¿Qué le pedirías a Entwell? (Nuevo contenido / Mejora del actual)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas a todos.

Recordad que el spam no se permite, no estamos hablando aquí de los robos, los comentarios deben ir orientados a la temática del hilo, si bien se puede contestar a lo que propongan otros usuarios.

Por otra parte @alejan99 además de lo anterior, las críticas a la administración no se permiten, ellas se deben trasladar por la vía privada, de nada sirve hacerlo aquí. Más cuidado.

Cualquier cosa me podéis consultar por privado ;)

El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida. (Victoria Sau)
    • Pediria a entwell ademas de lo anterior...
      - Un boton en nosbazar para recoger todas las ganancias de VENTAS FINALIZADAS
      - Unificar todos los items del mismo tipo en una sola venta, explico:

Hay gente que veo k pone 20 veces el mismo item al mismo precio con la intención de que se vea mucho mas su objeto y dejar atras elde otros, no me parece justo ni lógico.

- Recordar la posicion de la UI
      - Añadir la opcion camara alejada en la config
      - Añadir un mapa grande del mapa actual con tu posicion
      - Mejores objetos en los cofres de los TS
      - Tiendas crear tiendas fijas ( sin necesidad de estar ahi para ver que este abierta)
      - 1 caja de objetos y armas utiles cada 10 niveles, una vez que seas 80 la próxima solo tendria objetos
      - Sistema de alerta directa a los gm desde el juego (si se usa de forma inadecuada puedes acabar sancionado)
      - Mapas de relax en los que recuperas tu hp y mp mas rapido
      - bajar el rango de experiencia para las hadas normales siendo mas facil subirlas para cualquier personaje sin necesidad de crear otro

Que pido a gameforge:
      Llevo nada en nostale pero estoy viendo que hay una crisis del copon al menos en eternity

- Crear un equipo de gobierno que permita bonos sociales a los mas desfavorecidos xD, ahora enserio... Que se tomen cartas en el asunto y desinflen la economia de alguna forma...
      - Fusion EUROPEA ya!
    • Buenas.

@Jorgenxd ya indiqué en mi anterior moderación que el spam no se permite. No estamos hablando aquí de los robos, los comentarios deben ir orientados a la temática del hilo, si bien se puede contestar a lo que propongan otros usuarios. Más cuidado en adelante.

Cualquier duda me puedes contactar por privado ;)

El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida. (Victoria Sau)
    • Buenas, @calentorro¨16 como dijo mi compañero anteriormente a otro usuario el spam no se permite, ya que se considera sin sentido el post que dio. Tenga cuidado las próximas veces. Puede contactar conmigo tanto por MP o por IRC.

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
    • Pues yo pediría lo siguiente
      Para Entwell:
      1. Grupos de 4 personas (esto ya lo mencionaron pero otros juegos ya lo hacen como Elsword por lo que a mi parecer es algo muy necesario ahora que tenemos 4 clases)
      2. Raids en modo Solitario, TS en modo solitario ya tenemos nos faltan Raids que SOLO puedan ser completados jugando solos. (Tendrían que ser diferentes de los raids normales pero tendrían mejores recompensas)
      3. Raids en modo Grupal de mínimo 2 jugadores y máximo 4 si llegaran a agregar grupos de 4 (similar al anterior pero más difíciles y además tendrían que ser diferentes de los raids normales tendrían recompensas mucho mejores y los miembros del grupo recibirían las mismas recompensas no al azar)
      4. Una hipotética clase nueva que use armas de fuego, armas que necesiten pólvora para funcionar (algo así como una clase que sería como el pirata pero que en este caso requiera un item que tentativamente se llamaría pólvora en el juego) la podrían llamar ladrón o incluso pirata como tal (se vale soñar xd)
      5. Monturas especiales que puedan atacar a mobs con la restricción de que no podrán ser usados en PVP y solo cuando la montura no este en movimiento y además que los posibles skills de la montura tengan un cooldown alto pero que a su vez sean fuertes se que esto sale en Elsword pero sería bueno tenerlo aquí haría interesante el juego y además para diferenciarlo de Elsword que solo algunas monturas puedan atacar esto añadiría variedad
      6. Ya lo mencionaron antes pero eventos semanales con recompensas únicas
      7. Items de curación (Evento) que no desaparezcan al acabar los eventos, sino al usarlos todos
      8. Un botón para acomodar los items sin tener que acomodarlos uno por uno
      9. Recordar la posición de la IU
      10. Tienda de Nosmall incorporada al juego y no en un navegador, Elsword, Soul Worker y otros juegos ya poseen su tienda incorporada al juego no dependen de un navegador.
      11. Mapa de recuperación de HP MP y un buff de ataque o defensa al azar con una duración de 300 segundos (con restricción de ser Imposible de usar en pvp)
      Para GameForge:
      1. Cambiar la ruleta actual, para que ahora de una tirada gratis cada 48 horas pero que el item que salga sea comerciable
      2. Hacer comerciables las recompensas de baúl y si usamos ND para adelantar una recompensa las probabilidades de sacar un buen item se dupliquen o en algunos casos de dobles premios
      3. Nuevo sistema de soporte en el juego, con personas contratadas por gameforge (ya lo dijeron pero es buena idea)
      4. Más eventos con los Admins por ejemplo Raids con los admins o eventos organizados por ellos mismos
      5. Y algo que leí que pusieron aquí antes que gameforge actualice el juego para que las familias tengan nuevos niveles
      6. Ayuda para los niveles bajos -65 en donde los admins los apoyen con eventos de leveo solo para ellos
      7. Y al contrario para los que somos de mayores niveles +65 eventos con recompensas elegibles o cofres especiales que puedan dar cualquier item bueno

You have to wake up everyday and tell yourself, i can do this
    • Pediria a Entwell...

- Aspectos alternativos para las SP que usamos nosotros, tenemos disfraces y trajes de compañero
      pero se podria poner un aspecto alternativo a las SP haciendo que quede mas CUSTOM y no que todos somos iguales a excepcion de las alas mas grandes mas pequeñas mas utiles menos utiles...

- Ocultar las alas de la SP o unas alas INVISIBLES

- Que pongan un evento tipo Combate Instantaneo (CI) en el que al entrar eres de una clase de personaje aleatoria nivel maximo con equipo maximo, alli el combate es contra toda europa en un pvp masivo en el que colaboras con todo el que tenga la bandera de españa no puedes ver nombres de nadie ni aun estando en grupo, si se gana ese evento, resultaria en un bonus de oro drop o experiencia para todo el servidor y al finalizar el evento, volveras a tener lo que llevabas antes, nada de lo que tuvieras en ese evento quedaria en tu inventario

- PvP de penalización:
      Si aceptas un pvp de este tipo y ganas tienes un 5% de obtener un objeto del inventario de tu contrincante y de la misma forma si pierdes, lo obtendra el, solo 3 pvp por dia y uno por persona diferente para no abusar de nadie :)

- AntiAbusos arena
      Cuando un jugador mata indiscriminadamente al mismo jugador en arena en un plazo menor a 5 minutos
      no podrá atacar a ese jugador ni recibir los ataques del mismo durante 25 minutos.

- Revamp a la suplica de ataque de SP3
      He probado a darle este buff a un aventurero nivel 5 y a un arquero nivel 40 y sinceramente quitan lo mismo que sin ella
      estaria mas optimo que aumente el elemento o que en vez de aumentar nivel de ataque aumentase una cantidad fija del daño

- Mas animales capturables o que sean utiles
    • Kurumi~~ wrote:

me opongo a que abras los cofres con nd, es lo unico GRATIS que todos tienen por igual para que un parguela los abra, antes lo pusieron así y lo quitaron por lo dicho.
      No yo no me refería a abrirlos con ND me refería a algo que ya puede hacer se pueden adelantar las recompensas usando una cantidad de ND para abrirlas antes de tiempo sin esperar y eso pero hasta donde tengo entendido puedes sacar los mismos Items que al esperar con la ventaja de que son comerciables pero yo lo que intente poner fue que al usar ND para adelantarlos se duplicaran las chances de obtener un item raro o costoso o incluso en algunos casos dar premios dobles ya que se esta abriendo con dinero real.
      aprovechando una cosa más que me gustaría ver en el juego y que no me acorde de mencionar antes
      Para Entwell xd
      - Agregar nuevos elementos al juego donde haya hadas elementales nuevas lo cual sería un reto para los jugadores y permitiría que se agregaran nuevas SP que sean acorde a dichos elementos, o incluso SPs que usen cualquier elemento obviamente con sus restricciones como por ejemplo un cooldown al cambiar 2 veces el hada en la tercera vez las skills tendrían un cooldown no se podría ser diferente es algo que más que nada tendrían que ver ellos desde allá pero a mi parecer sería necesario hacerlo porque el juego esta perdiendo gente por la falta de novedades

You have to wake up everyday and tell yourself, i can do this
    • xllDeViLllx wrote:

- Revamp a la suplica de ataque de SP3
      He probado a darle este buff a un aventurero nivel 5 y a un arquero nivel 40 y sinceramente quitan lo mismo que sin ella
      estaria mas optimo que aumente el elemento o que en vez de aumentar nivel de ataque aumentase una cantidad fija del daño
      No, nunca. Ahora mismo tal como está es una de las mejores bendis del espada
    • Bueno, gracias a todos los que respondieron sobre la Aureola de Erenia en aquel hilo. Iba a publicar esto allá pero de cualquier manera se desvirtúa y aquí es correcto

Juro que nunca he visto uno en Theia ni equipado, ni en bazar, ni nadie que lo oferte o hable de él, ni cuando aparezco por Eternity y tampoco figura en la página Heracles

Si existe pues bueno, buena noticia. Es un buen casco

~

Opino que debería de haber >>máscaras<< con otros efectos. Entre la 92, fama y héroe no hay gran diferencia

Opciones de sugerencia:

> Ver a los invisibles que estén a 1 campo alrededor
      > Aumentar índice de acierto
      > Inmune a la ceguera ()
      > Disminución de CD 10% (o 5% + anti-efecto)
      > Disminuye el consumo de MP ~ Aumenta regeneración de MP ~ MP extra ~ Protege el MP en modo PvP
      > Aumenta la duración de las bendiciones en un 15%
      > Inmune a ciertos efectos que quitan bendiciones () () () (Frigg y Eliza funcionan diferente)
      > Aumenta el daño en modo PvP 2% por cada efecto positivo del enemigo
      > Con cada ataque recibido 5% de probabilidad de quitar efectos negativos hasta lv3
      > Disminuye el daño crítico 20%

A muchos no les gustará leer protecciones a las ventajas de sus SP, pero es la clave: este juego debe mejorar en PvP y es con potenciadores de las ventajas propias, reductores y canceladores de las ventajas del rival, compensadores de los puntos débiles de ciertas SP, etc..

Muchas cosas tienen que ser complicadas. Digo, seguirán habiendo SPs como el DG que sólo es pegar al rival y listo, no hay más estrategia, pero en cuanto a equipo debe haber emoción y variedad porque sino el PvP es sólo tener el mayor daño posible y listo. Ese Nostale 2+2=4 va a perder a los jugadores que van creciendo y ya no les mola lo obvio y predecible

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5