fama y mucho oro. ¿Hay dificultad en la hora de matar los guardianes y boss? Si, pero esa es la única, con un par de pets y dos personas más lo hacéis super fácil. Creo que me fue más dificil pasar los TS de la SP 1 hace 9 años que sacar esa SP.

Tal como dijeron antes todos estos puntos negativos se puede suprimir en el futuro y así podremos dar una opinión mejorada y con más datos. Y solo espero que aún nos llegue una nueva SP este mes xDD (iluso? , quizás) Y que no tarden mucho con las armas secundarias.