¿Qué le pedirías a Entwell? (Nuevo contenido / Mejora del actual)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Qué le pedirías a Entwell? (Nuevo contenido / Mejora del actual)

Buenos dias. Yo le pediria:

• Darle +1 velocidad a las hadas Fernon (que debe ser el item mas caro del juego). En Corea tiene +1 y aca no :/
      • Magos todos con escudo y basicos que no consuman MP
      • Mejores fundas de arma
      • Darnos la funda de arma de aniversario 10th permanente (la que tenia el mismo efecto de alas hada y duraba 7 dias) o ponerlo en la rueda
      • Mejorar al disfraz de invisibilidad (añadir velocidad, mas prob. de invi o ambas)
      • Rework de SP
      • Amuletos permanentes con efectos (como el Glacerus que da un poquito de anti-efectos). Por ejemplo: robar X HP con % de prob. (este es un amuleto del evento de halloween.. bueno, cosas asi pero perma)
      • Mejores mascaras
      • Nuevas SP para las clases que ya existen
      • Clases que usen tecnicas de otras clases (Ej: espadas con invi [asi como el DH tiene escudo xd xd])
      • Armaduras que reduzcan % de daño con % de probabilidad (como el traje conejo, otto, etc)
      • Nuevas alas para las SP con efectos innovadores
      • Nuevo equipo que potencie los efectos de cosas que ya existen (como un steam-punk para PvP y que no dependa de nivel)
      • Fusion de los efectos de 2 disfraces distintos (vamos, que ya hay miles y solo puedes usar 1 ----- esto mejora la estrategia)
      • Mas bendiciones de Nosmate (como la Venus)
      • Mas mascotas que si sirvan ._. como el Fibi, Conejorejo y Cowboy, y no pets inutiles como los gatos
      • Joyas con efectos (opciones naranjas) innovadores o con efectos que ya existen (Ej: añadir aturdimiento de 2seg en brazalete)
      • Mejorar el efecto del arma +45 de la nueva clase
      • Nivel de heroe +75 y +99
      • Que la bendicion de la ardi vikinga >5% menos de CD< sea de 10%
      • Que la bendi vikinga pase a dar MP a los 20 o 30 segundos en vez de 1min
      • Que la bendi de la ardilla India de 20% anti-criticos en vez de 10%
      • Que la bendi de Leo el cobarde (la tortuga) no tenga exactamente el mismo efecto que la Marinera Naviera ._.
      • Mejorar la bendi de Leo de 10% defensa a 25% (para que este a la altura de Fibi, Conejorejo y Cerdo de año nuevo)
      • Que al abrir el juego el personaje tenga la pantalla ALEJADA
      • Que al abrir el juego el personaje tenga las misiones des-seleccionadas
      • Si te casas con alguien te casas con toda su cuenta y no solo con uno de sus PJ (por si alguno cambia de clase)
      • Que el Pirata y Jajamaru usado en magos den automaticamente una bendi de escudo de MP asi sea de 20% ._. para que no se note tanto la inequidad
      • Nuevos mapas y monstruos para que sean un desafio para la gente con equipo bueno
      • Que los mobs de Aster/Rashid que soltaban "piedra de la oscuridad" (valia 500k y ahora nada) den otra cosa de valor porque el mobeo alli murio
      A GF le pediria:
      • Que en toneos PvP se puedan usar bendis PASIVAS de mascota (Fibi, etc) y de compañero (VENUS y si añaden nuevos) porque si gastas tu oro en ello, esta mal que te lo quiten
      • Doble EXP mas seguido como en otras comunidades
      • A lo mejor un 6to canal
      • Que nos regalen mas cosas xD que lo gratis y bueno mola
      • Que ciertas cosas buenas sean mas accesibles

Si no saben la diferencia entre Entwell y GameForge "pidanselo" todo a Entwell xD

Bah es un hilo para que cada quien refleje su opinion y gustos personales, una lista de deseos. Se puede repetir lo que dijo alguien antes

Tambien se puede discutir el por que creen que algo que dice tal o cual no deberia realizarse

Es un hilo abarcativo y multicolor. De aqui se pueden sacar ideas para Ideas y Sugerencias si se nota el apoyo de otros jugadores sobre ciertos puntos

Por favor no hablen 3 paginas sobre el Blade

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ewddy ().

• Yo me conformaría con que cada 6 meses hagan un reajuste de todas las SP del juego (Las exclusivas de cada clase, las otras no). Y que todo sea en la medida de lo posible, siempre mejoras. Nunca empeorarlas.

Cambiar las SP bajo mi punto de vista es algo muy positivo para el juego, no me canso de repetirlo, aporta muchisima variedad, un toque de frescura, la forma de jugar suele cambiar un montón. Creo que es de lo mejor cuando actualizan el juego, bueno, para mi, es mi tipo de actualización preferida. Más que nuevo acto o nuevo equipo o nuevos raids, lo que más me mola son los cambios a las SP.

Y por último, un nuevo sistema de obtención de gemas de SP, me da igual como sea, por forma "gratuita" o por ruleta o por compra directa en nosmalll, me da igual, pero más facilidad para conseguir gemas por favor. Creo que es algo que en lineas generales, las comunidades europeas piden desde hace años, está muy desequilibrado que sea tan "sencillo" obtener una gema al día de sp 5 y 6 y las otras sean más complicadillas de obtener. Aún así a mi me parece poco, yo personalmente quiero algo que haga que sean muy fáciles de conseguir.

Mago de Ónice
    • Que le presten más atención a Sugerencias e Ideas que pasan a traves de GForge, para que deje de ser una sección inútil y den más atención a las necesidades de la versión de nostale no coreana, o que le de más autonomía o permisos a GForge y sus otros distribuidores de desarrollar y modificar para su propia comunidad, así no tenemos que depender ni esperar nada de ellos que mandan las cosas porque si, porque les parece y daña el balance que necesita nuestras versiones de juego.

Y pongan pronto las armas secundarias del AM
      Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
      1. Estadisticas en tiempo real
      2. Que puedas conectar todos tus pjs al mismo y que por ende eliminen el uso de sandbox o que se quede como está. (Que haya unas ventanas a los lados de la pantalla en las que puedas ver el nombre de cada uno de tus pjs y con clickearla te lleve a ese pj sin desconectarte de ninguno).

• Yo pediría estas cosas:

Entwell:
      • un optifine para nostale (osea activar y desactivar animaciones visuales,efecto, ect,con el fin de mejorar el rendimiento del juego)
      • resolución de pantalla 1024x600 (ya enserio que tanto les cuesta ponerlo¬¬)
      • pergas de protección de resistencia
      • la opción de concha: daño a monstruos de niveles inferiores
      • poder crear pergas de protección de equipo y de sp
      • que el caligor de alma así no hayas echo los 1000 puntos
      • que las bolsas ibras den también monedas de plata y bronce
      • rework de sp (quiero que nerfeen al espia y monje y pongan mas op a mi dulce dg <3 :v)
      • que mejoren el emparejamiento de arena de talentos
      • que se pueda visualizar la exp de la hada (osea cuanta exp tiene y cuanta le falta para pasar de nivel)
      Gameforce:
      • que pongan mas eventos seguidos como por ejemplo 20,30 hasta 50 % de exp, o fama o.....
      • evento doble daño hacia mods
      • evento doble drop

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de daxk030899 ().

• daxk030899 escribió:

• evento doble daño hacia mods

@Steffie
      @Sthepy
      @Aixlym
      @Orquidea|Negra
      @Aonia
      @Lya
      @Draco_oscuro
      @Neori

No tendré piedad con vosotros en caso de que nos pongan ese evento. :borg:

--------

También me gustaría pedir a Gameforge, como buen nosmallero que soy, que tengan en Nosmall un catálogo muchísimo más amplio de: Pets, Monturas y SP de compañero. Me encantaba hace como dos años y medio o por ahí, que había un montón de ardillas, suerte que compré la Vikinga, por que madre mía...

Mago de Ónice
    • Entwell

- Completar el sistema de familia, traer consigo las misiones diarias, bonificaciones y la subida del nivel al 20.
      - Adherir el sistema de optimización de ataque y defensa que tiene corea y los espantapájaros para subir nivel más rápido y fácil a todos los Nosmates.
      - 1 SP híbrida para los magos, arqueros y artistas (de dos elementos) y una SP solo de luz o tinieblas para espadachines.
      - Y algo que me hubiese gustado bastante, Capítulos de la historia de Nostale en el Formato Anime-Vídeo como los de Elsword. Con el vídeo de su último juego de androide con personajes de Nostale vimos que son capaces de algo así... La verdad es que me molaría mucho capítulos así del acto 1 al 6 con la historia bien contada.

GameForge

- EXP x2 más a menudo.
      - Que vuelva las cajas aleatorias de 25 ND en Nosmall (No las de lunas y plumas que pusieron antes de la ruleta, si no que del tipo de las antiguas con premios decentes)
      - Que actualicen de una vez la INFO general de la pagina web, me parece de suma importancia que la información del juego este actualizada, tanto de personajes como de compañeros y de la propia historia del juego. En la pagina quedamos atascado en el resumen del acto 5, en los compañeros de Maru y no se implemento la rama del Artista y sus sp.

No diré Balance ni fusión por que son dos cosas que se dijo que se haría este año... entonces para que repetir lo mismo cada post xD

• Como ya han dicho:

-Rework's de habilidades de sp y ajustes de estadísticas de estas para mejorarlas, atraer al público con estos cambios ( y que permanezcan jugando a nos, obviamente, al estar actualizando el contenido y no aportar cambios frescos al juego ). Esto me parece indispensable.

-Algunos cambios a ciertas bendiciones de pets como ya han dicho (por ejemplo Leo , la ardi vikinga o el Inferno ).

-La fusión de servidores para aumentar la población estaría bien, eso siempre se agradece y aumentaria los raids , gente farmeando y etcétera.

-Actualizar el contenido de nosmall según las peticiones generales de la comunidad, por ejemplo, si quieren que vuelvan las cajas aleatorias, hayan mas packs de objetos con oferta o lo que la comunidad esté de acuerdo y escucharlos normalmente (dejando de lado a los que piden cosas excesivas o incoherentes como fibis a 5Nd o que te salgan Ovnis estrafalarios con una probabilidad de 25% en el diaro.). Esto tendría que ser revisado por GF y buscar una solución para ambos, la comunidad y GF.

Esto es lo que creo que sería necesario para mejorar actualmente Nostale , en especial el primer apartado.
    • Que pongan esta nueva super hiper mega extraordinaria idea: Nueva opciones para el Alimento Especial de Mascota (DHA), aparte de todo lo que hace que se le añada que cada vez que la lealtad de la mascota llegue a 0 el pet se coma 10 alimentos automáticamente obviamente siempre y cuando tengamos alimento de mascota en nuestro inventario y otra opción la cual nos permita seleccionar que drop queremos que la mascota recoja (estoy harto de ver a mi fibi recogiendo basura indiscriminadamente, también harto de si estás en medio lure tener que alimentarle corriendo porque no se mueve el desgraciado, arriesgándome así para que me maten).

• Buena suerte darling

Desactivar el DHA a voluntad fue de las primeras sugerencias -en revision- de cuando llegue al foro y hasta el dia de hoy, nada

Y eso que se la han ensañado con sacar mascotas nuevas y poner incluso teleport semi-instantaneo de los compañeros

~

Pienso yo:

De las ultimas tandas de ardillas (Cowboy, Ninja, Vikinga e India) que no fueron tan exitosas como un Fibi o Conejorejo, incluso Enferma y Rudi Rabuke (ahora es mas importante xl pero ya era buena en LoD)

[...] para mi comenzaron a decir.. esto no funciona monetariamente. Y ya, no sacaron mas ardillas

Luego intentaron con Leo (ultimo de bendi).. y como ya existia Teo, se inspiraron para seguirle unos otros 10 gatos

Pero esto es injusto. Si las ardillas no funcionaron mas fue porque:

• De las Cowboy y Ninja ya existian Futbol y Calabaza EX, sin bendi de resis pero con mas elemento
      • Vikinga e India su efecto era muy bueno pero en una proporcion bajisima. 10% anti-critico? ._. uso Fibi/Conejo

Entonces por darle efectos buenos pero pobres a la ultima tanda de ardillas, pensaron que las ardillas ya no eran cool y le dieron con los gatos. Que yo sepa el unico gato bueno es el Ojo de Halcon .-. y salieron tantos que bajaron a 6kk

Ademas eso me molesta mucho y voy a añadir otra cosa a mi lista personal pero publica de deseos:

• Que no pongan gatos como premios de concursos -_-
      Todo bien, alguno sera caro porque recien sale en la rueda como premio gordo, pero con lo poco utiles que son, y con lo tardado de la finalizacion del concurso.. ese premio no vale en oro ni en utilidad

Actualmente FantArt 2.0 vale mas ganarse el 3er puesto (omg el vehiculo invi) a "eso". Ademas con el Inferno que, santo cielo, el idolatrado pet de pobres w-w No sirve, es un tanque y listo, como una Calabaza; hasta un Sombro es mejor

A lo mejor las jugadores mujeres que son las que coleccionan ropa les guste coleccionar gatos, pero de mi entorno nadie lo hace. ¿Para que gatos? No

• Yo les pediria que se preocuparan un poco por el juego. No tienen ninguna iniciativa si no es para generar dinero.

Quejas para Entwell:
      • Resoluciones anticuadas y no personalizables
      • Tamaño del HUD no personalizable cuando hay gente que no puede ver ni el chat de lo pequeño que se queda en grandes pantallas.
      • Limite de FPS a 64 de manera estúpida
      • El juego está mal optimizado para ordenadores nuevos, hemos pasado 8 meses jugando a 30FPS todos los jugadores que poseiamos gráficas Pascal porque entwell no hizo la compatibilidad.
      • El Marcial ha salido incompleto en PvE, cosa que ha sido un suicidio, porque aparte de 4 nosmalleros nadie levea al Marcial.
      • Bug de brillo de armas durante más de 4 años
      • Bug de cámara durante más de 2 años
      • Alas de Hada no funcionan con el básico y aún así sale la animación de reinicio.
      • Alas de ónice Spawnean como MOBS y atacan a aliados.
      • Chapuzas con el Marcial que no puede ni usar la SP pirata
      • Guardianes de glacernon obsoletos
      • Invisibilidad obsoleta
      • Pocos eventos nuevos
      • Poco contenido nuevo

Para Gameforge :
      • No puedes personalizar tu personaje a tu gusto porque todas las cajas de disfraces son aleatorias
      • Los supergeles y las superceras no se venden en NosMall como antes
      • Falta de un team de soporte 24h
      • Falta de un equipo de GameMasters ajenos al juego que funcionen como moderadores independientes del mismo.
      • Lanzar más ofertas de NosMall y eliminar la aletoriedad de las cosas.
      • Si quiero comprarme un FIBI, poder comprarmelo sin tener que tirarle a la Ruleta para un premio secundario.
      • Quitar de una puñetera vez el GF Login y volver a instalar el Login Ingame.
      • Dejar de tratar a los jugadores como tontos con el "Depende de la desarrolladora". Gameforge PAGA a Entwell para distribuir, y le puede pedir los cambios que quiera. Como ha hecho para que todas las mecanicas del juego dependan del pago.

Y ya postearé luego cuando me acuerde de mas cosas

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Uff una total reorganizacion en cuanto a la adminitracion del juego.
      • Que las sugerencias realmente lleguen hasta donde deberian y no fueran desechadas como ya lo hacen aca.
      • Mejor solucion de los bug que por dios... jugamos en bugtale y es re feo lurear y que se bugee alguna maricada.
      • Mas eventos por dios que esto anda abandonado.
      • Que los gm sean de la propia empresa no voluntarios.
      • Que si van a regalar regalen cosas buenas (y no snack y si lo van a dar denlo por dios por pack de 99 o por snackx50 algo util no 3 y menos cuando no son acumulables con otros item de igual nick pero sin el limited).
      • No recuerdo mas a si: Pillory.
      El resto poco me importa la verdad. Ah y el nerfeo del espia, que esas cosas son una basura u.u

PD: Pronto veremos algun moderador moderando la opinion publica porque aca quieren tapar el sol con las manos pero bueh... me ha gustado el hilo. ¡Deberian recojerlo y enviarlo a la misma empresa pero lo dudo!

:borg:
    • Fury escribió:

No diré Balance ni fusión por que son dos cosas que se dijo que se haría este año... entonces para que repetir lo mismo cada post xD
      Si en 9 meses lo único que han hecho es dar información de dudosa calidad me da a mí que la fusión de servidores va para 2019 y sin frenos. No se merecen ni un solo euro de los jugadores de los actuales servidores inactivos, los cuales siempre han sido completamente ignorados, tanto por la empresa como por el team.
      Muy descontento con este proyecto, se vendía como una prioridad y ha pasado a segundo plano ante una clase que ha salido a la luz prácticamente incompleta y actualmente injugable.

Lo que le pediría a Entwell es que se comportara como una verdadera empresa seria y dejase de dar pena. Desde agosto de 2017 sin poder jugar, hasta los huevos.
    • Buenas

@Magu ten más cuidado con las indirectas que dejas caer hacia el equipo del foro, dado que son quejas a la administración, el hilo tiene un tema bastante sencillo de seguir y de no desvirtuar. Ten más cuidado.
      @Jorgenxd te comento lo mismo, el hilo no es para hablar únicamente de la fusión, tiene una temática específica que debes seguir a la hora de comentar para no desvirtuar y obviamente evitando las criticas.

El hilo esta hecho con una temática, no par las quejas o criticas a la administración por pequeñas que sean o como estén recogidas no se permiten, por lo tanto vamos a evitarlas en el hilo que tenía una actividad importante.

Un saludo.

Was it the trick of the light?
      Or a shot in the dark?